viernes, 12 de octubre de 2007

EL DUO" LOS PAQUETES":TATUADOR Y RETRASADO"

12de Octubre de 2007 Viva España

Fusilados a golpes ,perecieron en el partido de esta mañana El Tatuador y El Retrasado,los artilleros Poetiso y Primitrucho les endosaron una soberana paliza.
Lentos sobre las pista parecían dos gays haciendo el trenecito,estas desvirtudes fueron aprovechadas por un Gran Primitrucho y un sobervio Poetiso.
La verdad es que el Tatuador no tuvo su día,golpeaba la pared sin acierto,que decir del Retrasado,después del partido, estoy convencido de que padece de hemorroides,es la dura realidad,me cuesta realizar esta crónica ,pero en fin "qué paquetes"
Se jugaron muchos sets y hubo cambios de parejas ,pero el partido real fue el antes mencionado Tatuador/Retrasado contra Primi/Poetiso .El resultado fue 3-6 el primero ;6-2 el segundo para (los paquetes) y en el desempate al mejor de 3 juegos ganaron Primi/ Poetiso por 3-1.
Al acabar el partido,tristes,El Duo "Los Paquetes" se fue al vestuario a jugar otro tipo de sets que prefiero no narrar.

Un saludo desde el Infinito....
Nota: El administrador va a proceder a abrir una votación con la siguiente pregunta:¿Son El Tatuador y el Retrasado unos paquetes?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta ultima votacion de pestruchos me parece demasiado cruel. Creo que no era necesaria...

Anónimo dijo...

Gracias por su opinion. Le recordamos que las mujeres de los jugadores no pueden hacer comentarios. por cierto, quien eres? la mujer del cuñado o de panchotrucho?

Anónimo dijo...

Esta seguro que es mi hermana. Ana, metete en tus cosas, no tienes nada mejor que hacer?

Anónimo dijo...

Doy fe de que mi mujer no es la que se conecta.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Mira, no creo que tenga que identificarme. Solo valdria para que le dieseis aun mas caña a el.

Lo importante es lo que digo, no lo que soy, como Viceroy

Anónimo dijo...

Gino, estas seguro de que quieres jugar con Primi? No crees que el bueno de la parela realmente es Pancho? Primi esta siendo un poco sobrevalorado ultimamente. Ademas su mejoria en la estadistica es relativa porque antes jugaba con cualquiera y ahora solo va a jugar contra rivales muy inferiores.

Anónimo dijo...

Ahora que lo dices, maximo, creo que llevas un poco de razon. He estado repasando los ultimos enfrentamientos de Primitrucho y, efectivamente, parece que se ha abonado a buscarse pachangas facilitas, facilitas. Juega mucho con Poetiso y eso lo dice todo.

Anónimo dijo...

Si tuviera que elegir entre Pancho y Primi, seria dificil. Pero creo que me quedaria con Primi al final.

Anónimo dijo...

El que si empieza a buscar pareja ese soy yo,....mi compañero de PadelPlus está para el arrastre, lesión tras lesión....no se si pelear po el Primitrucho como pareja, mejor bueno conocido que bueno lesionado

Anónimo dijo...

Gato, Gato , Gato, ya sabes que no me gusta ese mote y por cierto las 7 vidas conmigo se te han acabado, pasa para casa desgraciao y corta el internete.

Gino dijo...

Esta muy bien eso de aparecer el ultimo dia de pretemporada, jugar un partidito facil y colocarse de primero (va por Pedro...) alterando el resultado real de este ranking que lideraba tatu y en el que yo le seguía, estoy muy indignado y voy a revocar el resultado con la ayuda de mi letrado el gato...

Anónimo dijo...

��pero qu� cojones pasa aqu� que todo el mundo se cree con derecho a opinar?! No s� si soy el que menos, pero s� de los que menos partidos llevo. Me gustar�a haber visto el juego de gato y maximo cuando llevaban los partidos que llevo yo. Si quereis llevaros a Primi, yo no lo veo mejor que yo... Y t� Oso haz lo que veas. Ping�i sigue jugando al intento-robar-la novia-de-otro, con el mismo resultado, nadie le quiere. En fin... Os cofundis conmigo los gatos,maximos y tatus; s�lo dadme tiempo en este deporte...

Anónimo dijo...

Se palpa la discordia entre los dos pestruchitos. Cuando los comentarios externos resquebrajan la confianza de la pareja, eso se puede convertir en un problema insalvable en la pista si no se soluciona antes.
Por otra parte, el par�n de Pancho llega en muy mal momento. El segundo mes es vital en la progresi�n en el nivel de juego. Ese es el momento en que se puede ver quien esta llamado a grandes haza�as y quien no pasar� de jugador mediocre. Si uno de los jugadores se entrena a tope durante esa decisiva fase de todo padelero y el otro esta en el dique seco, se puede generar una diferencia de nivel que cada dia se hara mas grande y se notara mas hasta que, irremediablemente, uno debe desprenderse del lastre de su antigua pareja y echar a volar con otro compa�ero de su nivel.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia