sábado, 15 de diciembre de 2007

Hecatombe


La previa deportiva del partido de hoy la conocíamos casi todos, la pareja Domador/Zapatones era claramente favorita para ganar su tercera victoria contra Jackson/Cuñado que, en sus 4 primeros partidos, no habían sido capaces de ganar a ninguno de sus rivales. Pero, la realidad, es que el equipo donde Domador y Zapatones están haciendo las maravillas del público no pasa por sus mejores días. Todo empezó cuando el mentor de Zapatones decidió no seguir la proxima temporada en el equipo involucrado en los casos de espionaje que han salpicado estas semanas a la YonkiLiga, por otro lado, el liderato de la escudería y los honorarios para la proxima temporada ha hecho en la escudería un caldo de cultivo que daba un peligro al partido de esta mañana que el equipo no podía desestimar.
El partido, que se jugo a primera hora de la mañana en Culleredo, empezó por los derroteros que todos podíamos esperar. EL equipo de Domador y Zapatones salió con ganas y se puso comodamente en una situación que le permitiría ganar el partido comodamente situandose rapidamente con un set de ventaja tras 8 juegos en los que solamente Jackson pudo mantener su servicio. (6/2)
En ese momento empezó el principio del fin del partido. El equipo de Domador y Zapatones, tratando de acabar pronto con el tramite de la carrera, aceleró el ritmo en el segundo set pero algo salió mal. La pala de Domador/Zapatones se quedo enganchada cuando trataban de adelantar lor la derecha a la pareja Jackson/Cuñado y, como consecuencia, un resbalon que les sacó de la pista en el segundo set. (2/6)
Llegó entonces, el tercer y definitivo set. El equipo Domador/Zapatones, con sus ansias de ganar, trató de remontar el vuelo pero, en ese momento, y por una razón que la redacción desconoce a día de hoy, el equipo tuvo un paron brusco que le puso en una desventaja que posiblemente no fuera insalvable pero si dificilmente salvable (0/5) y, así lo fue a la postre con el definitivo (1/6).
Resumiendo, dia para olvidar de la pareja Zapatones/Domador y primera victoria en la YonkiLiga de la Pareja Jackson/Cuñado que, empezaron el día pensando que no se podrían llevar ni la victoria de equipos ni el MVP de la jornada para, en última instancia, llevarse los dos titulos siendo Jackson, a la postre, el jugador del partido que no dió ni una opción con su servicio en todo el partido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole por Jackson y Cuñado.

Como me alegro chicos! Un besazo fuerte.

Aprovecho la ocasion para decir publicamente que abandono a la dupla PP, porque por muy mono que sea mi pequeño Asesino, son unos rollos que no juegan nunca y estan siempre lesionados o estudiando y no juegan nada.

Mañana mismo me saco el abono de lo que resta de temporada para Cuñado y Jackson: mis nuevos idolos padeleros!

Sois los mejores, chicos! Muacs!

Anónimo dijo...

Jackson/Cuñado que, en sus 4 primeros partidos, no habían sido capaces de ganar a ninguno de sus rivales. este dato de la cronica es incierto llevaban 3 partidos sin ganar

Anónimo dijo...

pero que malo eres zapatones!!!! Como sigas así seras firme candidato a la cuchara de madera...
Y que mal escribes, no entendi ni la mitad de lo que pusiste (salvo los números, claro).

Anónimo dijo...

Moucho, os nosos informáticos podente localizar pola túa IP. Deixa en paz o noso Zapatóns e publica a túa crónica se non queres ser sancionado. Chegará o día da rebelión dos irmáns pequenos!

pedri-top dijo...

y alguno creía que estos paquetones (Zapatones / Domador) nos iban a ganar.....

Anónimo dijo...

La verdadera hecatombe seria para la pareja jackson/cuñado que se les hubiese escapado el partido con un (0/5) por delante. ! animo muchachos seguireis dando sorpresas de verdad a parejas bastante mejores que esta!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia