lunes, 8 de octubre de 2007

2 Nuevos Yonkis debutan, El Cuñado y El Lisiado

El día 06/10/2007 hemos podido presencial un nuevo partido de pretemporada de la Yonki-panda.
En esta ocasión El Cuñado y Manuel se enfrentaron a Ángel (el Lisiado) y Primitrucho, y la victoria terminó en manos de esta última pareja por un 6/3, 4/6 y 7/5.
El partido en general fue lento con exceso de globos que en ocasiones desesperaban a más de uno, pero se han podido observar detalles interesantes, como la mejoría en la lesión del Lisiado, que aunque vendaje lucía en cantidad no afectó a su juego.

El Cuñado: En mejoría continua, semana tras semana se esfuerza para llegar a la liga de YonkisdelPadel en la mejor forma posible, a ello se suma su formación extra en la Hípica, que a poco que la aproveche puede dar sus frutos. Como consejos de esta redacción de deportes, tiene que mejorar esos agujeros en la pala que hace que la pelota se cuele por ellos más de lo deseado y el juego estático en el fondo de la pista como aconsejan los maestros Gato y Martillo no ganan partidos, como positivo destacar su perseverancia en no dar una bola por perdida en ocasiones llegando in-extremis para salvar puntos que parecían perdidos.


Manuel: Otro debutante en la pretemporada Yonki. Las primeras impresiones de la redacción han sido muy positivas, a tirado de la pareja más de lo deseado y su smash se puede considerar muy acertado, un saque preciso. Lo peor de su actuación un encontronazo con la pared, que casi derriba, y lo mejor a parte del juego desplegado un pelotazo en las partes viriles que sufrió en silencio y sin queja aparente. Consejos de nuestra revista, controlar sus ganas excesivas en subir a la red sin la compañía de su pareja.


El lisiado: Menudo cuento el de este jugador, aparece en la pista con un vendaje que podría ser una escayola en su mano derecha, y en cuento comienza el partido comienza a dar carallazos a la bola sin síntomas de salir de una lesión. La táctica de despiste funcionó en primer Set, pero en el segundo los rivales ya no picaron con el pobre lisiado. Su juego es correcto pero el exceso de efecto que le quiere poner a las pelotas hace en ocasiones que estás no pasen de su campo. Lo peor, hay que decirle a este chico que las paredes juegan, pero que no son nuestras enemigas, y que el dejar marcada las pala en la pared no es lo mismo que dejar tu estrella en el paseo de la Fama de Hollywood.


Primitrucho: Sigue buscando la excelencia en este deporte, esta vez ha sido su primer partido de padel en pista de pared dura, más rápida que las de cristal y por encima estrenando pala de semi-profesional. Su juego se ha basado bastante en los globos y sólo en el 3 Set ha subido a la red junto con su pareja para llevarse la victoria con un juego agresivo. Lo peor de su juego en este día ha sido un exceso de bolas a la red en sus smash (achacable a la adaptación de pala nueva)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No ha pasado el Poetiso por aquí?

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia