viernes, 7 de diciembre de 2007

Y al final por fin una victoria

Islas Solomon. Redacción

Victoria en el derbi de las necesidades de la dupla Araña&Lisiado sobre Cuñado&Jackson.

El partido empezo triste y sin ritmo en la pista 3 del A1 con ambas parejas tanteandose durante los primeros juegos como si se tratara de dos boxeadores pensando más en no sufrir un k.o que en acabar con su contrincante (3-3) pero hasta ahi aguantó el Lisiado: "sube a la red y termina los puntos". Esa fue la orden que le dio a una Araña hasta el momento excesivamente defensiva. Dicho y hecho, con la Araña como barrera infranqueable en la red y un Lisiado sin apenas fallos y con una derecha que colocaba milimetricamente el primer set no tuvo mucha más historia y cayó del lado del consorcio Araña&Lisiado por 6-3.

El segundo set, rapidisimo, con puntos que duraban un suspiro, no pasará a la historia del padel y solo comentar que terminó con otro 6-3 a favor de Araña/Lisiado.

De este duelo se puede concluir que Lisiado continua con una progresión más que notable, su derecha alcanza una potencia y precisión asombrosas cuando este padelero se encuentra a gusto y concentrado. La Araña parece haber dejado a sus fantasmas atras (ahora el único fantasma es él mismo) y se vuelve a mostrar como un jugador solvente en el fondo de la pista y resolutivo en la red (su habitat natural). Jackson demostró tener un cañon en su brazo derecho, cuando le entran los tiros, que no fue en demasiadas ocasiones, la bola apenas se ve. Y que decir del Cuñado, tambien mostró mejoría aunque se le noto algo estático (quizas le pasó factura el durisimo encuentro disputado contra Quinito/Bufalo) pero resolviendo con maestría culquier bola que se l dejaba franca.

De seguir así proto llegarán más victorias. Esta noche más de uno se tocará el frackfurt todo orgulloso.


No podemos cerrar esta crónica sin antes decir: ANIMO CACHOTRUCHO!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sige sin haber foto de la Araña y el Lisiado. ESO SE MERECE UNA SANCIÓN! Que se hagan una foto de un p. vez.

Anónimo dijo...

eso eso queremos pronto una foto tuya y por supuesto que haya sanción que si no de que vive la yonkiliga

Anónimo dijo...

y otra foto tuya aunque sea del fotomatón

Anónimo dijo...

La Araña y el Lisiado en puestos de playoff?

Habra cesado la maldicion gitana? Punto y final a la crisis aracnida?

Anónimo dijo...

Ojo al dato. El sabado por la noche el Gran Consejo se reune para cenar en un centrico asador de Madrid. Uno de los puntos del orden del dia sera el aspecto de las sanciones.

Anónimo dijo...

Sancion a Maximo y Minimaximo por no poner en hora el resumen de su partido contra Cachotrucho!!!

Anónimo dijo...

Sanciones ya, que no quiero pagar la cena de entrega de premios...noney, money, money...

Anónimo dijo...

Animo Rubén, que si el Panchotrucho con la misma lesion ya es tiburón, tu no vas a ser menos

Anónimo dijo...

Si al final va a tener razon Moucho; Maximo ademas de ser un ventajista y buscarse la pareja saltandose el sorteo, no cumple las normas de la yonkiliga.
Propongo al consejo que, al igual que a McLaren, le pongan una cuantiosa multa económica, anulación de todos los puntos conseguidos como pareja, y que Minimaximo se quede sin salir dos fines de semana y sin ver la tele.

Anónimo dijo...

Maximo sancion. Lo que has puesto no es una cronica.

Anónimo dijo...

maximo paga ya.
Sancion; puntos y multa economica.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia