jueves, 30 de agosto de 2007

La Lamprea quiere ser Araña

(EFE) Este viernes 31 de Agosto a las 17 horas en la pista central "Tabellarius" de Padel Plus tendrá lugar el partido que enfrentará a La Lamprea/Llopis vs Gato/Máximo. Tras largas negociaciones se ha podido cerrar el cartel de este prestigioso Trofeo Veraniego que pone fin al mes de Agosto y que reune a los cuatro favoritos según las encuestas.


El guante lanzado por La Lamprea fué recogido sin dudarlo por el Gato, mientras Máximo se hizo de rogar en un mal gesto de prepotencia y exceso de confianza que puede pasarle factura durante el encuentro de mañana.


En declaraciones a Yonki Radio, Máximo ha regalado algunas "perlas" del estilo "La Lamprea quiere ser Araña pero yo le diría que después del partido a lo mejor pasa a ser una miñoca", "Cuando Gato me llamo para decirme que esta pareja nos desafiaba pensé que era para jugar una pachanga al Baloncesto por motivo de la celebración del Eurobasket en nuestro pais".


Estas declaraciones de Máximo pueden generar un ambiente enrarecido y sobrecargado de cara a este partido, esperemos que no haya que lamentar ningún incidente y todo transcurra dentro de los cauces de la deportividad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos sin duda ante el gran evento de la pretemporada. La lamprea que quería ser araña ha desatado la ira del martillo de Máximo.

Agárrense los machos.

PD: Sportmanía confirma la presencia de sus cámaras en directo.

Anónimo dijo...

No es que os tengamos miedo pero hasta que vi en el blog que Gato lo consideraba un desafio creía que jugabamos mezclados aunque esta bien que midamos nuestras fuerzas. Y así podremos volver a poner nuestros pies en el suelo de la pestruchez ó ganarnos un buen nombre de guerra.

Davis dijo...

Según el ranquing APP formarán pareja el Nº1 y el Nº 2 contra en 3º y el 4º con lo que tendreis que cargar con el cartel defavoritos. Nosotros al contrario: Nada que perder y mucho que ganar.

Anónimo dijo...

Manda carallo! que jrupo defrikies que estades feitos. Justarianos poderen entrevistar a parella que saia jañadora dese desafio ou como carallo se chamen os partidos de padele no noso chou, o CHOU DOS TONECHOS!!!

Anónimo dijo...

La rodilla ha pasado el test, y la rodillera hace su función, creo que lo e la lesión ha sido más cansancio que otra cosa.
El primi ha vuleto con ganas de comerse las pistas..jeje

Gino dijo...

Araña, gato, lamprea, topo... y el lirón careto??? Esto es pádel?, o es el chow de Félix Rodríguez de la Fuente? Me pierdo con tanta fauna y al tiempo me pido el Lince, la sabréis porqué. Apuesto por Lamprea y cia. que seguro acabarán con la hegemonía de gato y cia.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia