martes, 18 de diciembre de 2007

pingüi, padel-man du anne!!!!






Nuestro compañero Asesino ha sido elegido por el último número de la revista France Football como Padel - man del año 2007, por lo que en la proxima gala recibirá la raquette d'or de las manos del anterior ganador, Rufus.







La votación fue reñida y llegaron a la final Juan Pc (¿que le pasa a este chico que aún no tiene mote? y Cuñado, pero Pingüino se llevo el gato al agua en el tramo final de la misma.







Primi no ha querido hacer declaraciones, y agradeció al público del Padel Plus Arena el apoyo recibido, esperando tener más suerte durante el 2008.







Aprovechando la época navideña, ya podemos encontrar en los kioskos la figura del padel-man Asesino con los distintos complementos y vestiditos (en el primer semestre del 2008 sale el pack de padel).







Asimismo el padel-man Pingüi ha sacado su nueva linea de pijamas, que se denominará "lo puede todo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Repito que ya no me interesa nada de la dupla PP, que esta pasada de moda. Yo lo que quiero son los madelman de Cuñado y Jackson: los yonkis del momento!

Anónimo dijo...

No es que me emocione otro amanecer...es que es el primero en que me vienes a ver...es que yo ya no quiero verlo sola otra vez... es que sola no tiene gracia ni placer..cuando tus ojos se fijan en mi...no me faltes nunca, que tengo derecho a ser feliz... Asesino, te queremos!!!!! Tu club de fans.

Anónimo dijo...

PingüiGino, deja de escribirte a ti mismo. Resulta patetico.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia