sábado, 3 de noviembre de 2007

Fotos del encuentro Retrasado/Javitrucho vs JuanPC/Pablo

Como lo prometido es deuda, os adjunto las fotos del final del partido en las cuales se puede apreciar el sudor provocado por un padel de primer nivel.



Ya os digo una cosa para evitar comentarios, no es ningún montaje, no he pegado la foto de Fernando Esteso junto a la de Pablo, no, el de la izquierda es JuanPC. El acrónimo PC no sé a qué corresponde, ya nos dirá Primitrucho, si se trata de las iniciales de sus apellidos o a su condición de friquiyonki; lo que tengo claro es que no viene de Padel Champion.

Acerca del partido que jugó Pablo se me ocurren muchos comentarios positivos, eso sí, ninguno relacionado con su juego. Ahora bien, el tio iba vestido perfecto, hasta con muñequera para secarse el sudor.


De cualquier manera, una pareja muy simpática y muy agradable jugar contra ellos, todo un placer.

Por otra parte, Retrasado y Javitrucho (por cierto, que Retrasado en liga no ha llegado nunca tarde, urge un cambio de mote) seguimos mejorando nuestro nivel, no sabemos dónde están nuestros límites. Seguimos dolidos por la derrota de la primera jornada y esperamos poder enfrentarnos pronto de nuevo con la dupla PP y hacer justicia a tanto asesinato en rima asonante.

Ahí os va otra foto nuestra para que podáis quitar de la web el fotomontaje chungo que sale a la derecha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora ya se el porque de los prob lemas del AVE en Barcelona. Los obreros se dedican a jugar al Padel en horas de trabajo, Juan PC..vuelve al curro que si no tendré que dimitir coño

Anónimo dijo...

Reiros, reiros, que cuando JuanPc os haga su famoso golpe del gotele, sus vais cagar...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia