lunes, 29 de octubre de 2007

Comunicado del Gran Consejo: Altas, calendario definitivo y medida de gracia

ALTAS DE PAREJAS EN EL PERIODO EXTRAORDINARIO
.
Tal como anunció la prensa, se produjeron nuevas solicitudes de participación para la Yonkiliga a pocos minutos del cierre del plazo extraordinario. Pese al gran número de solicitudes, el Gran Consejo ha decidido admitir únicamente dos de ellas, procediendo al alta de dos nuevas parejas:
.
BÚFALO BARREDO/QUINITO DANI
ZAPATONES/BRAULIO
.
Tanto Búfalo como Quinito son compañeros del Tatuador, quien ha dado impecables referencias al Gran Consejo, refrendadas también por la Araña.
.
Por su parte, Zapatones no es otro que Manuel, hermano de Pedromoucho, cuyo apodo responde al novedoso calzado - las Adidas Castellanos Vittorio & Luchino - que lució en el encuentro de pretemporada objeto de la crónica del día 21 de octubre. En la yonkiliga actuará acompañado de su compañero Braulio.
.
CALENDARIO DEFINITIVO
.
La incorporación de las nuevas parejas obliga a modificar el calendario. La fase regular pasa a constar de 11 jornadas, de 6 enfrentamientos cada una de ellas. La primera jornada se mantiene como figuraba en el calendario provisional, enfrentándose en ella las dos nuevas parejas entre sí, como encuentro adicional. Sin embargo, todos los enfrentamientos a partir de la 2ª jornada han sido modificados (Ver calendario definitivo pinchando aquí). Próximamente se remitirá el yonkilistado de contactos definitivo.
.
MEDIDA DE GRACIA
.
La admisión de nuevas parejas y el crecimiento de la yonkiliga debe ser motivo de celebración y, por ello, el Gran Consejo ha decidido, como medida absolutamente graciable, dejar sin efecto las sanciones impuestas a Retrasado, Araña y Lisiado, valorando especialmente el hecho de que todos ellos cumplieron el requerimiento tras asumir sus respectivas sanciones.
.
OTROS ASUNTOS
.
El Gran Consejo desea felicitar a los yonkis Retrasado, Javitrucho, PingüiGino y Poetiso por haber alcanzado el honor de disputar el encuentro inaugural de la Yonkiliga. Asimismo, de conformidad con el artículo 1.1 de la Normativa de Competición, se designa al yonki Cachotrucho recaudador de las cuotas de inscripción (10 € por yonki) del próximo encuentro de yonkiliga a disputar el jueves día 1.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero q definitivamente queden cerradas las inscripciones, a este paso va a jugar esta liga hasta el q asó la manteca.....y habeis metido a un "quinito", alguien me puede explicar q cojones es eso?

Anónimo dijo...

No le hagais caso a "Gruñon". Sed bienvenidos (al menos, si sois mas paquetes que Javitrucho y Retrasado).

Gruñon esta dolido porque cada vez ve mas dificil estar entre las 8 parejas que acceden al playoff.

Yo tampoco se lo que es un "quinito"...

Primi dijo...

No os podeis quejar del Consejo Yonki, os hace hueco a los amiguetes, os perdona las deudas...que màs quereis???..a partir de ahora la Ley caerá como una losa sobre los infieles e inadaptados a la Yonki sociedad

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia