viernes, 23 de noviembre de 2007

El previo

MARCA (Redacción) Finalmente la guerra de las televisiones se ha saldado con un medio acuerdo que no dejará a los aficionados sin yonkiliga este fin de semana. Aunque no se llegó a un acuerdo con alguna de las televisiones más importantes, como la de Brunei, las negociaciones llegaron a buen puerto con los poseedores de los derechos de otras brillantes parejas de la competición.

Así pues, la jornada se inicia hoy a las 19:30 en Feans con el encuentro que enfrentará a la dupla TT contra Cachotrucho/Victortrucho. La dupla TT procurará hacer buenos los pronósticos e imponerse a los truchos para seguir invictos y en la parte alta de la tabla, pese al aluvión de críticas que esta polémica pareja está recibiendo últimamente.

Mañana, también en Feans y desde las 12:00, gran encuentro entre Máximo/Minimáximo y Primitrucho/Gato. Un partido que deberá clarificar los puestos de arriba y en el que la afición espera un duelo espectacular que cumpla las expectativas generadas.

Ya por la tarde (18:30) y en pista desconocida Zapatones/Domador reciben a Araña/Lisiado. Las dos parejas buscan 3 puntos que les afiancen entre los puestos del play-off y que sirvan como balón de oxígeno para afrontar más tranquilos las próximas jornadas.

Comienzan a preocupar las dificultades para ver en acción a Búfalo/Quinito y Cuñado/Manuel que continuarán una jornada más hundidos en los últimos puestos con un único encuentro disputado y perdido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PingüiGino y Poetiso van a seguir una jornada mas ocultos en la sombra estudiando a los rivales? Como se pasan, no?

Tatuador de la pradera dijo...

Por motivos tanto laborales como personales no hemos podido fijar una fecha para la disputa de nuestro partido con Cuñado/Manuel,esperamos que el partido quede zanjado ya la próxima semana asi como también el de la tercera jornada,un saludo.

Anónimo dijo...

A los que os toque jugar con Zapatones/Domador tened cuidado, ya que estan apurando su preparación.

Ayer hubo un partido muy intenso, de solo una hora de duración entre zapatones/domador vs moucho/tiburón, y el marcador se inclinó hacia los segundos por un ajustado 6-0, 6-2 y 4-4 en el tercero (ya aburridos en este último juego la segunda pareja jugó con los pies atados y los ojos vendados).

Estos chicos pueden llegar lejos.

Nos han colocado en el hall of fame de Padelplus, por haber conseguido en solo 60 minutos, y empezando tarde el partido, hacer tres juegos, calentar e incluso hablar un rato con la Araña entre partido y partido.

Anónimo dijo...

Y dale con los juegos! Que son SETS, pedazo truchon!!! No haremos nada bueno de ti en esto del padel... Paciencia

Anónimo dijo...

El ranking de padelplus podria aooger en esta 2ª fase el nacimiento de una deslumbrante nueva pareja.

Podria llamarse la pareja de la adivinanza del animal que es dos animales a la vez... Seguiremos informando...

Anónimo dijo...

Resultado del último partido de la liga a quedado con victoria de la doble T contra Victortrucho y Cachotrucho por un 6/3 6/2

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia