lunes, 17 de diciembre de 2007

Mucho frio!!


Había menos gente en el Culleredo Arena ayer por la tarde que en el cumpleaños del Solitario...... y no era para menos, porque hacía un frio del carajo!!!!


Complicado partido en un día gélido (era imposible entrar en calor), en un pista con el suelo mojado en zonas (por la condensación) y ante una pareja que va de menos a mas y cuya clasificación en la tabla no hace justicia con su juego.


El partido comenzó con la Araña y Lisiado muy activos, subiendo a la red en cada bola. Ello les hizo conseguir un 0-2 inicial (ganaron su saque y rompieron el de Coach) que hacía presagiar lo peor. Pero rapidamente la pareja contrincante se repuso y con unos efectivos globos pegados a la pared del fondo fueron capaces de dos cosas; remontar el partido y desmoralizar al contrincante, que optó por jugar desde el fondo de la pista lo que a la postre les supuso la derrota.


El partido finalizó con 6-2 y 6-1 para Coach / Moucho, después de un parcial de 10 juegos a cero que finalmente se transformó en 12 juegos a 1.


Destacar por parte de la pareja ganadora el gran momento de forma de Coach, imparable en la red y rapidísimo en el peloteo. Infranqueable. Algunos creyeron que el éxito de esta pareja era la pala de Moucho y fueron denunciados por espionaje, pero la verdadera clave está en el imán que tiene la ya veterana Head en las manos de Coach, que consigue que el contrincante no vea huecos porque todas las bolas inciden directamente en la misma. Por otra parte Moucho fue capaz de hacer casi un 50 % de "aces", clavando la bola siempre en el primer ladrillo del muro y haciendo imposible su devolución.
Cuidado con las bolas de Lisiado, que tienen más efectos que una película de Spielberg!!!! Si mejora su revés dará mucho que hablar. Y que decir de la Araña, potentisimo en la red y muy técnico en el fondo de la pista. Con algo más de fé en su juego seguro que estarán en la liguilla final por la victoria.
Moucho se retiró finalmente con molestias en la rodilla derecha y en el codo izquierdo, que le permitirán seguir en la yonkiliga sin problemas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Con algo mas de fe en su juego..." jajaja, Araña, otro tal que tal baila. Este como el uruguayo: "Daví, tenés mas padel del que creés"...

"Molestias en la rodilla derecha y el codo izquierdo..." Que tio mas raro.. Hasta para las lesiones anda descoordinado, jajaja.

pedri-top dijo...

Vamos a ver; te lo voy a aclarar porque eres de los pocos que entra en el blog y te lo mereces:
- Codo izquierdo: Juego con la izquierda
- Rodilla derecha: es algo que tengo "de siempre" y que por cualquier historia ahora me duele mas.
En cualquier caso, me duelen bastante en este momento.

Y en cuanto al juego, es cierto que pueden hacer mucho más, pero enseguida se echaron para atrás después de unos globos bien colocados. Cuando era arriba donde nos estaban haciendo daño!!!

Anónimo dijo...

El Moucho no es descoordinado, lo que pasa es que notas su aliento en el cogote y te estas empezando a cagar de miedo por que te puede quitar la segunda posición.

Anónimo dijo...

Minimaximo, dile a tu tio-compañero que no se equivoque, que Primitrucho y yo no miramos nunca hacia abajo sino hacia ARRIBA.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia