lunes, 3 de septiembre de 2007

¿Alguien trabaja aqui?

Llevo navegando toda la mañana, y no he visto blog más activo que este...... ¿pero ninguno de vosotros trabaja? ¿Que es eso de poner los partidos antes de las 19 horas, que es cuando los currantes podemos jugar? pero ¿quien os mantiene?

Ya veo que Charito y Lorena van a cambiar la jornada de 20 horas por una de 45 para poder mantener a tanto vago....

Hoy, si Mateo me coge el telefono, vuelvo a clase de padel. Temblad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Temblad, temblad... Otro que entra en el blog de manera osada como la mofeta Gino.

Pedrito, vete a clase, porque cuando debutes, ya en el primer partido de pretemporada, te vas a jugar el que te cataloguen como mero pestruchito o que aspires a un mote de principiante... La ranita aún está libre...

La presión es terrible. Y si no, mira al Davis, que hoy (18h) se juega seguir de Lamprea o subir a Araña ante 3 pestruchos. Mucho que perder y nada que ganar...

Anónimo dijo...

Lampreas, gatos, mofetas, arañas, otro que pretende que lo cataloguen de topo... Pero bueno, ¿esto es un juego de hombres o un zoológico de mariquitas? Porque ni siquiera los animalillos que habéis elegido son para echarse a temblar. casi prefiero seguir siendo un pestrucho; por lo menos es más genérico... Por cierto, ahí van un par de propuestas: 1º Propongo hacer una votación para elegir al pestrucho de esta pretemporada. (Lo haría yo mismo pero no tengo tu soltura, Primi)
2º Poner una cantidad a la hora de inscribirse en la Liga con el fin de invertirlo en la compra de un trofeo para la pareja ganadora, amén de los gastos propios de la competición (camisetas, etc...)
3º Que el Gran Sorteo se realice durante una cena debidamente organizada a la que asistan todos los participantes (o una mayoría representativa)

Primi dijo...

Secundo las propuestas de Pancho, sobre todo lo del sorteo con una cenita, como dios manda.
Lo de pestrucho del año podía ser algo similar al Rookie del año en la NBA con su respectivo trofeo.
Puede ser al único que aspiremos en nuestra primera temporada.
También propongo el MVP del año al que apodaríamos White Shark del padel, durante la siguiente temporada.

Primi dijo...

En cuanto al mote para pedro podría ser el Pedro picapiedra....creo que hay que picar mucha piedra y mucha pala para poder llegar a tener un mote como dios manda en yonkisdelpadel.

Anónimo dijo...

En fin, a la vista de los últimas propuestas del pestruchito Jorge Manuel creo que las damnificadas de esta Liga tenemos algo que decir:
1º La Liga se os está yendo de las manos, ya no sólo estais todo el día fuera de casa, sino que cuando llegais (al menos en el caso del avanzado Gato Rufus) os meteis en este blog y no pegais palo.
2º Las equipaciones, POR FAVOR, que no destiñan, que luego se mezclan con el resto de la ropa y nos jorobais las coladas
3º ¿Qué es eso de poner dinero para un trofeo?...¿Qué más nos vais a pedir? ¿Qué os bordemos vuestros apodos en las camisetas..? Ni un duro más, que ya sale bastente caro tanto partidito en padelplus.
4º Doy por supuesto que a esa cena, debidamente organizada, estamos invitadas nosotras (Sra. de Pestrucho 1, Sra de Pestrucho 2, Sra de Máximo, Sra de Lamprea....)y ni que decir tiene que esperamos que se haga entrega también de algún trofeo, tipo "A la pestrucha más permisiva""A la avanzada más resignada" etc.
En fin pestruchos y avanzados, espero que tengais en cuenta nuestro clamor.

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de que la mujer de un jugador se atreva a realizar exigencias e incluso pretenda e "invite" al resto de mujeres a la primera de nuestras cenas? ¿Qué habría sido del Super Depor si la sra. de Arsenio o Piruleta les hicieran las alineaciones? Efectivamente, en una cosa la señora "llevo los pantalones en casa del gato" tiene razón: esto se nos está yendo de las manos. Por favor, algún tipo de restricción para estas chicas, que aunque maravillosas en nuestros hogares, deben respetar lo poco que nos queda de capacidad para tomar decisiones.

Anónimo dijo...

Eso, eso. Charo, a tu rincón a reflexionar sobre lo que has hecho!

PD: Bueno, si te viene bien después de plancharme una camiseta para la pachanga de esta noche en la Hípica, vale? Más riquiña ella...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia