sábado, 24 de noviembre de 2007

La dupla TT escala a la tercera posición

Feans (enviado especial)

Con quince minutos de retraso ( perfectamente justificados por motivos laborales; Gran Consejo, no lo tengas en cuenta) se disputó el partido entre los TT y "Calcetines" Cachotrucho y su inseparable Victortrucho. La victoria, como era de esperar, cayó del lado TT por 6/3 y 6/2. Soporífero partido de trámite en que los truchos plantearon más dificultades de las esperadas y superaron con creces por vez primera su número de juegos en un partido, que hasta ahora había sido sólo uno. Partido tremendamente lento en una pista pobremente iluminada y con unas bolas que no botaban lo deseable. Todo se juntó para que el espectáculo aburriese hasta la saciedad como así fué, y para sacar un par de conclusiones. En primer lugar, que los TT, aunque no es de esperar que tengan problemas para clasificarse para los cuartos, mucho deben de mejorar para tenerles en cuenta de cara al título. Y en segundo lugar, siguen "Calcetines" y "Victortrucho " demostrando que son firmes candidatos al cucharón de madera.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Para enviado especial: ¿que partido has estado viendo? El primer set se disputó intensamente hasta llegar a un disputado 3-3. A la parte final del mismo se llegó con un 5-3 para la dupla TT y ventaja para los truchos, que no pudieron rematar la faena y lograr el 5-4 con saque para éstos.
El partido disputado ayer no hizo mas que certifcar el gran crecimento de los truchos que si continúan por este camino darán mas de un susto a los de la mitad de la tabla

Anónimo dijo...

Vale Calcetines, lo que tú digas.

Anónimo dijo...

Increíble, los truchos le han puesto las cosas complicadas a la temible TT, han hecho 5 juegos!!!! Pregunta en el aire: será que no son tan malos como parece?? o será que la TT es mucho peor de lo que se pregona????

Anónimo dijo...

Otra pista sobre la njueva pareja en el ranking de pedel plus:

Ademas de ser dos animales en uno se juntan los dos "JUGADORES FRAUDULENTOS" por excelencia de la yonkiliga.

Anónimo dijo...

Se aconsejan las apuestas a favor de zapatones&domador. La araña volverá a demostrar esta tarde queno es quien de abandonar la profunda crisis de juego que, segun se rumorea en los mentideros padeleros, le ha llevado a no conocer la victoria en partdo, amistoso u oficial, desde el padado mes de agosto.

ARAÑA, ERES UN FRAUDE!!!
pd:Y EL LISIADO UN PAQUETÓN DEL OCHO.

Anónimo dijo...

Se comenta que hay una pareja en la yonkiliga que tiene muy estudiada las embocadas.
Los partidos de la yonkiliga se vienen desarrollando en pistas bien acondicionadas, pero la dupla TT alega continuamente problemas de ajenda para acabar llevandote a la pista FEANS.
Una puta mierda de pista, poco iluminada con unos rebotes en la pared muy chungos, con red en lugar de crista, con baches en el cesped ....
Vamos, que cuando te has aclimatado a la pista ya se acaba el partido (la dupla TT se la tiene muy mamada).

Si existe ese ente llamado gran consejo debería anular los partidos jugados en FEANS puesto que las condiciones son favorables para llevar a cabo una emboscada, pues no llegan al mínimo de calidad exigible.

Anónimo dijo...

Veo claro que la dupla TT prentende clasificarse a base de jugar en Feans ....

Anónimo dijo...

Veo muy bien a los truchos victor y chacho.
Desde luego el partido fue mucho más competido de lo que se entiende del comentario.

Anónimo dijo...

Dupla TT, sois un poco patéticos. Que los dos paquetes os hicieran el triple de juegos de los que llevaban hechos hasta que se enfrentaron con vosotros dice poco de vosotros. Seguramente en una pista en condiciones, el partido no hubiera sido un trámite.

Anónimo dijo...

Vaya paquetes la dupla TT, hacen una emboscada a los supertruchos, y ceden 5 juegos. JA,JA,JA

Anónimo dijo...

No quiero entrar en polemicas, pero creo que si el partido se hubiera celebrado en otra pista, el resultado hubiera sido distinto.

Como representate de la pareja cachotrucho / vicotortrucho anuncio que me negaré a jugar otro partido en FEANS. LA pista es una emboscada TT. Rebotes en falso, duchas sucias, pistas sombrías ....

Estas son condiciones de yonkiliga de segunda B

Anónimo dijo...

Me dice un pajarito que el partido no fue tan facil como planteais en la crónica... juegos largos, más juegos perdidos de los esperados.... sin duda TT, sois un fraude que os mantenéis a base de emboscadas en FEANS.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo le pido muy poco al padel, pero la cara que se le quedó a estos "geniecillos" del padel en el primer SET con el 5-3 y ventaja a nuestro favor, no se paga con dinero.

A todas las parejas que no habéis jugado con nosotros todavía: ESTAIS JODIDOS. HEMOS MEJORADO, Y NO TENDREMOS PIEDAD CON VOSOTROS.

P.D.: Nos negamos a jugar en Feans. La emboscad de los TT, una vez y no más.

Anónimo dijo...

Mi pequeño "Calcetos": Realmente me sorprende tu enojo. Deberías disfrutar de haber conseguido hacer cinco juegos ante una pareja netamente superior; las mejorías se suceden pausadamente y han de disfrutarse como el buen vino, despacito. Te diré un secreto, en Feans era la primera vez que jugaban los TT, y deberíais haberos aprovechado de jugar en una pista tan mal iluminada ante estos grandes miopes. En cuanto a las duchas, no sé de qué te quejas, ni siquiera hiciste ademán de pasar por el vestuario (Oye, que a lo mejor tú también tienes problemas con el patrocinador de tus calcetos, no digo que sea falta de higiene...). Por último, permíteme un consejo: No deberías escribir de vuelta de juerga, a las tantas y borracho, que luego escribes agenda con j (al prinipio creí que eras Josiño), y un poquito de respeto a tu mujer embarazada, hombre.

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

Mi patrocinador de calcetos está encantado conmigo y con la notoriedad que están cogiendo sus prendas.

Respecto a lo de "vestuario", ya a cualquier cosa le llaman vestuario.

Llevo años haciendo deporte aficionado, y duchandome puntualmente al finalizar el ejercicio, y por supuesto con calcetos. El viernes por primera vez en mi vida no pude hacerlo. No, sin antes consultar con mi proveedor de calcetines si están hechos a pruebas de aguas estancadas, meos y temperaturas extremas. Ducharme para coger una infección y salir más sucio de lo que entré? ni de coña.
Por lo tanto, y como conclusión, no volváis a llevarme a la emboscada de FEANS, y no me confundas con otros pingüinos enanos a los que no se le ha visto jamás en una ducha.

Respecto al partido, fue una emboscada. Si conseguís llevar a mas parejas a FEANS, probablemente ganeis el campeonato.

Gino dijo...

Amigo Cachoguarro, al amigo Gino se le ha visto más de una vez en la ducha, tú bien lo sabes. De todas formas, si tanto interés tienes por verlo mojado, voy a creer que el hijo que vas a tener no es tuyo... pero no te preocupes todos te apoyaremos en tu salida del armario, ánimo!!! Por cierto, el premio al más trucho, que estoy seguro lograrás, consistirá en unas chanclas. Que qué es eso??? Lo sabrás, porque debes de tener tantos papilomas y tal cantidad de mierda en los pies, que ni en la planta de Somozas. Un beso, guapetón!

Anónimo dijo...

Doy fe, el hombre árbol, ese pescador asiático que le salen como ramas en manos y pies, parece un arbusto al lado del güarro cabezón.

Anónimo dijo...

Oid, si vais a querer cambiar lo de "Calcetos" por "Hombre-Arbol", avisad. Os habeis planteado "Treeman"?

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia