martes, 22 de enero de 2008

Comunicado del Gran Consejo

Pese a que ninguno de los afectados se ha dirigido a este Gran Consejo, no consideramos de recibo los últimos comentarios de algún yonki en el blog (véanse los comentarios del anónimo del domingo 20 por la noche en la crónica del encuentro entre PingüiGino/Poetiso contra Moucho/Coach). Queremos recordar que las bromas y los piques son algo inherente al yonkiblog, pero otra cosa muy distinta es el insulto gratuito que sólo busca ofender a alguien, al margen de cualquier cuestión padelera.
Por ello, en caso de que se vuelvan a repetir actuaciones similares, daremos instrucciones al administrador del blog para reinstaurar la censura previa en los comentarios, lo que irá en perjuicio de todos. Confiamos en todos y cada uno de los yonkis y que no se nos obligue a adoptar tal medida.
Gracias.
GRAN CONSEJO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabia advertencia del Gran Consejo, algunos han confundido la libertad con el libertinaje.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Gran Consejo, pero tú no eres el indicado para decir nada cuando te has pasado la vida llamando a los arbitros "abrazafarolas", "correveydiles" y "bultos sospechosos".

Anónimo dijo...

Mi periodismo si que es de calidad y no el vuestro, de todas formas me sumo a la petición del Gran Consejo y le doy mi apoyo en esta ocasión.

Anónimo dijo...

Por qué no están en la encuesta del jugador revelación todos los jugadores: ARAÑA, MAXIMO..etc?

Anónimo dijo...

Querido Anónimo:

En la elección del jugador revelación no entran los cabezas de serie (MAXIMO, GATO, TATUADOR, ARAÑA, LOPI) ni las figuras contrastadas (LEYENDA), porque por su propia condición no puede haber ninguna revelación en su caso.

Dirección de Sigma-Dos. Empresa oficial de Sondeos del Yonkiblog

Anónimo dijo...

Gracias, Sr. Director. Entiendo.

Realmente tampoco debería entrar Minimáximo, aunque no fuese oficialmente cabeza de serie en el sorteo, porque Máximo se la metió doblada a todos los yonkis...

Anónimo dijo...

El amaño del sorteo no le servirá a Máximo de nada. El título será nuestro. Estamos entrenando para ello.

Anónimo dijo...

Coach se desmarca claramente ya en los primeros minutos de votación en nuestra encuesta.

Departamento de Gestión de Sigma-Dos. Empresa oficial de Sondeos del Yonkiblog.

Javito dijo...

Totalmente de acuerdo con el Gran Consejo. La próxima vez os enseño como hacer que esa IP no vuelva a poder escribir ningún mensaje.

Anónimo dijo...

jajajaja, ¡pero qué hace el tiburón! ¿9 votos de golpe y porrazo en un día? deja de votarte, paquete. te queda mucho para ser el jugador revelación!

Anónimo dijo...

Lo de tiburón es de lejos lo más penoso del blog, va por los cibers votandose para ser la revelación.

Tanto dentro como fuera de las pistas, mi idolo es un fenómeno social!!!

Anónimo dijo...

Tiburón, DIMITE!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia