domingo, 26 de agosto de 2007

Churrascada yonki

Basta que se reúnan dos yonkis para que siga avanzando la planificación de la Liga.


La churrascada de hoy ha deparado las siguientes novedades.

- Diseño de un logotipo liguero inspirado en los New York Yonkis, digo Yankees.

- Lanzamiento de camisetas personalizadas yonkisdelpadel.

El yonki Pedro

PEDRO: -"Snif, he visto el blog de los yonkis, pero han empezado los partidos y a mí no me han convocado"

YONKIS: -"¡Que estamos en pretemporada, hombre! Aún hay muchos yonkis que no se han enterado de la Liga... Claro que tienes sitio con los yonkis."

Pronto se abrirá una entrada para la inscripción de todos los participantes en la Liga Yonkisdelpadel.

Davis también quiere apodo

"Suso es el martillo, Rafa el gato... ¿y yo?". Davis estaba taciturno porque aún no tiene mote padelero. Tranquilo, tus movimientos en la pista pronto inspirarán un apodo apropiado. ¿La lamprea, quizás?

La rodillera de Josiño

Josiño quiere hacerse con una rodillera último modelo antes del próximo partido de pretemporada. Una que le dé el típico aire de exdeportista de élite, que arrastra graves lesiones de sus años de gloria. A ver con qué aparece...

El martillo teatrero

¡Cuidado con las tretas que pueda desplegar Jesús durante la Liga! Un tipo capaz de fingir una cojera crónica para aparcar en la plaza de minúsvalidos del supermercado es capaz de cualquier cosa.

Se dice, se cuenta, se rumorea

que algunos yonkis están haciendo de todo para subir en la encuesta del rival más fuerte. Unos van de ordenador en ordenador por el trabajo para votarse y otros piden a sus parientas que voten por ellos.

5 comentarios:

Davis dijo...

Hola Yonkis.
He estado intentando diseñar un logo pero el tipo de letra New York (en la red dicen que se llama así) no vine en los programas officSi alguno tiene un programa de diseño que mire si aparece ese tipo de letra.
Por cierto Gato, la foto cutre del churrasco no se corresponde con lo que nuestro anfitrión, el yonki Pedro, nos ofrecio en su casa. Si sigues pon iendoo ese tipom de imagenes vamos a parecer un grupo de excursionistas portugueses.,,

Anónimo dijo...

Tienes razón, tío. Tenía que haber buscado una foto de vieiras, que reflejase mejor la calidad de las viandas de ayer.
Yo no tengo esa fuente "New York" ni encuentro nada con el amigo google. Si te sirve de algo, la "old english text" se parece un poco, pero no es exactamente igual.

Primi dijo...

Hola Yonkis, ya tengo parte de un logo que os presentaré en sociedad supongo que hoy a altas horas de la madrugada, no va nada mal. Mi idea es crear un logo con imagenes (parte ya lo tengo) y otro tipo Yankees más pequeño sólo con las letras. Cuando lo publique espero vuiestros comentarios

Davis dijo...

Que pasa Primi!!! Has sido capaz encontrar el tipo de letra que usan los yankis en su logo?

Davis dijo...

Sabeis cual poía ser una buena idea aunque puede que un poco macarra y dificil e Hacer? Imitar las letras de la pelicula "El Club de la Lucha" pero con Yonkis del Padel... Que os parece?

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia