sábado, 3 de noviembre de 2007

Padel-champagne


Gran espectáculo el de esta mañana en el Culleredum Arena. Puntos larguísimos, devoluciones imposibles, golpes de hermosa factura y un derroche de esfuerzo en ambos bandos.


La clave del encuentro fue la caprichosa Fortuna que hoy dió la espalda a Cuñado/Manuel. Si disponían de 5 ventajas consecutivas para quebrar el servicio de la pareja rival, una bola a la cinta o un churro, que se convertía en una bola de plomo en la esquina, hacían caer una y otra vez los juegos del otro lado.

Manuel mostró un terrorífico saque liftado con el que hace diabluras y una gran mentalidad ofensiva. Cuñado acompañó en todo momento, mostrándse fiable. Primitrucho atesora las esencias de todas las virtudes padeleras: consistente en su juego, destaca por saber qué hacer en cada momento, sabiendo elegir el golpe adecuado en el momento oportuno. Del Jato ya dijo el nieto del Sr. Antonio al terminar: "Se pra facer un punto, tén que tirar 20 bolas fora, ese jato é un fraude".


Al final, un excesivo 6/1 6/1 para Primitrucho y su fraudulento compañero que no refleja la igualdad y el espectáculo vividos hoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Gatito bueno, si sigues así, conse guirás el Novel de la Paz en breve, mira que decir injunto un 6/1,6/1, que corazón más grande, es que no te entra en ese cuerpo tan pequeño, pero tú sigue así creando buen rollito, buenazo.

Anónimo dijo...

Gatito, no tienes ni idea, con este tipo de crónicas no va entrar en la web ni el gato ... Y nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

Gran Consejo: Propongo que se multe con 5 euros a los que ponen Nobel con v.

Anónimo dijo...

La B y la V estan tan pegadas en el teclado y es tan grande la emocion a veces por escribir en el yonkiblog que pudo ser un lapsus "digital" motibado (ves lo que te decia?) por los nerbios (hala, otra vez)

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia