viernes, 12 de octubre de 2007

La venganza de los muytruchos

Este titular se ha quedado en eso, el título de una película de ciencia ficción. Los más que truchos, Cachotrucho y Javitrucho querían revancha y ya se sabe, no quieres caldo, pues toma dos tazas. El Oso y el Asesino con una parsimonia casi insultante y una relajación propia de quién reposa en una camilla y recibe un masaje tailandés han terminado con las ganas de volver a jugar de estos dos truchitos, 6-4, 7-5, ¿-?. Este resultado eleva al Pingüi Asesino nuevamente a la segunda posición de la yonkipretemporada empatado con el Lisiado. Según última hora de elconfidencial.com el Oso va a abandonar a su pareja habitual, Panchotrucho (también conocido como el "Pupas") por el Asesino, ya que el grado de concentración y de entendimiento de estos dos padeleros es muy interesante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primitrucho se separa de Panchotrucho....

No puede ser. Esto es lo ultimo que me esperaba. Va a jugar ya con PinguiGino en padelplus, quizas

Anónimo dijo...

Hoy estuve viendo jugar a la Araña Davis... Que espectaculo...

Anónimo dijo...

Yo lo vengo avisando desde el principio. La Araña va a ser la gran sensacion de esta yonkiliga. Quien tenga la suerte de ir con el, tiene media liga ganada. Menudo animal padelero.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. La Araña es el gran favorito en todas las apuestas.

Anónimo dijo...

Tras el bajon de su gira europea esta recuperando el nivel de juego de antes. Es el rival a batir.

Anónimo dijo...

Lo de la separación me ha llegado al alma, por ahora nada de nada..espero que PanchoTrucho se recupere....pero la espera no puede ser eterna...(así que espabila, Panchito).
Por otro lado lo de PincuiGino más que un rumor es un deseo del asesino, jeje.
Y como ya he comentado anteriosmente, la Araña si que es una asesina, menuda forma de jugar está totalmente recuperada y me gustaría volver a jugar con ella para comprobar en persona esa mejoría.

Gino dijo...

La araña, la araña, la araña, coño! ya lo sabiamos, y si le pones un asesino al lado, vamos... que tiemble juan martin diaz y fernando belasteguín, rezad, malditos, rezad para que el azar y los astros no se conjuren para unir a estos dos animales de la pista...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia