jueves, 23 de agosto de 2007

Primer partido de pretemporada con poca Historia

En el primer partido de pretemporada, celebrado en las inatalaciones de Padelplus (Alvedro) se ha notado la inexperiencia de Josiño, ante todo con ese saque que parece copiado del famoso padelero el Gato Rufus ya en el Guinness World Records por sus inicios con el saque.


Por lo demás el resultado fue claro para la pareja formada por David y Juan con un resultado a su favor de 6-2, 6-7, 6-3, 5-4, sólo en el 2º set que perdieron por un ajustado 6-7 se vio en todo su esplendor al "Martillo Suso" y favorito en las encuestas para el inicio de la nueva liga yonkisdelpadel.


Entre las cosas destacadas de este encuentro me quedo con los saques de Juan, los smash y buen juego de pared del "Martillo Suso", la potencia de David y las dobles faltas de Josiño.

No deja de ser un partido de pretemporada donde lo que cuenta es coger la forma para unos y coger bien la raqueta para otros, pero la liga será otra historia.
Y recordar que "Cuando somos buenos, nadie nos recuerda, cuando somos malos, nadie nos olvida"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso sí que es una crónica en condiciones, hombre!
Problemas con el saque? Seguro que no son nada comparados con mi crisis del año pasado. Si yo te contara...
Bueno, mañana continúa la pretemporada. Seguiremos informando.

Primi dijo...

Lo de tus problemas con el saque, es más conocido en el mundillo del padel que las juergas de la Paris Hilton en el mundo del corazón.

Espero no superarte. jeje.

Anónimo dijo...

Efectivamente.
Por cierto, que sea la última vez que hablas de raquetas. En el pádel se usan PALAS. Como se nota que aún eres pestrucho...jajaja
Bueno, hoy a las 18h partido en la cumbre de nuevo. Veremos si afianzas ese saque.

Davis dijo...

Hola pestruchos. No tengo ni papa de como funciona este frikiblog. Solo comentar que esta tarde coincidiendo en lugar y hora otros dos yonkis jugamos partido de pretemporada. Nos vemos por la tarde!

Anónimo dijo...

Coño, el Travis! Coincidimos en lugar y hora??? Jopé, los yonkis empiezan a copar las pistas.... La pretemporada empieza fuerte.

Primi dijo...

David ya estás dado de alta como administrador, ya puedes modificar lo que se te antoje

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia