miércoles, 12 de diciembre de 2007

No se hablan


La buena marcha del rookie del año, Primi, parece que ha enturbiado la relación con su compañero de equipo, lo cual ha desembocado en una ruptura total y es probable que no vuelva a vérseles juntos al finalizar este campeonato.


El morenito Rufus partía con ventaja en el sorteo inicial en el grupo de élite, y ello le permitía unirse a un megatrucho, con lo que su juego brillaría en el Padel Plus Arena de manera sinigual. Nadie le haría sombra. Vamos, que pretendía que Primi se dedicase a recoger las bolas del campo una vez hecho el punto y a aplaudir las bandejas de su compañero....... Pero el morenito Rufus no fue bien asesorado por sus abogados (despacho Caruncho y Tomé) y en el contrato firmado con la escudería Padel Ciudad Vieja no contemplaba el trato de jugador estrella como él ha reclamado en lo que va de competición.


El morenito Rufus se queja del trato preferencial que su compañero está teniendo en las crónicas, y de que éste le copia la configuración de la pala y los tenis en el calentamiento, con lo que siempre logra salir en partida. La chispa saltó en el partido de la semana pasada, en el cual se pudo ver como el morenito Rufus retrasaba la salida de los boxes - vestuarios a Primi, con el ánimo de limitar el tiempo de calentamiento clasificatorio y limitar su efectividad en la pista. "seme metio delante i no me dejava salir", manifestó Primi claramente enfadado.


Lejos queda ya el laureado equipo Maximo / Rufus que tantas victorias cosechó en su momento, y que el afán de protagonismo del morenito Rufus rompió al principio de esta yonkiliga.


La imagen de Primi, dada su juventud y afán de superación cada vez está más valorada en nuestro pais, mientras el morenito Rufus sólo tiene adeptos en Gran Bretaña. Pero incluso puede quedarse sin sus seguidores, ya que se ha visto a Primi unido a una joven cantante americana que puede ganarse el apoyo de sus primos los ingleses.


Si el morenito Rufus no consigue un buen contrato, baraja incluso quedarse sin pala para el próximo año y tomarse un año sabático (esa va a ser la disculpa para quedar de "machito", pero otros afirman que Charito le tiene una sorpresa para el próximo año). Algunos incluso dicen que el jugador más laureado de la yonkiliga colgará la pala definitivamente; "ya no me motiva jugar" le ha manifestado a sus allegados.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SOS DEN POR CULO!

Anónimo dijo...

Este es el fin de los yonkis del padel. Ahora que se ha hecho publico las discrepancias entre Rufus y el Primitrucho, tengo que decir que desde hace tiempo sé que hay más integrantes de la yonkiliga en la misma situación. Por ejemplo me he enterado que Araña cada dia aguanta menos a lisiado, y que minimaximo ya no quiere jugar más con su tio al que califica de puril..., Esto es el fin....

Anónimo dijo...

Este es el fin de los yonkis del padel. Ahora que se ha hecho publico las discrepancias entre Rufus y el Primitrucho, tengo que decir que desde hace tiempo sé que hay más integrantes de la yonkiliga en la misma situación. Por ejemplo me he enterado que Araña cada dia aguanta menos a lisiado, y que minimaximo ya no quiere jugar más con su tio al que califica de puril..., Esto es el fin....

Anónimo dijo...

Hay parejas de la zona baja que tampoco se hablan. La tension de la yonkiliga saca lo peor de nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Este negrito es lo peor. Hay que darle caña y dejar que nuestro rookie asalte el titulo mundial este año.
He visto a Minimaximo rajando del tio en la plaza del humor, y Asesino se ve con fuerzas para jugar sólo y no tener que colgar con el Poetiso.

Anónimo dijo...

Cada vez suenan con mas fuerza los rumores de una union Javitrucho-Tiburon para la proxima temporada. Ambos estan descontentos con sus actuales compañeros, a quienes acusan en circulos reducidos de cortarles las alas de su progresion.

Anónimo dijo...

Coach está harto de las bufadas del Moucho, las cuales no comparte, y busca un compañero más noble para el año que viene (y que sepa jugar algo a ésto del padel, que el Moucho no da para mucho)

Anónimo dijo...

El Gato Rufus piensa cambiar de estrategia para el año próximo, y buscará una pareja ducha en cambiar pañales, amén de saber manejar la pala... Tiburón y Coach son por ahora sus preferidos...

Anónimo dijo...

Por favor, facilitadme el teléfono del morenito ese que me han dicho que es muy bueno, a ver con quien lo puedo colocar...No tendría precio de pareja con Asesino, aunque los últimos rumores me confirman que la única pareja estable del campeonato es la de Poetiso/Asesino. Habría que pagar la cláusula de alguno de ellos, a ver que puedo hacer.

Anónimo dijo...

Si para cambiar los pañales el mejor compañero que podía tener era Primi, que tiene dos!!!!!
Ademas, ¿quien ayuda más que Primi en casa? ¿Quien se ocupa más de los niños?
Yo creo que el morenito Hamilton, perdon Rufus, debería de reconsiderar su modo de actuar y reconducir la situacion.....
Rufus, mira como Primi compatibiliza familia y deporte!!!!

Anónimo dijo...

No me hagais reir. A Primi le suena a chino lo de la conciliacion de la vida familiar, por favor!

El tio ya se apunto voluntario en la empresa a que le mandasen toda la semana por ahi fuera para montar sus pachangas de Play Station y futbito con los amigotes y cuando vuelve a casa el fin de semana se pasa mas tiempo en las pistas de padel que en el fuego del hogar. Ahi esta el secreto por el que va a terminar la yonkiliga como mejor jugador de largo. Si no para de entrenar!

Lo que hay que leer!

Anónimo dijo...

¿¿¿Como????
No me creo yo que Primi haga todo eso para no cambiar pañales.
Yo siempre le veo tan atento con los hijos, tan pendiente, siempre echando una mano aqui y alla,....
¿estaremos hablando del mismo?

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia