miércoles, 7 de noviembre de 2007

Nervios en el debut

Ayer tarde/noche se produjo el esperado debut de las dos parejas incluidas a ultima hora en la yonkiliga.

El primer set comenzó con todos los contendientes bastante frios, pero Braulio/Zapatones aprovecharon para abrir una pequeña brecha en el marcador colocándose 5/3 arriba, momento en el que se produjo una pequeña reaccion de Quinito/Búfalo alcanzando la remontada y metiéndose el primer set en el bolsillo por un marcador final de 7/5.

El segundo set comenzó igual de errático que el primero pero con la pareja visitante mucho mas enchufada en el partido lo que pronto se tradujo en un claro distanciamiento en el marcador que se cerraria con un 6/3.

Con los locales desquiciados debido a los continuos errores y a la falta de concentración Braulio y Zapatones hicieron valer su poderio mental para rematar al maltrecho Bufalo y su inseparable Quinito con un definitivo 6/2 y asi consumar finalmente la remontada.

Pero antes de que acabara la agonía, Búfalo tirando de orgullo, quiso dejar un recuerdo en la espalda de Braulio, reivindicando asi el porque de su mote.

En declaraciones posteriores al encuentro Búfalo lanzo un desafio "En esta ciudad hay más de un tatuador..." por su parte Quinito nos regalaba un escueto "Buuu neeeno, vaya full de partido!!".

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande, Quinito! Eso es una crónica y no lo que hacen otros...

Bueno, por lo menos ya se que cuando nos toque contra vosotros no le dare la espalda a Bufalo en ningun momento por si las moscas.

Anónimo dijo...

Ya veremos si le quitan el apodo al tatuador... como el solo hay uno...

Anónimo dijo...

Pues un pelotazo del bufalo en la espalda no debe doler ni nada...

Anónimo dijo...

Sólo a los grandes les salen imitadores, pero no dejan de ser eso, burdas copias. ¡Tú eres el genuino y el auténtico tatuador, Gerar. El búfalo, aunque dolorosas, sólo da cornadas... Y por la espalda, el muy cobarde

Anónimo dijo...

Para poder valorar este asunto del traspaso de mote en su total integridad, no estaria de mas ver alguna foto de la espalda de Braulio.

Primi dijo...

Gato, ahora tendremos que comprar corazas a parte de camisetas para jugar contra Bufalo, a ver como le cuento a la pariente el nuevo gasto en equipación.

Anónimo dijo...

Por lo que me ha tocado vivir en pretemporada, considero que Tatu es muy selectivo con las zonas donde te marca, y la potencia puede ser más asumida por un cuerpo humano, la duda que me asalta, es con que potencia marca el Búfalo, ya que el resto de la fauna no destaca por cuerpos curtidos; Pingüigino, Poetiso, Gato, lisiado, Juan PC etc....Gino lo de la coletilla de asesino dejaselo a otros....

Anónimo dijo...

El tal tatuador ese es una de las grandes mentiras de esta Yonkiliga, se demostrara cuando se enfrente a la verdadera bestia, mi compañero Barredo...Buahhhh neno, lo vais flipar todos!!!!!

Anónimo dijo...

Los verdaderos tapados d esta liga son el retrasado (y me da igual q pida el cambio d mote, para el yonki q suscribe siempre sera el retrasado) y javitrucho, tuvieron un tropiezo con la dupla PP (as kwnon as conspiranoicos) y su estilo d juego "culocagado" pero daran guerra

Anónimo dijo...

Los conspiranoicos de la dupla PP son, con diferencia, la pareja mejor preparada para esta competicion. Son autenticos profesionales a los que les sobra el tiempo para retar a los rivales para simples pachangas antes del encuentro oficial con el unico animo de estudiarlos a fondo. Ninguna otra pareja del yonki-circuito hace una labor previa de 'scouting' como la de estos profesionales.

Anónimo dijo...

Asi q vais a ver los partidos del resto, para estudiarlos al fondo?? Y no sera q aprovechais tambien y os estudiais un rato el uno al otro, d manera mas profunda....tanta comPENETRACION y tanto tiempo juntos....ya se sabe, el roce hace el cariño

Anónimo dijo...

Como os quemais, es q no teneis otra manera d vacilar a la gente q no sea con el tema d si son o no gays?? un poco de respeto por Dios, q estamos en el s XXI y ser homosexual no es nada malo

Anónimo dijo...

Tiene razon el yonki arco iris, no tiene nada d malo ser gay....siempre y cuando no entiendas como malo q te dejen el culo como la bandera d JAPON

Anónimo dijo...

Gracias, "rainbow yonki". Me habian avisado de comentarios jocosos que rozaban la homofobia y me he venido corriendo, pero veo que ya te me has adelantado.

Si me das tu messenger podiamos quedar para tomar un cafe y compartir impresiones. Por cierto, deja el padel que desde los tiempos de Jose Mari sigue siendo un deporte para fachas.

Anónimo dijo...

Quien se ha cargado el yonkichat???

Anónimo dijo...

Zerolillo y rainbow yonki, si intercambiais messengers incluidme, no os olvideis de gracias a quien podeis casaros

Anónimo dijo...

He visto q aun hay yonkis a los q nos referimos por su nombre: Braulio, Manuel, Pablo....
Exijo q todos ellos tengan motes antes de q se juegue el ultimo partido d la segunda jornada, q los q conocen a los interfectos propongan...

Anónimo dijo...

Secundo al 100% la anterior propuesta

Anónimo dijo...

Me parece que el yonki realista es yonki pelota. No somos tapados, quizás es que la prensa nos ha querido hacer mejores de lo que éramos.

Eso sí, nos esforzaremos el domingo para ganar a los gladiadores. Mi compañero -el lince- va a tatuar a más de uno.

Ala, voy a seguir haciendo abdominales para estar en plena forma de cara al domingo.

Anónimo dijo...

Yo también opino que todo el mundo debe tener mote ... incluso aunque no sea ofensivo.

Anónimo dijo...

Si para un yonki sin mote se baraja mas de una alternativa, deberia someterse a encuesta en el yonkiblog la eleccion democratica del mas apropiado.

¿Que pasa con el yonkichat? Primitrucho, paga la conexion, que ya tienes cuotas recaudadas para hacerlo!

Tatuador de la pradera dijo...

Apoyo la moción de los motes,yo soy un recién incorporado y se me vendió como algo imprescindible para la adhesión a esta nuestra yonkiliga el tener un mote para cada yonki.

Asique el Gran Consejo Yonki no debería permitir excepciones que siembren la discordia.

Anónimo dijo...

Braulio, Manuel, Pablo... vuestros pulcros nombres tienen las horas contadas.

Anónimo dijo...

Viva el Asesino!!!!!!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia