sábado, 17 de noviembre de 2007

Alguien voló sobre el nido del Moucho


Y ese alguien fue Primitrucho, el hombre del padel-champagne, que, nuevamente, tomó las riendas a mitad del partido para superar a Pedromoucho y Coach y colocarse líder por un día.


Fue un partido a cara de perro. Comenzó con un toma daca, hasta que Pedromoucho y Coach consolidaron un break para distanciarse con 4/2 en el primer set. En ese momento, las paredes de Culleredo devolvieron el eco de un fuerte "pop". Era el descorche de una nueva botella por Primitrucho, que, sin piedad, les endosó un parcial de 10/2 para hacerse con el partido por 6/4 6/2. Mientras tanto, el Gato triste y azul, expectante en una esquina.


Oirán leyendas urbanas, como que Pedromoucho pasó una noche toledana o que el Gato cuasi-pronosticó el resultado de víspera entre copas, pero no hagan caso. Aquí los partidos se cierran en cuanto Primi decide echar la mano al bolsillo y coger el sacacorchos.

17 comentarios:

matabocas dijo...

Mira que larga el Pedro ese y resulta que es un paquetón del quince. Ten dignidad y retirate.

verguenza torera dijo...

Pedro ten algo de orgullo y abandona la liga.

aficionado dijo...

Moucho, VETE YA!

Antonio, cambia de pareja antes de que sea demasiado tarde y te arrastre con el.

Jesus, tramposo dijo...

Pedro, ni caso. Este es el bufón de Jesus que esta ya metiendo caña para que se olvide que su elección de pareja fue amañada.

pinguiamigo dijo...

Entre el panchotrucho, la lamprea y el moucho bien podian hacer un fondo comun para un psicologo que les trate su crisis galopante

tiburon dijo...

Ya os vale, creo que el Moucho es peor que el menda, esperar que os pille con mi compi

pitoniso dijo...

Yo tambien voy a hacer un cuasipronostico. Mañana Zapatones y Braulio se pulen a Tatuador y Panchotrucho por 1/6 6/2 6/3. Ahi queda eso.

Aragonés dijo...

Dejad de decir tonterías, esto del padel consiste en ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar ...

manolete dijo...

Noticia fresquita. El Gran Consejo se da hoy un homenaje a costa de las inscripciones y las sanciones en el Asador Donostiarra. Seguro que aun encima ponen en marcha una campaña persecutoria contra los parejas que estan despuntando. Que panda de chupopteros.

Yonki Resentido dijo...

El que es un paquete que te cagas...pero del 23 es el amigo lisiado y encima va diciendo por ahí que el malo es la Lamprea

El mismo del comentario anterior dijo...

Los que creo que son muy, pero que muy buenos, son el Poetiso y el Asesino, sonbre todo el Poetiso, me ha comentado su entrenador personal que no le haría falta ni las clases que paga religiosamente...a por ellos muchachos, si alguno os pone en dificultades ese seré yo..jeje

Yonki Realista dijo...

No me cojas que el hijo de Obelix es Bueno...deja que me largue unas risasss, entonces el Gino es tachenco, el Rufus es guapo, el retrasado esta delgado, el. Primitrucho tiene melenas, panchotrucho es bueno a esto del padel, pedromoucho no tiene barriga y el davis es un charlatán..menudos pelotas
Poetiso es del monton tirando a malo

yonki que avisa dijo...

El Poetiso, a poco que el PingüiGino Asesino lo secunde, os va a pulir a todos. Y si no, al tiempo!

tiburon dijo...

Tatu, pasa pa la cama que mañana no me rindes!

ojeador dijo...

Mientras vosotros estais largando hay truchos que están entrenando seriamente, y que están consiguiendo golpes cortando la bola de forma letal, para dejar de ser el factor uno.

Temblad malditos, pronto nos desvirgaremos. Suerte los que ya habeis puntuado contra nosotros

cauteloso dijo...

Atencion: Habeis reparado en que la invicta, y para muchos favorita, dupla PP lleva mas de dos semanas sin jugar encuentro de yonkiliga? Que habran estado haciendo todo este tiempo? Pues, seguramente, observarnos en silencio, estudiarnos como el depredador que prepara el ataque a su presa, ir a clases y entrenar, entrenar y entrenar...

Dios, quienes seran sus proximas victimas? Siento un sudor frio que me recorre la espalda. Que Dios nos pille confesados.

yonki silencioso dijo...

estoy con el cauteloso, me voy a apuntar a la táctica del asesino y poetiso que llevan varios días sin jugar y sin aparecer en el blog, estarán preparandose para machacar a su próxima pareja y mientras aquí nosotros vacilando y rajando, yo me retiro del blog, hablaré en la pista.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia