domingo, 28 de octubre de 2007

Poetiso y Asesino no perdonan en su debut


Redacción Eurosport España. Inauguración oficial de la Yonkiliga en la A1 con un partido de la 5ª jornada adelantado a la 1ª. Numerosos medios de prensa, radio y tv procedentes de 37 países diferentes se dieron cita en la A1. Hora: 11:30 a.m. Se enfrentaban Poetiso/Pingüigino con Retrasado/Javitrucho. El resultado final 1/6, 6/3, 7/5 ha sido favorable a los primeros. Comenzaba el partido con continuas subidas y bajadas del Asesino y Poetiso lo que unido a un juego sencillo pero eficaz de la pareja rival terminó en un apabullante 1/6 favorable a Javitrucho/Retrasado. Pese a este pésimo resultado, la sangre fria del Asesino unido al saber estar y situarse en la pista de Poetiso comenzó a dar sus frutos. En el último set los continuos peloteos entre Javitrucho y Asesino llegaron a desesperar a Retrasado. Finalmente y después de un largo juego en el último set la mano proverbial de Poetiso y el gesto impasible del Asesino terminaron con la pareja rival que estamos seguros, por su evolución, dará que hablar y terminará en los puestos altos de la tabla. Pese a ser el segundo partido que juegan juntos, el Poeta ha dejado su impronta en el rival y el Asesino ha grabado su marca, las tres pes (Prisoner of Pitiles Penguin), en la piel del enemigo. Asesino no defraudó las expectativas de la prensa internacional y de sus admiradoras, que no pararon de jalear en todo momento, Asesino, Pingüigino, Asesino...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas y tras una breve lectura de sus crónicas debo decir que este pingüigino se toca mientras las escribe.

Anónimo dijo...

Yo también me toco mientras las leo y veo sus fotosss. Este pingüigino es un icono para todos los gays de Españaaa.

Anónimo dijo...

En el Duelo al sol entre dos de los mayores portentos físicos de la liga, Poetiso y Retresado.

La victoria en los dos últimos sets de Poetiso manfiesta claramente que el tener hijos, con la consabida falta de sueño que provocan, a acabado con el poco fuelle que le quedaba a nuestro entrañable Retrasado.

Que pena.

Anónimo dijo...

Este pingüi es mucho pingüi, que bueno esta, que torso, que estatura, que todoooo, pero que pena que le guste los chicos, estoy desoladaaaa

Anónimo dijo...

Por orden de mis representados, propogo cambiar de mote a Javitrucho, ya que es un mal ejemplo para la comunidad de Pestucholandia (mira que perder con el enanito y el hijo de Obelix, que mal dejas a la comunidad de pestruchos). Eres un paquete

Anónimo dijo...

Impresionante el golpe de poder que PingüiGino y Poetiso han dado esta mañana. ¿Estamos ante la autentica pareja revelacion?

¿Cuanto tiempo le llevara al Retrasado recuperar la forma y acoplarse con su compañero Javitrucho? ¿Pesara como una losa en el futuro esta dolorosa derrota?

Anónimo dijo...

Preguntas al Gran Consejo:

¿Por qué Pingúigino y Poetiso empiezan jugando un partido de la jornada 5ª? ¿Acaso no encontraron rivales anteriores en el calendario? ¿Hasta qué punto es legal esta falta de respeto al calendario? Si se pueden jugar los partidos cuando uno quiere, ¿para qué un calendario? Y por último ¿por qué pingúigino siempre acude a jugar con ese horrible pijama marrón? ¿Acaso es incompatible la homosexualidad con el buen gusto?
Gracias

Anónimo dijo...

Disappointment in Brunei. Our representative has not obtained our expectations. The whole Brunei is disappointed. We hope that in the next games he improves his level and behaves as a good representative of our country.

Anónimo dijo...

Ya somos segundos en la yonkiliga. P.D. En absoluto la crónica permite hacerse una idea de cómo fue el partido. Realmente los tuvimos contra las cuerdas y lo único que evitó nuestra victoria fue la falta de concentración por tener que ver a Pingüigino al otro lado de la red (y recordarlo con el pijama marrón)

Anónimo dijo...

Poetiso "ganamos a unos PAQUETES"

Cuanta envidia hay en el patio,se adelanto el partido porque Lopi y Javier no van a poder jugar en las fechas previstas,evidentemente están con otros asuntos,familia y trabajo.
El asesino Gino fue el mejor del partido,la verdad es que Lopi y Javier son unos paquetes,sobre todo y ante todo PAQUETES,que verguenza.

GINO Y Yo HEMOS ENVIADO ESOS PAQUETES POR SEUR,A CUENCA

Javito dijo...

Querido Poetiso: tu mensaje no tiene rima; por favor intenta mantener tu "status" y tu mote. De no ser así te pasaremos a llamar "pareja de pingüigino" y que cada cual eche su imaginación a volar...

Anónimo dijo...

Primi: mi vecina va a Portugal el puente ¿le pido que nos traiga unos pijamas marrones de la feria? Parece que son magicos y juegan solos...

Anónimo dijo...

Poetiso

"Siento tristeza,alegría eterna
próximamente morderemos al gato carroñero,dulce cantará ,la derrota, con su jilguero, SE PONDRÁN UN condón.... para consolar el dolor,..¿QUIÉN SABE?

Recomendamos PRIME

Anónimo dijo...

Dejad en paz al Poetiso y al Pingui,han ganado de milagro ,pero han ganado,serán la revelación

La verdad que burros el Retrasado y su truchón de compañero,porque que te ganen el Poetiso y el Pingui

La verdad que son unos PAQUETES

Anónimo dijo...

El jueves en A1 a las doce de la mañana partido de Caholis y Victortrucho contra Poetiso y y el pinguino asesino

Anónimo dijo...

Hala! ya estoy viendo al pingüimerdas de lider destacado con 6 puntos.

A ver si pronto le toca contra nosotros y le dejo el pijama marron hecho jirones a base de bolazos.

Su compañero podra componer una bonita oda sobre eso...

Anónimo dijo...

La ultima poesia de Poetiso permite apreciar un giro en su estilo. De la rima consonante, paso a la rima asonante y ahora directamente al Dadaismo expresionista de la generacion bavara del 21.

La cadencia del verso es refinadisima y la metaforo del condon que consuela el dolor causado por la mordedura del jilguero del carro�ero esta reservada unicamente a las mentes mas elevadas.

Un tipo en racha dentro y fuera de la pista.

Espero ansioso la proxima entrega: �"la Cabeza masacrada", quiza?

Anónimo dijo...

Os habeis fijado en los caretos q la dupla PP se gasta en la foto del partido?? Nadie le dijo a este par de gandules q por la mañana hay q desperezarse, y sobre todo, LAVARSE EL CARETO antes de salir de casa??

P.D.: Y esos ojerones q se gastan ambos?? acaso estuvieron "planificando" el partido la noche anterior, juntitos...

Anónimo dijo...

Hombre, eso ya se deducia del hecho de que el PingüiNene ni siquiera se quito el esquijama para ir a jugar.

Al proximo - el jueves, contra Cachotrucho y Victortrucho - creo que ya van directamente en pantuflas, siguiendo la moda iniciada por el nuevo yonki "Zapatones".

Gino dijo...

Sí, he de reconocerlo, no dormí, salí de copas y reenganché con el partido (de ahí el 1-6 inicial). Y de ahí que fuese en pijama, pero bueno, las máquinas somos máquinas y hasta en pijama y de reenganche con resaca ganamos los partidos. Ah, por cierto, los de los insultos que pongan su nombre cuando hacen comentarios porque uno será pequeño pero no cobarde...

Anónimo dijo...

Di que si, Gino:

"HOME PEQUENO,
FOL DE VENENO!"

Primi dijo...

Estoy contigo PingüiGino, que pierdan el dia metiendose contigo en vez de practicar Padel...que las jornadas pasan y sólo 8 pasaremos a octavos, contando que gato y yo pasaremos os quedan 7 plazas, jejeje

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia