sábado, 29 de septiembre de 2007

Tatuador y Primitrucho una barrera infranqueable

(Redacción de Marca)

Hoy hemos asistido a uno de los partidos más duros que se recuerdan en lo que va de pretemporada, no se ha dado ningún juego por perdido y los juegos ganados después de una igualada a 40 no se han podido contar con los dedos de la mano y podemos decir que la pareja ganadora ha llevado hasta las últimas consecuencias el refrán de "Más vale maña que fuerza".

Tatuador hoy no ha marcado a nadie "dunlop" en su cuerpo, aunque el miedo en los rivales siempre está presente, ha compaginado la maña de quien pone la bola donde quiere con un sutil manejo de la pala con un exceso de fallos a la hora del smash alto cerca de la red. Su físico es un salvavidas para la pareja que tenga en cada momento y sus smash a media altura una vez la bola es devuelta por la pared, un seguro a toda vida.

Primitucho, que decir de este chaval...porque parece que ha vuelto a los 20 años, un puro muro más grande que la muralla china, y cara de chinos le ha quedado a sus rivales en el partido de hoy...ni por alto ni por bajo (hoy sin duda ha realizado el partido más completo de la pretemporada).

Panchotrucho, una de cal y otra de arena hoy se las veía felices cuando en el primer set registraba una victoria a su favor por 6-4, pero todo un espegismos ya que en los dos siguientes sets recibió una severa derrota por 4-6 y 2-6. Su asignatura pendiente, los smash, en más de una ocasión le recriminaban desde la recepción de Padelplus más respeto con las paredes de cristal. Al final del partido un mal gesto con su pareja a la que recriminó por lo bajini poca concentración en el último set.

Araña: Un estado de forma lamentable se enredó en su propia tela de araña y en el último set fue manejado como una marioneta que deambulaba por la pista como si el juego no fuera con él. La falta de partidos en las ultimas semanas le ha afectado más que a Tristán las copas que se tomaba en Sada antes de los partidos. A su favor su autocrítica y su juramento a ponerse en forma a base de carreras por la playa de Riazor. Entre los deberes de este chico estará la mejora del saque ya que las dobles faltas no lo abandonan.

A la espera de una revancha la pareja ganadora podrá dormir a pierna suelta los próximos días.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita araña torpe! Sabes cuánto me has hecho perder en Bet&Win??? Quién iba a esperar que el rey de la pretemporada fuese derrotado por el colista Primitrucho? Leo la crónica y mi cólera va en aumento al constatar que hasta Panchotrucho tuvo que recriminarte por tu alarmante falta de concentración. Imperdonable. Como bien dijo alguien en otra ocasión: "te me has caído del pedestal y te has roto la crisma"... Anda y ve a emborracharte al bar Sigrás para olvidar...

¿Y todo esto que nos depara? Pues, además de la constatación de que las estadísticas están para romperse, un nuevo rey provisional de la yonkipretemporada: el TATUADOR, que desbanca a la araña sin el menor remordimiento y dejando los parentescos fuera de la pista.

Me alegra también ver que las crónicas definitivamente abandonan el halago fácil y ahora se regodean en la derrota del rival. Bien, Primitrucho, bien.

Anónimo dijo...

Amigos "yonkis":

Ya están en nuestra página los grupos de la liga de padelplus. Mirad en Liga y Resultados para ver la composición de cada grupo.

Hemos tomado las votaciones de vuestro yonkiblog para ubicaros en cada grupo acorde a vuestro nivel. Eso nos ha facilitado el trabajo. La dificultad ha estado en relacionar el nombre real del jugador con vuestra diversa yonkifauna.

Así pues, Máximo y Gato Rufus empezarán en el grupo 4. La Araña Davis y Jorge lo harán en el 7. Y, finalmente, la mejoría que hemos apreciado en los llamados pestruchos nos ha hecho subirlos del grupo 14 al 12.

Suerte a todos!

Anónimo dijo...

¡Qué gran decepción me he llevado al leer esta degradante... ¿crónica?! Vaya cúmulo de sandeces con el que nos ha obsequiado el Yogui padelero. Dinos, pequeño Judas, ¿de dónde has sacado este artículo tan subjetivo y falaz? ¿Acaso lo has copiado de las páginas deportivas del País? Pues para acercar a los yonkilectores un ápice a la realidad sólo he de decir que cualquier parecido de ésta con lo que expones en tu panfleto es llana casualidad, por no decir "espegismo" (que por ende el osito Misha es otra víctima de la ley de la LOGSE de Zapatero, hay que joderse). Además, querido pinocho, te atreves a meterte con ese gran nuevo jugador que va a ser tu pareja padelera. ¿Acaso no sabes que no se ha de morder la mano que te da de comer? En fin... Esperemos que pronto depongas tu actitud y rectifiques desde estas mismas páginas si te queda un atisbo de dignidad.

Anónimo dijo...

Nada que objetar;
Estado de forma lamentable, hasta yo mismo me ví reflejado en el amigo Tristán. Pero esto solo es pretemporada y ya se sabe que es mejor empezar flojo para acabar como un foguete cuando de verdad se tenga que decidir la liga;

POR CIERTO: AYER NUEVO PARTIDO CON EL DEBUT DEL YONKI ANTONIO (EL BUFALO; FUERZA Y POTENCIA) Y SOBERANA DERROTA DE LA PAREJA BUFALO ARAÑA A MANOS DE TATUADOR Y POETISO.

Anónimo dijo...

Joer, Araña, estás de capa caída...

Pues nada, dí el resultado de ayer para actualizar la estadística del rey de la yonkipretemporada.

Panchotrucho, ¿al final encontraste gente para la pachanga de Feans de esta tarde?

Gino dijo...

que triste, ni un misero rival para enfrentarse a panchotrucho y el asesino, claro, como dijo alguno, el miedo es libre... (y el asesino un killer), utilizaré un pseudonimo para la proxima...

Primi dijo...

PinguiGino se queda sin rivales, que triste...se comienza a ver a quienes se está metiendo en la nevera de Yonkis del Padel...jeje

Anónimo dijo...

Extra, extra! La Araña cae al 5º puesto en el ranking del rey de la pretemporada. La Araña quiso ocultar el resultado, pero el Poetiso ha cantado: 3 sets a 0 para Tatuador y Poetiso contra la Araña y el Búfalo!

Los interesados en jugar el viernes a las 17:30 en A1 que se pongan en contacto con Poetiso antes de que se adjudiquen las 2 plazas vacantes.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia