lunes, 27 de agosto de 2007

Logos propuestos para los Yonkis

He realizado unos borradores como propuestas de logo para Yonkisdelpadel, están basados en el logo grande de los Yankees de New York

Logo 1


En este logo podemos añadir algo más como la coletilla "del Padel", pero para mi gusto es el que más me gusta.
Logo 2


Este Logo es un borrador basado en el "Logo 1", aún habría que retocar mucho para que fuera medianamente decente.

Pro último os muestro el último borrador realizado en base al logo de los Indiana Pacers.


Logo 3


Este todabía le queda más que al "Logo 2" falta incluir lo de Yonkis.

Espero vuestros comentarios, sugerencias y nuevas propuestas, y en base a ellas seguiremos uno u otro camino para la creación del logo de yonkisdelpadel.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

proba, proba, los micrófonos, Máximo!

Josiño, monstruo, el logo 1 está que se sale. Mi voto para él.

Y esta tarde (16:30h), nuevo partido de pretemporada con debut del temible Gino, que ya entró amenazando con dar lecciones magistrales en la pista en un mensaje anónimo.

Habrá crónica, por supuesto.

maximo dijo...

Mientras unos juegan otros levantamos el Pais...

Ayer vi el partido del Depor en A Perlas das Mariñas junto a dos padeleros de esta liga (Tascas y Primi), os imaginais quien de los dos bautizó a uno de nuestros laterales como Juan Pablo? Fácil, no? El tipo este sigue igual, pone a parir a los jugadores, a Lendoiro, a la afición,... Incluso manda sms a los que van al fútbol para reirse de ellos, que cabrón!

Eso sí me preocupa su nueva obsesión por el padel y eso que está lesionado. Dos partidos y se ha lesionado, vaya deportista, seguro que no quiere jugar la liga de impedidos?

Anónimo dijo...

Ya sabes, ante partidos tan bodrios, lo mejor es coger el mando y hacer telepín.

¿Obsesión? Eso es poco para el proceso que está viviendo Primi. Para empezar, se va a comprar una rodillera que jugará sola. Las próximas friqueces aún están por ver, pero me da la impresión de que va a batir todos los records de enganche al pádel en muy poco tiempo. Y eso que aún le queda pasar la etapa en que empiece a progresar en su juego... ahí sí que puede ser el no va más...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia