lunes, 27 de agosto de 2007

Debut de Gino: la crónica

Entró en el yonkiblog, escondido tras el anonimato, pregonando a voz en grito la mediocridad general. Fue convocado a demostrar en la pretemporada el pádel que atesora y... como suele ocurrir en estos casos, "perro ladrador, poco mordedor".
Primer round para Pancho/Rafa frente a Lopi/Gino por 6/2 6/4.
Cambio de parejas y tablas entre Pancho/Lopi, que se llevaron el primer set (6/2), y Gino/Rafa, que se hicieron con el segundo (1/6).

Según los entendidos, el debutante Gino se ha hecho hoy acreedor también al título de pestrucho, pese a llevar un año de ventaja a los más novatos. Si se esfuerza en asaltar la red, como hizo hoy en su exultante último set, podrá abandonar el lastre de la pestruchez.
Pancho, muy bien, en los 3 primeros sets, poniendo en práctica lo aprendido en pachangas anteriores. Un pequeño bajón en el 4º set, pero que no emborrona su gran faena. Dicen los más viejos del lugar que debe prodigar más su volea de drive y no abusar tanto de la volea de revés en toda bola a media altura.

Próxima convocatoria: jueves 30 de agosto, 17-18:30h., Padelplus.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Gato, tanto por tu rapidez y diligencia a la hora de elaborar las crónicas, como por tu generosidad conmigo a la hora de resaltar mis escasos puntos "fuertes", amén de tus lecciones dentro de la pista de las que me intento empapar para llegar algún día a ser un digno rival/compañero. Desde aquí me comprometo a colaborar de manera más comprometida tanto en la elaboración de crónicas como en todo lo que sea menester. Por cierto, hoy de noche te mando las fotos.

Anónimo dijo...

Rapidez, diligencia, generosidad, lecciones...
mmmm ¿qué me vas a pedir? que te veo venir...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo, pero el Gino de verdad aún está por llegar, ¡¡¡America no se conquistó en una tarde!!! y a mi me gustan los preliminares...

maximo dijo...

Buenos días! Esto va a ser un blog de padel ó vais a seguir chupando po.... "Tú juegas mejor, no tú, bueno pero tú eres más guapo, que bien sacas..." Que asco! Un día de estos entraré en el vestuario después de jugar y veré... Dios! No lo quiero ni pensar! Tios de treinta y pico haciendo esas cerdadas, perdonar, me he quedado anticuado y aunque ahora este de moda, el mariconeo es algo que no veo bien.

Gino, America no se conquistó en una tarde y ese es el problema, que se les dió tiempo a que se llenase de chusma. El tiempo es oro...

Josiño, donde te escondes? No estarás en Houston tratandote la rodilla, no?

Anónimo dijo...

Qué poca psicología, "Máximo Martillo"!

Ahora es el tiempo de las palabras amables porque no se sabe quién puede acabar siendo tu compañero hasta que se celebre el Gran Sorteo. A partir de ahí ya se abrirá la veda de las rajadas a cuchillo, jejeje.

maximo dijo...

Que quieres que te diga, me toque el compañero que me toque no pienso ducharme con él, ni frotarle la espalda ni darle jabón. Jugar al padel es una cosa y lo otro es...

Si esto no va de padel avisarme pq a mi lo otro no me va. Con la edad os estais volviendo muy raros, tú no José, tu ya eres raro desde pequeño pero te aprecio.

Primi dijo...

No estoy en Houston pero casi, en la Ría Sadense estoy tratándome los problemas de rodilla, pero aviso que con la rodillera robocop se queda pequeño para mi.
Lo de los frotis en el vestuario...jejeej, espero que nadie salga del armario en este Blog, porque este juego es de hombres...jejeej

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Un 'amigo' - ya me entendeis, porque vosotros "entendeis", ¿verdad? - me avisó de este blog.

¿Aún quedan plazas en la liga?

Gracias. Besitos.

PD: Votadme, majetes.

Primi dijo...

Contar conmigo para el partido de mañana.
espero estrenar la rodillera y que sea reglamentaria, que el Gato es capaz de no contarme los partidos ganados con ella.

Anónimo dijo...

Hala! Uno que se va a escoñar antes de empezar la liga. Acordaros de avisar a los de la Cruz Roja para socorrerlo lo antes posible. Ojalá no tengan que amputarle la pata. Suerte Josiño!

Anónimo dijo...

La cosa huele mal. Josiño va camino de seguir el ejemplo de tantos prometedores fichajes que se dejaron la rodilla en la pretemporada y pasaron la temporada en el dique seco: Martín Vázquez, Ramón...

Una verdadera lástima. No fuerces tanto, Josiño, que estás obsesionado con la novedad de las palas y te ciegas.

Anónimo dijo...

Eh! Alfeirán: otro yonki que ha pasado a dejar sus huellas por este blog.

Como dejó su comentario en la entrada del primer día, a lo mejor os pasaba inadvertida. Por eso, os la pego a continuación.

Bienvenido, Pablo. Ya tenemos poeta en el blog (mmm, podría ser tu apodo). Qué versos, qué cadencia... Me ha llegado al alma esa oda tuya al pádel da nosa terra, "poeta Alfeirán". Unha aperta padeleira.

Por cierto, mañana debuta en la pretemporada. Estaremos pendientes de la crónica.

alfeiran dijo...
Que pasada de página enhorabuena a Primi ,Rafa y resto de Yonkis,es muy buena ,espero poder jugar alguna pachanga,os dejo que estoy currando y os mando una poesia

"airiños de padel,fortes vendavais
soplan na terra soplan no chan
escoitade a raqueta ,empezade a cantar,coas vosas boleas voume deleitar"

Unha aperta
Pablo Alfeirán

Anónimo dijo...

Un Buen apodo para Alfeirán sería el de "POETISO": peculiar i mítico personaje de la aldea sadense de Carnoedo...

maximo dijo...

Que pasada de página, que buena, enhorabuena, y ya lo mejor es "espero poder jugar con vosotros". Luego, el típico "os dejo que estoy currando", pero que le pasa a la gente? Otro "chupón" al grupo? Otro al que vigilar en el baño?

Pancho espabila que te quitan el puesto de "chupón y pelota" oficial. Manda un mensajito al Gatito para decirle lo mucho que lo quieres y lo bueno que es.

Menos mal que en este blog está el Davis, un tipo que se viste por los pies, le gustan las mujeres, el buen comer y el buen vino.

Me iba a despedir diciendo "que os den" pero sois unos sucios viciosos y seguro que os gustaría. Así que hasta luego!

Anónimo dijo...

Cuidado con "Máximo". Ya se sabe que los que más critican las "amabilidades" entre hombres, al final resultan ser los más truchas. "Máximo Truchón", si quieres saber lo que pienso al respecto, teclea en el Google "franco resucitado". No tiene desperdicio. Saludos machotes. Por cierto, Davis, déjate de arañas que tú eres la lamprea.

Anónimo dijo...

Querido compañero Máximo:

Te gusta más la polémica que a un tonto un lápiz. No des pie a las especulaciones y para demostrar que un hombre hecho y derecho toma sus propios decisiones y lleva de verdad los pantalones acepta ya sin más demora el reto que Lopi y la lamprea Davis nos lanzan para el viernes, sin necesidad de pedir permiso a nadie. Demuestra que "un home é un home e un jato é un bicho". Que no se diga...

Davis, ya sabes que si mantienes en esa pachanga el nivel que tanto está dando que hablar, te ganarás mi respeto padelero y te tendré que reconocer como araña. Entre tanto, recibe un cordial saludo, "lampreíña".

Anónimo dijo...

Suigo sin tener noticias de quien acompañará al Gato en el partido del viernes...

Maximo, que pasa contigo? Una tarde de padel cuando ya han terminado las vaciones es lo mínimo a lo que podemos aspirar!

PD: estoy con Martillo Máximo. Yo aun soy Lamprea que aqui hay algunos que son unos Truchones, que una cosa es dar moral a los pestruchos y otra cosa es el pelotilleo recíproco e o lamberse os carallos.

Anónimo dijo...

O Máximo Suso e o Araña Lamprea do Daeves, que mais que lamprea o que é e unha prea a secas, teñen toda a razón. Semellades unha panda de gaises e maricóns coma o Albarito que cando se entere do putos que sodes... ; Feli Taléfano!!! que eu non podo entrar na barra que estou de baixa; Como se enteren Albarito e o Garcia van votar man dunha pala desas de padel e se van pasar polo vestiario do padel plus a deixarvos ben as cachas.

Que peniña, con lo serios que pareciades algús e o que sodes é unha panda de homosexuais de moito carallo. Eu isto non o vin nin entre os peluqueiro de Barcelona, que por que a min non me gusta rajar que si eu os contara cando viñan a cortar o pelo os xogadores do barca...

Anónimo dijo...

Este blog parece de naturaleza en vez de padel, el lamprea (cuidao que viene de prea), el araña (spiderman no te jode), el pez martillo , el gato con botas y los pestruchos......menuda seriedad de blog y de repente aparece uno que no se entera y le quieren llamar el "POETISO"....para joder.

Anónimo dijo...

Buenos días, yonkis!

¿Han dormido bien los pestruchitos? Mira que hoy teneis pretemporada con Lopi y el Poetiso. Yo no me pierdo la crónica esta noche!

Davis: buenas noticias! Los últimos rumores apuntan a que mañana tendrás tu valiente (¿y osado?) reto contra Máximo y Gato. Pero que lo confirme el hombre del martillo.

maximo dijo...

Bueno, ha llegado el día de bajarle los humos al Davis, no se puede insistir tanto en jugar una pachanga si no es para ganar y retar al Gato y a Máximo tan pronto es un error pero cuando alguién se pone tan palizas como te has puesto tú...

Te confirmo que mañana voy a jugar, que por tú culpa he cancelado un partido de calidad para el sábado a las 11. Espero que no hagas que me arrepienta pq yo no soy como los pelotas de este blog, es más, el Gato y su compañero no regalan ni un solo punto cuando juegan juntos ni tienen piedad.

Ya tienes la pachanga que querías... No la desperdicies, aquí no se dan segundas oportunidades salvo que valgan la pena.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia