sábado, 24 de noviembre de 2007

La resurrección del Phoenix

Pese al juego irregular de las dos parejas contendientes en los últimos tiempos, en los que Araña y Lisiado, pueden hacer un gran partido siendo de los pocos que han puesto en aprietos a Máximo y Minimáximo como perder sus dos primeros encuentros, y Zapatones y Domador, después del gran sabor de boca dejado a la afición en su partido contra Bufalo y Quinito, parecían haberse venido a menos con dos partidos en los que rozaron el ridículo contra los TT y uno de entrenamiento contra Tiburon y Moucho -o la pareja de los 500€ -, se podía esperar en el Teatro de los sueños de PadelPlus un espectáculo digno de ser visto y, esta vez, no defraudó.

La pareja Zapatones/Domador empezó fría en una noche en la que sólo una docena de jugadoras femeninas en el recinto calentaban el ambiente y perdió su saque a las primeras de cambio lo que hizo que Araña y Lisiado empezaran con una ventaja comoda de 0/2 al principio del primer set. En ese momento fue en el cual se acabó el set. Zapatones y Domador, demostrando a los que confiaron en ellos como pareja revelación de la primera jornada no se habían equivocado, abrieron el tarro de las esencias y, esta vez jugando como un equipo -lo que les había fallado en los últimos encuentros-, terminaron el set con un engañoso 6/3 que daba a entender que las cosas habían sido más sencillas de lo que, realmente, habían sido.

El segundo set empezó de forma similar al primero, Lisiado gana su saque , fácilmente, rompen el servicio de Zapatones y Araña pone un preocupante 0/3 en el marcador. Llegó en ese momento el juego que, posiblemente, haya decidido la historia del partido. Al saque, Domador se jugó uno de los puntos más épicos de la historia de la Yonki-Liga. Jugadas espectaculares de uno y otro bando, sabiendo que, este punto podía cambiar el devenir del encuentro. Posiblemente, Zapatones, con su garra - lo que le hizo llevarse un golpe con la red tratando de llegar a una dejada y, posteriormente, un golpe con la raqueta que le dejará un bonito recuerdo en su cara para los próximos días-, decidió el punto y con él cayo también la resistencia de la pareja Araña/Lisiado que pocas opciones más tuvieron en un set que perdieron 6/4.


En definitiva, un gran partido el visto en las pistas de PadelPlus que vuelve a colocar en la pomada a Zapatones/Domador y hunde un poco más a la pareja Araña/Lisiado en la clasificación aunque nadie duda que pronto se repondrán y pondrán en más que aprietos a más de algún rival

Y como decían en los finales de los dibujos de la Warner:

Esto es tó, esto es todo amigos

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras, Zapatones! Eso es una victoria conseguida con sangre y sudor y lo demas son coñas... Que te repongas!

Anónimo dijo...

Cuñado y Manuel buscan 2 padeleros para mañana domingo a las 19:30 en Culleredo

Anónimo dijo...

Pobres Araña y Lisiado. Continua la crisis. Ademas esas derrotas, sufriendo remontadas son de las que duelen...

Anónimo dijo...

Hoy es el dia de Zapatones. No solo se impuso a la Araña hundiendolo aun mas en su crisis sino que ademas demuestra ya desde el principio de la yonkiliga que todos estos años de abusos fraternales injustificados van a ser resarcidos hundiendo en la miseria a su hermano bufon, al que ya deja muy atras en la clasificacion.

Viva o Neno Zapatones!

Anónimo dijo...

Gran Consejo, pido que se haga una investigación a fondo por el cambio de indumentaria de zapatones, que ha modificado sus famosos castellanos por unos nike ultimo modelo, y cuentan las malas lenguas que ya ha encargado una pala de 500 eur

Anónimo dijo...

hoy por la tarde mientras tomaba cafe en mi residencia he visto ds la ventana como araña y búfalo hablaban animadamente. Lo poco que he escuchado es que tratan de hacerles una jugada a cuñado y a lisiado. Que pasará???

Anónimo dijo...

Moucho y Coach...sois unos paquetes...pero estáis BUENÍIIIIIIISSSSSIMOOOOOSSSS!!!! Ánimo, MOUCH-OACH!!!
(Moucho, nos encantan tus shorts...Coach, cuando te agachas para las dejadas se te ve el gallumbo..)

Anónimo dijo...

A ver, por favor. Lo de Cachit0s aun tiene un pase porque se ve que es una esposa entregada y apoya incondicionalmente a su marido y al bufon de su compañero, pero lo de Sisi emperatriz... estaba fumada o que?... Se ruega a los yonkis que controlen el acceso de sus parientas al yonkiblog. Gracias.

Anónimo dijo...

Estoy un poco preocupado por la dupla PP. Despues de su espectacular arranque en la yonkiliga parece que han dejado de jugar para deleitarse con los elogios que (a mi jucio, injustificadamente) se les dedica en este nuestro blog. Tanto entrenamiento, tanto estudio de los rivales y las condiciones de todas las pistas... A ver si de tanta teoria se les va a olvidar lo que es realidad de la competicion y nos dan una sorpresa para mal.

Cuando juegan?

Anónimo dijo...

La dupla PP es invatible. Te pones a jugar contra ella, y ves al enanito rellenito y al poeta susurrador, y te entra una ataque de risa (vaya dos personajes) que cuando te das cuentas has perdido el partido.

Anónimo dijo...

Ya veo que este blog a aprte de ser friki es solo para feos por eso no hay ninguna foto de mi "arañita querida".

Le voy a comprar una pedazo pala por su cumple (10 de diciembre, felicitarlo que el pobre está deprimido con tanta derrota)con la que os va a machacar a todos.

Panda de frikis...

Gino dijo...

Se precisa urgentemente donante de neuronas para "antipp". Es que debido a su gran estatura y por el efecto presión atmosférica ha perdido 3 de las 5 que le quedaban (las otras pocas las perdió en los Andes). Ánimo antipp!!! Aunque te quedes tonto te querremos igual.

Gino dijo...

Por cierto, estamos buscando fecha para el próximo encuentro con los amigos TT. Probablemente será el 6-7 de diciembre.

Anónimo dijo...

Chusiña, menos mal que vienes tu a poner un poco de cordura... Tienes razon: es una terrible afrenta que haya foto de tu Araña y del Lisiado. Que les hagan una foto ya en el proximo partido, por Dios!

Debes estar pasando un calvario en casa con la depresion aracnida, verdad pobrecilla? Debe ser muy duro ver a la Araña cabizbaja arriba y abajo por el pasillo incapaz de conciliar el sueño...

Estamos contigo, Chusiña! Arriba ese animo. Que vuelva pronto la dicha a la casa de las musarañas!

Anónimo dijo...

Guadalcanal. Redacción

Según a podido saber este diario no todos van a poder comer el turron en la SAD Araña&Lisiado.

Fuentes cercanas al consorcio Araña&Lisiado están buscando ya nuevo estrenador para esta dupla de pestruchos galopantes. Ademas, como medida de choque, se está a punto de ultimar la contratación de un psicologo para la Araña (que buena falta le hace a este jugador faudulento) y una prostituta colombiana para el Lisiado (a ver si eja de darle al frankfur todo el puto día y consigue recuperar esa prodijiosa muñeca que corta las bolas como ninguna).

Anónimo dijo...

El verdadero, y pobrisimo, nivel de juego que atesora la Araña es otro de los motivos que hacen dudar de la limpieza del sorteo de yonkiparejas.

A mi me habían dicho que este tio era bueno y lo que es es un puto fraude!!!

Que hacía este paquete como cabeza de serie? El verdadero cabeza de serie tenia que haber sido el Poetiso. El hijo de obelix sui que domina el juego y hace bueno a su compañero.

ARAÑA, FRAUDE, RETIRATE!!!

Anónimo dijo...

Lisiado, a ti no te hace bueno ni el numero uno de este deporte.

Un poco de diginidad, una retirada a tiempo puede ser tu unica victoria.

Zapatones dijo...

Sobre el cambio de calzado he de decir que se me acabó el patrocinio del grupo local INDITEX y pude fichar por un grande del deporte como es Nike.

Gracias a los que habéis confiado en mí lo habéis hecho posible :)

Anónimo dijo...

Buu, neno, que parado esta esto hoy!

Tatu, se nota que cuando tu no estas, esto no es lo mismo. Ya esta claro quien es el gran suplantador!

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Lisiado; el manipulador y ventajista de Maximo hizo su equipo a su gusto, alegando que Minimaximo confundia las palas de padel con galletas.

Y tres cuartos de lo mismo con Rufus/Primi, que aprovechan su posicion de administradores para poner motes y comentarios a todo el mundo menos a ellos.

Apertura del codigo base del blog ya!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, mucha crisis, mucho paqueton... pero ahi nos teneis a la Araña y a mi en posiciones de playoff.

Hala, jaladme el francfurt!

Anónimo dijo...

primi escribe lo que me dijiste ayer de la araña: que te parece el mayor trucho del campeonato. Sincerate.

Anónimo dijo...

propongo que quiteis al trucho de la araña y que lo cambieis por mi ex marido Marichalar, que desde su lesión en la bici estatica esta muy deprimido.

Anónimo dijo...

cariño dedicate a pasear tu culo por la realeza y dejame a mi en paz sin mezclarme con estos frikys del yonki padel.
Araña, estas acabado.
Primitrucho, vete a clases de gramatica y olvidate del padel, que con la pala tienes poco que hacer.

Anónimo dijo...

Sin duda, el plebeyo Javitrucho es la autentica Letizia de la yonkiliga. Su juego vulgar y chabacano esta completamente fuera de lugar en esta noble competicion.

Anónimo dijo...

Pero quién carajo es "Peñafiel". ¿Por qué me mete en esta conversación? Imagino que será algún tipo acomplejado. La verdad es que en esta liga hay muchos así que o da la cara o me quedaré sin saber quién es.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Hola Manuel, vais a jugar estos dias? Tenia interes en veros porque, como os prodigais tan poco, sois unos grandes desconocidos para la aficion...

Lo mismo que Bufalo y Quinito. Cuando se podra ver a estas parejas en accion? Y la foto de Bufalo y Quinito para cuando?

Señores del Gran Consejo; digannos algo!

Anónimo dijo...

Lo que decimos es que como estos chicos no empiecen a jugar partidos se les va a caer encima todo el peso de la ley

Anónimo dijo...

¡Pepe, un purito! Lo bueno no tiene precio...

Anónimo dijo...

¡Pepe, un purito! Lo bueno no tiene precio...

Anónimo dijo...

el sabado 10.30 en culleredo jugamos bufalo + quinito vs coach + pedri-top

Anónimo dijo...

Interesante partido, alguna de las dos parejas se metera en los puestos del playoff.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia