sábado, 8 de diciembre de 2007

sabe mas el zorro por viejo que......

Partido duro el de hoy; el match comenzó con todos los jugadores tocados; Coach con 14 horas de bus a sus espaldas tras la derrota del Ferroplast ayer por la noche en Murcia, Moucho con problemas estomacales; vomitos y diarrea, Zapatones con la disculpa de mareos, ¿estara embarazado? y Domador atormentado tras las últimas declaraciones de Bárbara Rey.



El match era a las 18:30, pero la pareja Zapatones/Domador se presentó 10 minutos antes para calentar antes de la llegada de sus rivales. Querían estar al 100 % . En un partido de máxima rivalidad, no podían permitirse ni un error. No solo se jugaban 3 puntos, sino el liderato en la familia. Incluso optaron por poner ellos las bolas, unas Penn ultrasoft que tenían más partidos que el pito de Japón Sevilla.







A Moucho y a Coach le agradó toda la parafernalia inicial, ya que así no habría disculpas ante la segura derrota que iban a endosar al rival.

El Culleredo Arena estaba cubierto con cientos de carteles anunciando el evento, en los cuales se podía leer "Reaparece ANGEL CRISTO. Un nuevo circo con el espectáculo más grande", y así fue. Pero no fue Domador la estrella del espectáculo, sino de nuevo Coach que se sobrepuso del cansancio del bus y volvió a ser definitivo en la red.



El partido comenzó frio, con un 3-3 en el marcador, pero rápidamente Coach/Moucho se despegaron y endosaron un 6-3 al rival. El mareo de Zapatones continuaba, pero estaba vez era debido a que no era capaz de seguir las bolas que rebotaban en el muro de Coach.



La pareja rival (es decir, Domador y Zapatones) jugaba con la red a su favor, y así le entraron hasta 5 bolas tras tocar en la cinta blanca, pero no fue suficiente para dar la vuelta al partido.



El segundo set comenzó con 3-0 para Coach y Moucho, pero la relajación hizo que el adversario se colocase rápidamente 3-3. El cansancio hacía mella, pero rápidamente se repuso la pareja ganadora para endosar el 6-4 definitivo.



Domador y Zapatones tienen buena pegada, pero les falta concentración y movilidad en la pista (se mueven menos que los ojos de Espinete) para poder ganar más partido, aunque estarán seguro en el play off.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO SI QUE ES UNA CRONICA!!!

MAXIMO, APRENDE!

Anónimo dijo...

y en apenas una hora....

Anónimo dijo...

He de decir una cosa, con 5-4 y 30-30, después de una bufada de Moucho -como no-, la pareja Moucho - Coatch consiguio el Match-Ball definitivo.

Anónimo dijo...

El Moucho ha dejado en evidencia la dejadez de Maximo, que le quiten puntos YA!

pedri-top dijo...

Por cierto: Se ha visto a Maximo y Gato jugando un partido amistoso en Culleredo.
¿Volvera el amor? ¿Lo harán para sacar partido en el Tomate y Corazón Corazon? o habrán aprovechado el partido de la yonkiliga para aparecer juntos, y así eliminar las dudas de su mala relación?

Anónimo dijo...

Moucho, bufón!!! Tongo, xogo revuelto!

Encargarei unha investigacino a fondo o meu gabinete e que se plantee a pertinente reclamacion.

Ninguen rouba os nosos rapaces e vaise de rositas.

Anónimo dijo...

Que te calles, Carm.. Moucho!

Tus fuentes son erroneas. Seria un montaje con otro parecido a Gato porque el autentico estaba conectado al yonkichat a esa hora.

La informatica no engaña.

Anónimo dijo...

Creo recordar que, ganen o pierdan, no ha habido un partido en el que la gente no se haya quejado de lo bufón que es Moucho. Tened cuidado con él.

SANCIÓN POR JUEGO SUCIO YA!!!

Anónimo dijo...

Parece que Moucho y Coach empiezan a despertar. ¿seran los tapados de la zona media?

Anónimo dijo...

Amigo, cronista. Eso no le coge de nuevas a nadie. En la yonkigaleria ya se define al Moucho como bufón y al Coach como noble deportista (son como el poli bueno y el poli malo) asi que todos saben ya de antemano lo que les espera antes de ir a jugar con el gran bufon.

Anónimo dijo...

Recordad: Bolas liftadas al Moucho

Bufará el doble ... pero no meterá ni la primera

pedri-top dijo...

nos tratan de desacreditar con el fin de minusvalorar nuestro juego y poner a la afición en contra. Somos el Fernando Alonso de la competición.
La bola a la cual alude Zapatones se pitó como mala PERO SE SIGUIÓ, y definitivamente fue a parar a nuestro casillero el punto. Así que ese punto fue ganado DOS VECES por la pareja Moucho/Coach.

Zapatones dijo...

La bola la seguimos pasando pero de ahi a que se siguiera jugando ... Simplemente no nos queremos poner a tu altura. En el play-off cada uno quedará en su sitio

Anónimo dijo...

Maximo, que te calles!!!!
Eres el jugador con más sanciones pendientes. Que el gran consejo se defina ya!!!!

Anónimo dijo...

Por lo que se lee por aqui, cada vez salen a la luz mas indicios de que el partido de hoy deberia repetirse por el bien de una competicion supuestamente limpia.

Anónimo dijo...

MASIMO SANZION!

pedri-top dijo...

Carajo!!!! Pues para ser "La bola la seguimos pasando pero de ahi a que se siguiera jugando" te moviste más que en todo el partido junto!!!
Consejo: Quitale el loctite a la suela de los zapatones, y muevete mas en el campo.

Anónimo dijo...

Ya esta Primi otra vez escribiendo......
que maximo es con X y sancion con Z!!!

Anónimo dijo...

Que llo no soi primi!

Anónimo dijo...

Anonimo! deja de suplantar mi compañero!

Zapatones dijo...

Porque todos te conocemos todos ... pero cuando se pita un fuera que no es, en todos los deportes, o se hace un saque neutral o se repite TODO el punto. Un ejemplo en el Padel es cuando entra una bola de la pista de al lado.

Anónimo dijo...

El agente de victortrucho esta negociando el fichaje de un jugon para sustituir al caido Calcetos (animo, cacholis). Si se confirma la noticia, podria haber todavia un vuelco en la clasificacion de la yonkiliga.

Los grandes perjudicados serian la araña y el virtuoso del franfur que perderian esa ultima plaza de playoff que ahora acarician.

Zapatones dijo...

Por cierto, respecto al comentario de las bolas usadas, yo mismo ofrecí usar bolas nuevas y Moucho declino. ¿Realmente, a quien le interesaba?

Anónimo dijo...

zapatones deja a tu hermano tranquilo; si es mejor que tu al padel no pasa nada, seguro que tu serás mejor que él en otras cosas. y explicanos por favor como es eso de que has dado positivo en un partido????? Que bebiste antes del partido o despues para tratar de olvidar???.Elige otras salidas pero por Dios que no se te dé por la bebida...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia