viernes, 28 de diciembre de 2007

Mäximo se rompe y abandona!!!


Desgraciadamente sigue creciendo la lista de víctimas de la Yonkiliga. Ahora le ha llegado el turno a Máximo que ayer sufrió un percance en la Hípica y esta misma mañana, mientras alguien le suplantaba en el blog, se encontraba en el Santa Teresa, donde se le ha diagnosticado rotura de ligamento cruzado anterior, lo que significan entre 8-10 meses de recuperación y su baja definitiva en la yonkiliga.


Así, la mala suerte se ceba con la pareja líder y favorita, abriendo nuevas posibilidades de alzarse con el título de rebote a otras parejas.


Desde aquí, nuestro apoyo a Máximo y a Calcetos por su bravura.


El espectáculo, no obstante, debe continuar. Este fin de semana, se disputarán los siguientes encuentros:


Sábado 29, 10:30, Culleredo. Dupla PP vs. Cuñado/Jackson (5ª j).


La dupla PP, otrora niños mimados de la afición, se enfrentan a sus horas más bajas de popularidad con todo un clamor en su contra. Sus largas ausencias de las pistas (casi dos meses sin jugar un solo partido, nada menos) unidas a sus caprichosos saltos en el orden de los partidos (evitando una y otra vez a la dupla TT) les han hecho perder el favor del público, el cual ha acogido a Cuñado y Jackson como nuevos ídolos, precisamente, los rivales de la dupla PP en este encuentro. La afición estará volcada con sus nuevos ídolos.


Sábado 29, 11h, A1. Moucho/Coach vs. Javitrucho/Otro (10ª j).


Partido muy disputado a priori y que, a buen seguro, deparará un gran espectáculo. Con éste, Moucho y Coach comienzan un duro fin de semana en el que afrontarán dos trascedentales encuentros, decisivos para su clasificación final en la fase regular.


Domingo 30, 18:30, A1. Moucho/Coach vs. Dupla TT (7ª j).


Otro gran partidazo. El encuentro del día anterior será de vital importancia para el desarrollo de éste (moral, cansancio acumulado...). Puede ser la confirmación de Moucho y Coach como alternativa al título o su confirmación como pareja de mitad de tabla. Por su parte, los TT buscarán mantener su imbatibilidad en partidos y sets (recordemos que es la única pareja que no ha cedido un solo set en sus 4 encuentros disputados) frente a los primeros gallitos de la yonkiliga a los que se enfrentan.
ÚLTIMA HORA. Hoy, 16:30, A1. Dupla PP vs Araña/Lisiado
Escocidos por su deteriorada imagen en el yonkiblog, la dupla PP se ha apresurado a buscarse un encuentro duro de verdad, ante unos rivales de categoría, para que no puedan acusarlos de sólo querer jugar contra parejas de la zona baja. Los escogidos han sido Araña/Lisiado (???)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué desgracia! Sin duda el mejor jugador de esta nuestra liga cae gravemente lesionado. ¡Mucho ánimo, amigo! Esperamos verte pronto de nuevo por las pistas para seguir aprendiendo de tu juego. El que gane esta edición de la Yonkiliga será un poco menos campeón con tu ausencia.

Anónimo dijo...

Amigo Maximo; a pesar de nuestras ultimas diferencias, quiero que sepas que en estos delicados momentos estoy contigo. Se que, con el nivel que atesorabas ultimamente, este tipo de lesion es muy preocupante y, seguramente, aunque salgas adelante, nunca volveras a ser el mismo en la pista. Te ha llegado en el momento mas inoportuno. Ojala me hubiera pasado a mi, en lugar de a ti...

Primi y yo te dedicaremos el titulo en la gala final. Te lo mereces.

Animo, hombre, que 10 meses pasan volando. Cuidate y pidele una muleta bien molona a los Reyes.

Anónimo dijo...

Hostia, Maximo, que putada!

Un fuerte abrazo. Animo, campeon.

Anónimo dijo...

LOPI
lO SIENTO AHORA TE LLAMAREMOS EL COJO FRUSTRADO JA JA JAAHORA GANAREMOS LA LIGA GENIAL
JODETE TIO

Anónimo dijo...

Maximo, ya te lo dije por telefono. Lo siento, tio. Lopi, como te quemas. Ademas te equibocas, la liga ahora es nuestra, jeje.

La semana pasada llamamos a todos los posibles ribales para jugar en las mejores pistas (padelplus) y a la mejor hora (a mediamañana del domingo) y todos se rajaron: los tt, zapatones, bufalo, victotrucho, lisiado...

Ahora les tocava a cualquiera de nuestros ribales buscar pista y preguntarnos a nosotros... Pero NADIE nos ha llamado.

¿Que pasa? Tanto miedo nos teneis...? jeje

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver.....
28 de diciembre, no lo pillais????
que es una inocentada!!!!
me di cuenta cuando leí en la noticia que la dupla TT eran buenos....

Anónimo dijo...

La dupla PP, los mas odiados por el gran publico, acaban de superar con muchas dificultades a Araña y Lisiado. En unas horas, Cuñado y Jackson les daran por fin la puntilla para regocijo de sus fans.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho, dicharachero. Han machacado a sus rivales 6/3 7/5 teniendo que hacer frente incluso a los intentos de los contrarios de robarles puntos clave.

La tactica del asesino silencioso volvio a funcionar a la perfeccion. QUE SE J.DAN TODOS LOS CAMBIACHAQUETAS QUE PULULAN POR ESTE BLOG.

La dupla PP esta de vuelta y sigue a tope. Ya son 4 de 4 y siguen enganchados a la cabeza. Mañana el cuñado caera 6/1 6/4...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia