viernes, 31 de agosto de 2007

Espantada

Después de pasar la noche velando armas, a la Lamprea que quería ser Araña le ha salido el enemigo en casa.


Lopi se ha hecho caquita. Sí, es triste decirlo así de claro, pero... No, Máximo, no creo que haya que decir que Lopi es un cobardica, solamente es que su sentido del ridículo aún funciona con normalidad...


Así pues, el duelo de la Araña se transforma en una pachanga más de la yonki-pretemporada en la que el yonkipancho ocupará la vacante de Lopi. La buena noticia es que empezaremos en hora.

2 comentarios:

maximo dijo...

Lo bueno es que llevaba varios días con el pañal de su hija puesto y no hay que lamentar males mayores. Tan solo han tenido que desalojar la oficina principal del Banco Pastor para fumigar ante el increíble olor que desprendía el pobre hombre este.

Me esperaba algo así pero nunca dejan de sorprenderte estas cosas. No quería tener que llegar a esto pero, Gato, tú que esperarias que hiciese un "tipejo" al que este verano he batido en dos partidos de tenis por 6-2, 6-2, el primero y 6-2, 6-2, 6-0 el segundo. Y eso que llevaba como más de 4 años sin jugar al tenis y jugamos en la pista de casa de sus padres...

No puedo reprocharle nada, la sola mera intención de que jugasemos hoy se la valoro y confío en que algún día pueda jugar ante nosotros pq en el fondo no es mal chaval.

Le vino grande el partido y no pudo con la presión, a cualquier prestrucho (pq después de esto,para mi, pasa a formar parte de este grupo) le podía pasar.

Davis dijo...

Lo peor es que Pestrucho Lopi nisiquiera a tenido el valor de avisar de su espantanda a su compañero de pista... Me he tenido que neterar 45 minutos antes del partido y pq se me ha ocuurido conectarme para leer las últimas novedades...

PD: esta espantada junto con su repetitiva falta de puntualidad merecen una sanción ejemplarizante por parte delm consejo de yonkis.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia