jueves, 20 de septiembre de 2007

De regreso a España vuelve el padel de salón en la pretemporada yonki



(Redacccón)

Después de una semana de inactividad en la pretemporada yonki, en la pista central de padelplus se reencontraron pestruchos y aventajados en un vibrante partido. siguiendo la tadición, el partido comenzó con cierto retraso ( ¿le pagarán a Primi las horas extras? ¿Habrá pensado este chico en lo grato del funcionariado? ) . Dejando a un lado el irritante tema de la puntualidad, las parejas se formaron tras un sorteo a petición de Poetiso; así, éste y el anteriormente mencionado Primi, se enfrentaron a Pancho, que volvía a la actividad tras su regreso de las islas Afortunadas, y Gerardo, un gran Aventajado. (También es conveniente advertir a los listillos de este nuestro blog, que la mezcla entre aventajados y los que no lo son, se vio favorecida a que pestrucho no es sinónimo de gilipollas, con perdón).

Ritmo Frenético
El marcador fue demasiado abultado en un partido disputado de poder a poder (4/6, 6/0, 6/1, 6/3 y 4/1) favorable a Pancho y Gerardo. El primer set sirvió de tanteo y calentamiento para los jugadores, sobre todo para Primi debido a su retraso (en el tiempo, que no mental). Una vez las palas empezaron a tomar temperatura, progresivamente se fue jugando a una velocidad endiablada, sobre todo gracias al gran estado de forma de Gerardo, bien respaldado por la voracidad de la tintorera (tiburón azul, prionace glauca, dato para las víctimas de la LOGSE). Al otro lado de la pista, un mejorado Poetiso y la corpulencia del Oso, que empieza a dominar las paredes con una facilidad asombrosa, intentaban contrarrestar esa velocidad desde el fondo de la pista y haciendo subidas muy selectivas.

Nace el Tatuador
Algunos yonkis, en su drogodependencia padelera llegan a hacer verdaderas locuras. Durante el partido de ayer, al Poetiso se le antojó hacerse un tatuaje con el logotipo de las bolas con las que se jugaba. Sus súplicas fueron atendidas cortésmente por Gerardo, que con un drive de su pala se lo tatuó en el hombro a fuego. Hay que remontarse en el tiempo bastante atrás para recordar un tatuaje de ese calibre, y fue en otro deporte. ¿Recuerdan ustedes la palabra Tango en el pecho de Ángel Mallo tras un diabólico saque de BANDA? Eso era un peito y no el de Sabrina. Pues sí, en este partido nació el tatuador, que, amén de su tatuaje al Poetiso, sus bolas mostraron especial querencia por los pies de Oso. ( Otro que tiene imán en sus patas; que os cuente cómo jugando un día al fútbol en la Torre, casi le atraviesa el empeine una pelota de golf salida del campo de al lado).

Salsa rosa Dolce Vita yonki
Por último, comentar que en la pista de al lado otro yonki seguía su particular pretemporada. Hablando Pedro con este redactor antes de los partidos, le comentó que en el suyo sólo iban a ser tres por baja de última hora. Noticia friki, pensé yo al imaginarme un uno para dos con Pedro en el ajo. Pero cuál fue mi sorpresa al ver que finalmente el recién CASADO formó pareja con una desconocida señorita. ¿Sabrá Mane de los mixtos de Pedro?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedrito, tenemos que hablar.

Anónimo dijo...

Bienvenido sea el TATUADOR! Otro yonki que practica el noble arte de la violencia gratuita...

Poetiso, tienes que mandarnos una foto del nuevo tatoo. Qué pone? Dunlop?

PD: Me alegro de que no haya nada que contar del momento ducha.

Anónimo dijo...

terminada ya mi concentración semanal en el hesperia finisterre, vuelvo al ajo, disponible de lunes a jueves por la tarde, necesito fulminar a alguien...

Anónimo dijo...

Nos complace informarles que los sondeos de opinión que nos fueron encargados por D. Primitrucho Azpiazu han concluído arrojando los siguientes resultados:

¿Merece el Yonki Lopi que el Gran Consejo de Yonkis le abra un expediente disciplinario?

Sí (12) 66%
No (6) 33%

¿Quién es el rival más fuerte?

Jesús (22) 57%
Rafa (17) 44%
David (10) 26%
Lopi (8) 21%
Gerardo(6) 15%

Quedamos a su disposición para la realización de futuros yonkiestudios.

Reciban un cordial saludo, yonkis del padel.

Anónimo dijo...

jeje, veo que muchos se han votado a si mismos.....muchos votos para los Yonkis que somos...jeje a ver si tenemos que reclamar a la FIA del Padel.

Anónimo dijo...

Lo confieso. Cuando he visto a mi jugador favorito por debajo en las encuestas he ido a votarlo de cyber en cyber para devolverlo al lugar que merece.

Para rastrero, lo del Retrasado, que se dio 6 votos en contra de su expediente (aunque no le ha servido de nada,jajaja)

Anónimo dijo...

estoy en el aeropuerto de madrid intentando inscribirme en la yonkiliga y no me lo permite...

lo intentaré de nuevo cuando vuelva el jueves a casa y si no puedo ya lo solucionaremos.

Primi: llamame el jueves y quedamos para el partido del viernes.

Chao

Anónimo dijo...

Southampton, Menorca, Madrid...

En vez de araña deberíamos llamarle Willy Fogg a este chaval...

Nunca debiste firmar esa larguísima gira de partidos de exhibición, Davis, vas a llegar cascado a la yonkiliga!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia