domingo, 23 de diciembre de 2007

Continúa el TT Tour


( Agencia Efe)

Continúa el Tour de los TT y continúan en la senda de las victorias. Difícil lo están teniendo los seguidores de esta pareja, que no son pocos, para acompañarles en sus encuentros, ya que de cuatro partidos que llevan disputados hasta el momento, han sido los mismos el número de escenarios distintos donde los han tenido que jugar. A este paso, la andadura de esta pareja por la yonkiliga se va a asemejar a una gira de los Rolling. En esta ocasión se enfrentaron a Cuñado y Jackson en el frío Coliseo de Culleredo, venciendo por un contundente 6/2 y 6/0. En un principio los rivales iban a ser los PP, pero la nueva espantada protagonizada por estos ex-ídolos privó a los aficionados de este enfrentamiento. El PingüiCaponata alega entre cacareos nueva lesión de su compañero de escaqueo; si esto es así, habría que pensar en aparcar el mote de Poetiso y buscarle algo más parecido al Prosyckito. Pero volvamos al partido que sí se jugó y olvidemos a los Fugitivos. El duelo empezó con todos los contendientes bastante fríos, y eso se notó en el empate inicial a dos juegos, los únicos que harían Cuñado y Jackson en todo el partido. A partir de ahí un compendio de concentración en los TT y las diferencias entre sus rivales, allanaron el camino hasta el resultado final. Cuñado no se cansó de arengar a su compañero para que le acompañase a la red, pero Jackson optaba por una táctica más defensiva. Los huecos en que se tradujeron estas opiniones encontradas facilitaron enormemente la derrota de una pareja que había estrenado su casillero de victorias recientemente. Por último, reseñar que el Cuñado, en petit comité, ha solicitado cambio de mote para que no se le emparente (aunque sea políticamente) con uno de los Fugitivos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuñado y Jackson: animo; no pasa nada. Es un simple reves sin importancia. En el proximo partido os resarcis, pero por favor haced piña en la pista. Sois un equipo: NUESTRO EQUIPO.

Javito dijo...

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS YONKISSSSSS

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS COMPAÑEIROS YONKIS!!!

Anónimo dijo...

Bo nadal a todolos ionkis. Temos unha subvencion aco en Vicepresidencia agardando somentes a que normativicede-lo voso blog...

Anónimo dijo...

Nós non necesitamos subvencións, somos xente de cartos.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia