jueves, 1 de noviembre de 2007

Máximo y Minimáximo se dan un festín en Culleredum


Las legiones de Máximo y Minimáximo tomaron la colina de Culleredo cuando el sol apuntaba en lo más alto.
El enemigo se presentó visiblemente adormecido, lo que aprovecharon las gloriosas legiones para ponerse 5/0 arriba. Pero cuando el público del circo, exhibiendo su pulgar hacia abajo, pedía el rosco y la muerte, en un gesto de misericordia de Máximo y Minimáximo evitaron la deshonra dejando hacer al menos un juego al derrotado y entregado enemigo.
Pero no hay enemigo pequeño y Pedromoucho y Coach se rehicieron en el segundo set. Es cierto que tuvieron sus opciones, sobre todo con 4/1 para ellos, pero para ser grande en el campo de batalla hay que saber rematar al enemigo. No lo hicieron y ese fue su error. Al final, segundo set para Minimáximo y Máximo.
Para los libros de historia quedará que la victoria se saldó con 6/1 y 7/5.
Ahora, revisando el yonkichat, no sé si me seguiré haciendo pipí cada vez que me toque jugar contra Pedromoucho, como algunos dicen, o si realmente algunos deberían reflexionar sobre sus auténticas posibilidades antes de lanzar retos.

30 comentarios:

Gino dijo...

Enhorabuena a máximo y minimáximo porque han hablado en la pista, no como otros. Estoy seguro que lucharán en la final por el primer puesto.

Anónimo dijo...

Y ademas es todo un caballero que felicita a sus rivales. Eres mi campeon.

Te amo, Asesino!!!

Desollame con tus platillos.

Anónimo dijo...

No se porque no ha aparecido mi anterior comentario....

Tuvimos mala suerte en el segundo set, con 4-1 y 30-40 a nuestro favor, lo dejamos escapar de manera muy facil. En el primero Antonio llegó extasiado (se confundió PadelPlus con Alvedro) y no tuvo tiempo de adaptación a la pala Head.

Hay que decir que la pareja Maximo - miniMaximo es muy buena ya que el sobrino esta al nivel de muchos jugadores de nivel medio de la liga, y muy por encima de todos los truchos.

En fin, preparados para los proximos partidos.

En cualquier caso sería conveniente que el Gran Consejo validase la nulidad o no del partido, ya que la pareja contrincante ademas de no haber reservado pista y no haber traido bolas (incumpliendo por duplicado el punto 3.1.1 de las reglas), lanzo amenazas al finalizar el calentamiento (incumpliendo el punto 3.2.3)

Anónimo dijo...

Lo que había que hacer es investigar por si hay posibilidad de sanción al engaño a l que máximo nos ha insistido con el bajo nivel de padelero del minimáximo, saltándose así, el sorteo de parejas. Ahora si que lo voy a tener dificil para llegar a octavos.

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con el comentario anterior. El sorteo ha sido deliberadamente adulterado por máximo. ¿Y este chico es el que siempre se está alabando por su limpieza deportiva? ¡Qué decepción! Aquí se corrompería hasta Teresa de Calcuta si le dan una pala y la ponen a jugar con máximo. En fin, esperemos que todavía quede algo de justicia en esta liga y el Gran Consejo tome cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

Vergo�a sinto de pertencer a esta banda de mariqui�as e nenas choronas.

Un que quere ga�ar a toda costa nos despachos, denunciando todo o denunciable despois de perder en boa lide �e as probas onde estan?

Outro chorando porque disque oiu que lle contaron que din que o Minimax non e un trucho-raparigo...

Pero, vos que sodes �ionkis ou bichos? Quitade os medos e preocupadevos de xogaren ben. Mirade o Poetiso e mailo Ping�ienano coma non bufan por nada e a ninguen temen.

Panda de maricallos...

Anónimo dijo...

MAXIMO, VENTAJISTA!

Anónimo dijo...

máximo, BUFONA!! ¿NO SABES JUGAR SI NO ES CON TU SOBRINO EL DE ZUMOSOL? A mi no me asustais, deportistas de pacotilla, padeleros de despacho

Anónimo dijo...

Antes de opinar, me gustaría oir lo que Maximo tenga que decir respecto a las graves acusaciones que contra el aqui se vierten.

Pero mientras tanto.. SANCIONES YA! jajaja

Anónimo dijo...

Curiosamente Maximo es pareja en otras ligas de padel de uno de los miembros del Gran Consejo, por lo que ya vereis como no hay ningún tipo de sancion.
Y curiosamente Maximo & minimaximo y Rufus & Primi estaran en los primeros puestos al final de la liga regular.....
¿Curiosidad?
Se han lanzado varias multas a otros miembros de la yonkiliga, y ya vereis como aqui no pasa nada...

Igualdaz, con z de zapatero!!!

Este Gran consejo tiene las manos sucias.

Juego revuelto, las parejas que se han establecido no son validas!!!

Anónimo dijo...

yo he oido que el propio maximo es el que dirige el gran consejo a su antojo!

Asi se explican muchas cosas...

Anónimo dijo...

Por un Campeonato limpio: Máximo ¡EXPULSIÓN YA!

Anónimo dijo...

Estais locos? En el Gran Consejo hay gente muy experta que siguiendo el rastro de las IP puede saber quien se ampara en el anonimato para criticarlo. Acordaos de las estadisticas que publico Primitrucho. Tiene acceso a todo, como un 'gran hermano' del blog. Pueden rodar cabezas.

Señores del Gran Consejo, cuando llegue el dia, espero que no confundan a los yonkis de bien con esa inmunda chusma.

Anónimo dijo...

La ultima revolucion contestataria fue iniciada por la Araña.

Y digo yo, viendo el bluf del Retrasado, todo este revuelo con Maximo no estara orquestado tambien por el aracnido para desviar la atencion a escasos momentos de su esperado debut en la yonkiliga, eh?

Anónimo dijo...

Están locos estos yonkis

Anónimo dijo...

Poetiso

"Dejad las envidias
sentid el juego
bailar con los yonkis
estos son mis sueños"
moraleja:
dejad a Máximo/mínimo en paz,la pista es la que hablará....

Primi dijo...

Por alusiones como miembro del gran consejo dos cosas. 1_ Se estudiará la sanción economica oportuna por no cumplir con las normas de la Yonkiliga con respecto a la falta de bolas que la pareja que juega en casa tiene la obligación de llevar (en ningún caso se anulará el partido, no está en el estatuto)m
2_ Veo mucho marikita y acojonado por el Blog, supongo que alguno tendrá que dar explicaciones en casa si pierde contra un menor de edad...los años no pasan en valde y en esta liga más de uno esta cerca de los 40, jeje..practicar más y llorar menos, hay mucho Tristan en esta liga, mucha calidad de boquilla, Y demasiadas copas por las noches

Anónimo dijo...

Araña pasa de estas mariconadas. Hoy nos ha caido una buena zurra. Espero que las crónicas sean feacientes y repartan culpas. La falta e paciencia de los aracnidos hace que comentan muchisimos errores y de yonki Lisiado que vamos a decir, pues que no es un pestrucho mas si no EL PESTRUCHO (asi, con mayusculas). Le hacen falta muchos partidos pero confio totalmente en él, sera un invierno dificil pero al final lo lograremos y ganarmos a mas de uno.

Que os den que os gusta.

Anónimo dijo...

La pareja Tatuador/Tiburón (a partir de ahora TT) son firmes candidatos a hacerse con el título. Como yo ya esperaba Tiburón era "el tapao", estaba claro que solo necesitaba partidos para abandonar su condición de pestrucho, lo que, tras lo demostrado hoy, ya ha conseguido . Va a ser dificil batirles pero habrá que verlos jugar contra una pareja de nivel para saber si tiburón aguantará la presión o lo demostrado hoy solo a sido fruto de jugar con un marcador muy favorable.

Anónimo dijo...

Desde el principio he votado a poetiso y pingüillino como pareja revelación (no conocía las cualidades de minimaximo); los dos son jugadores muy seguros desde el fondo de la pista, tienen paciencia y no arriesgan. Son el máximo exponente del "culo cagado" y no se cortan a la hora de mandarselas todas al rival mas debil.

Anónimo dijo...

Mi apuesta es TT como ganadores y PP como revelación.

PP van ganar muchos mas partidos de los que van a perder y TT dudo que pierdan más de uno (y sera por despiste).

Anónimo dijo...

Bien hablado, Araña. Ese es el espíritu.

Los grandes jugadores no son los capaces de hacer las mejores filigranas sino los que consiguen hacer buenos a sus compañeros.

Veo claramente la spider-tactica. Un invierno dedicado a intentar entrar en los playoff y acoplar la pareja para llegar al pimer cruce a partido unico y dar la gran campanada.

Si es que por algo fuiste el rey de la yonkipretemporada mucho tiempo. Que gran estratega la Araña...

Anónimo dijo...

Como conservadora apuesto por la victoria final de PP. Aquí viene la duda, ¿juego bonito? o ¿victoria como sea? Lo que valen son los 3 puntos, ya lo decía Maquiavelo, el fin justifica los medios y la pareja PP estará ahí en la final. Además, no os habéis dado cuenta que las siglas TT son de TRUCHO TRUCHO????

Anónimo dijo...

Por lo que dices, parece que has quedado maravillado por el juego de la dupla TT.

Si todo un megacrack de la yonkiliga como la Araña dice que Panchotrucho ya ha abandonado la categoría de Pestrucho y se ha ganado en la pista el apodo de Tiburon, habra que hacerle caso en lo sucesivo.

Anónimo dijo...

Que razon tienes, aficionada conservadora.

La dupla PP sabe bien que el padel esta hecho para los Amarrateguis. Eso es lo que los hace tan grandes.

Anónimo dijo...

ANTONIOCOACH

"La mierda TT"

QUE HOSTIAS PASA,EL PANCHO ES UN PUTO PAQUETE Y JUGO BIEN PORQUE ESTABA AL LADO DE GERARDO,A PESAR DE TODO DAVIS NO TIENE PACIENCIA CON ANGELO,QUE COÑO,ANGELO TRABAJA DEMASIAOOO,LA CAIXA ES LA CAIXA,JODER EL PANCHO LA VA A JIÑAR Y EL GERARDO VA A DARLE UN RAQUETAZO,YO APUESTO LO QUE SEA A QUE SI LLEGAN A CUARTOS EL GERARDO LE FOSTIA UNA HOSTIA AL FLIPAO DE DE TABEIRÓN,EN MEDIO DEL PARTIDO.
TRUCHO MAS TRUCHO" VIVA PANCHOTRUCHO"

Anónimo dijo...

Eh, Lisiado! Ya estamos pisando identidades? Mira que vuelve mi compa con la censura...

Anónimo dijo...

No, el Lisiado no puede ser. Esta es la Araña que paga su frustracion desbarrando desde el anonimato.

Anónimo dijo...

Capullos, la Araña a las 23.30 ya está en la cama (donde se hacen cosas muho más placenteras que escribir chorradas tras falsas identidades), ademas no será el Araña quien lance piedras contra su compañero. Esto es un deporte de equipo, cuando ganamos lo hacemos los dos y cuando salimos derrotados lo mismo. Hoy gran parte de la culpa de una derrota tan abultada fue por mi falta de paciencia e intentar estar en todos los sitios. De aquí en adelante demostraré más confianza en mi compañero y no le meteré presión.

Forza LISIADO/ARAÑA!!!

Anónimo dijo...

PD: cuando hablo de cosas placenteras me refiero a DORMIR, que se que sois unos guarros mal pensados. Ademas teneis que tener en cuena el desfase horario que llevamos con las Islas Sólomon.

Que os den.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia