miércoles, 5 de diciembre de 2007

Primera victoria, por fin!!

Ayer tarde/noche,Quinito/Búfalo se alzaban con su primera Yonkivictoria en esta nuestra liga frente a Cuñado/Manuel.

Comenzo el partido 15 minutos tarde debido a las inclemencias del tráfico en el burgo que sufrió Quinito.Esto hizo que el partido comenzara con Quinito sin haber calentado y mas frio que un tempano,lo que aprovecharon la dupla formada por Cuñado/Manuel para ponerse con un 5-0 a su favor.Comenzo ahi una pequeña reacción de la dupla Quinito/Bufalo que encadenaron 3 juegos consecutivos,recortando la distancia a 2 juegos,pero Manuel tirando de muñeca colocó 4 saques incontestables para cerrar el primer set con un parcial de 6-3 a su favor.

En el segundo set algo mas tranquilos Quinito y Búfalo se distanciaron en el marcador rompiendo el saque de cuñado y consolidando el propio para ponerse 5-3 y saque,pero la sombra de los nervios asomó de nuevo y perdieron la ventaja con numerosos errores incomprensibles,llegando asi al tie break.Fue en este punto donde se pudo ver el mejor nivel de padel del encuentro,con grandes puntos intercalados con errores por nerviosismo por parte de ambas parejas, ya que ahi estaba el encuentro para ambas duplas,y ambas lo sabian.Finalmente se cerro el set con un ajustado 8-6 en el luminoso de culleredo.

Ese tie break fue el revulsivo para Quinito y Búfalo que ya crecidos y mucho mas tranquilos supieron manejar a sus anchas el partido ante los ya desmoralizados Cuñado y Manuel. Asi las cosas el set termino del lado de Quinito y Bufalo por un claro 6-2,consiguiendo de esta manera nada comoda la primera victoria en su casillero,y marcharse por primera vez medianamente contentos para casa.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido muy justo en el resultado, en donde cualquiera por lo que se ve podría haber ganado.
La pareja Cuñado/Jackson five debería de tener mas temple y serenidad, y podría dar la sorpresa a "algun grande".

Anónimo dijo...

El Quinito y Búfalo en puestos de Play Off, estos dos son candidatos a colarse en la lucha por el titulo y alguno se va a llevar una sorpresa al ver que le quitan el puesto entre los 8 primeros.

Alguno debería espabilar si no quiere jugar por la cuchara de madera.

Anónimo dijo...

Siento hoy lastima por la pareja Cuñado/Jackson Five.

Es muy duro sobreponerse a un tiebreak perdido por 8/6 y que te podria haber dado la victoria si no se te hubiese escapado.

De todas maneras, lo bueno de la yonkiliga es que enseguida llega una ocasion para reponerse y ahi teneis la oportunidad frente a la Araña, que esta mucho mas deprimida de lo que podeis estar vosotros ahora mismo, y a ese Lisiado que esta con la mosca detras de la oreja por lo que le llega sobre los comentarios que va haciendo su compañero.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que si quereis espectaculo y partidos de infarto a 3 sets hay que ir a ver a Quinito y Búfalo. Ole!

Anónimo dijo...

Cuñado y Jackson:

Vais a machacar a la Araña y el Lisiado! Vosotros podeis. La aficion esta entregada!

Anónimo dijo...

Se dice que Máximo (solo por fastidiar a su antiguo amigo Gato) se lleva a jugar hoy al Davis (pareja de Gato en Alvedro) un partidazo.

Como sea verdad, estos dos van a acabar mal. Parecia ayer cuando ambos se pasaban el dia hablando de padel y siempre juntos. Se rumorea que Gato ya ha afirmado que no vuelve a jugar con Máximo ni de broma pero estos comentarios están aún por confirmarse.

Anónimo dijo...

Se rumorea que al Lisiado lo van a llevar a corazón-corazón para enseñarle imagenes de la Araña jugando con otros. Por lo menos espero que le paguen un pastón...

Anónimo dijo...

El Lisiado no se inmutara y pensara que todo son montajes. Era un gran seguidor del mitico "CONFIANZA CIEGA".

Anónimo dijo...

El mejor programa de la televisión mundial, "confianza ciega", me encantaba.

Anónimo dijo...

Parece que el puente trae partidos, por fin!!! Apuesto por victoria de la dupla PP frente a Zapatones (pero por los pelos, nada de paliza), victoria clara de maximo y minimaximo frente a Calcetos y Victortrucho, primera victoria de la Araña y Lisiado frente al Cuñado y Manuel, partido con mucha incertidumbre el del Moucho y Coach vs Zapatones y Domador, además este es un derbi y ya se sabe: poco expectaculo, mucha leña, tensión, nervios...

Anónimo dijo...

Porque hablamos de Araña, cuando queremos decir Lamprea, que sumado a su compi Lisiado, formarían la dupla LL, y así ya tenemos a los PP y los TT....a ver si somos capaces de formar todo el abecedario.

Anónimo dijo...

a partir de ahora manuel será Jackson five

Anónimo dijo...

Lamprea, el mal de ojo funciona, como no dejes de darnos la chapa por las noches, no ganas ni al Cuñado....eh neno...el que avisa no es traidor....ya podías llamarte berberecho, poque vas derecho a conquistar la cuchara de madera

Anónimo dijo...

ojito con los comentarios que hay por ahí, la dupla mc (manuel-cuñado)quiere decir mucho cuidado

Anónimo dijo...

Quien es Manuel? Te refieres a la pareja CUÑADO/JACKSON?

Anónimo dijo...

a eso nos referimos

Anónimo dijo...

Pues hablad con propiedad, hombre!

quien eres? cuñado? o jackson?

Anónimo dijo...

y tu?

Anónimo dijo...

No me seas gallego respondiendo con otra pregunta..

Anónimo dijo...

En fin. si ha de ser cuñado y jackson que así sea

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia