sábado, 24 de noviembre de 2007

Los del Coliseum ponen tierra de por medio

Las grandes ocasiones merecen estrenos. Así, Máximo estrenó hoy la indumentaria de la selección argentina de pádel y Gato se presentó con pala inédita en la yonkiliga. El marco, acorde con el evento: pista nueva de cristal con moqueta azul.


Comenzó el encuentro con ambas parejas tanteándose hasta llegar a un 4/4 con saque del Gato, quien cometió 4 fallos consecutivos que dieron el break a los del Coliseum, que fue consolidado para certificar el primer set por 6/4 con el enésimo fallo del Gato que envió un globo al techo en el úlitmo punto del set.


Primitrucho tomó el mando en el segundo set, que comenzó con 2/0 para él, pero rápidamente Máximo y Minimáximo reaccionaron empatando 2/2. Un pequeño apretón les bastó para cerrar el segundo set y el partido con un 6/3.


Primitrucho puso el pádel-champagne desde el primer punto, pero esta vez no fue suficiente ante una gran pareja que estuvo contundente en el remate y tuvieron a Primitrucho y Gato defendiendo constantemente y a remolque de sus zurriagazos. En definitiva, un partido bonito e intenso de los que crean afición.


La jugada del partido la certificó el gran Primitrucho. Remate fuerte de Máximo que coge Primi a la vuelta in extremis, bola franca para Minimáximo que conecta una gran volea de reves a la espalda de Primi, que va a morirse a la esquina, ante la celebración de Máximo por el gran tanto, momento en que un elástico Primi se estira para conectar una contrapared imposible desde el medio de la pista con la altura y parábola suficiente como para que pase la red cogiendo a los rivales desprevenidos y propiciando su fallo. Padel-champagne en estado puro una vez más.


Al Gato le dieron hoy un toque de atención.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena haberme perdido el puntazo de Primitrucho y eso que estaba en Feans a esa hora pero en el campo de futbol viendo el espectaculo que daba Panchotrucho en la caseta de suplentes.

Anónimo dijo...

Yo s� vi el partido de f�tbol en Feans, y los �nicos 10 minutos que Panchotrucho estuvo en el banco, se debi� a una fuerte entrada que sufri�. En los 80 restantes le di� tiempo a llevar todo el peso ofensivo de su equipo y marcar un gol de falta directa por el palo de la barrera, con una clase magistral. A lo mejor t� eso no lo viste porque fuiste a recibir una soberana lecci�n de p�del, �eh, vituGato?

Gino dijo...

Parece mentira Gato, con tu sabiduría que hayas aceptado jugar en las nuevas pistas azules (hasta que estén bien pisadas no estarán bien) de Feans, en las cuales la bola no bota nada... no quiero pensar que haya sido una jugarreta de Máximo...

Anónimo dijo...

Dios, PingüiGino! Vuestro dominio de todas las circunstancias que influyen en el juego empieza a acojonar...

Javito dijo...

Mucho Máximo y mucho Minimáximo. Para mí, los grandes favoritos.

Eso sí, me quedo acojonado con Gino, un tio que quiere que alguien pise con garbo las pistas azules para dignarse a jugar al padel en ellas.

Anónimo dijo...

Se ha visto a Pingüi vestido de jardinero jugando con el plantanova. ¿Quizás para intentar conseguir la pista ideal para su juego y el de poetiso?

Anónimo dijo...

ya lo decia pedro moucho; este maximo es un ventajista que amaño las parejas para jugar con su sobrino y asi evitar los sorteos.

Anónimo dijo...

Al tener ya Minimaximo edad para ir a las discotecas, se ha decidido quitarle por fin el tomate que preservaba su imagen.

Anónimo dijo...

Está claro que hay parejas que utilizan el factor FEANS a su favor. Hasta cuando será legal jugar en FEANS.

Anónimo dijo...

Máximo, es feans tu coliseo, o matarías a los leones en cualquier arena?

Anónimo dijo...

Retanos en el circo que quieras y compruebalo tu mismo, gladiador de pacotilla

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia