miércoles, 9 de enero de 2008

El rincón de Vituco

Tras el fin de las fiestas navideñas, la yonkiliga vuelve a coger fuerza con muchos yonkis deseosos de estrenar sus nuevas equipaciones oficiales. Los que se portaron mal y aún no tienen el yonkipolo, en breve recibirán instrucciones sobre como pueden hacerse con la prenda de moda para el 2008.
.
A la espera de los flecos pendientes para otros partidos (nadie duda de que las parejas con menos partidos jugados se están dejando la vida para organizar sus encuentros), la jornada de este fin de semana nos depara estos interesantes encuentros.
.
.
Sábado 12, 10:30h, Culleredo. CUÑADO/JACKSON vs. MOUCHO/COACH
.
El bufón y el míster se mueren de ganas por ser los primeros en pasear el yonkipolo por las pistas. Viajarán al feudo de Cuñado/Jackson sin miedo de enfrentarse a esta pareja, pese a tratarse de su propio día, hora y pista y estar acostumbrados a ello. Ambas parejas buscan resarcirse de la derrota de la última jornada: los locales sucumbieron a manos de la dupla PP, con recochineo incluído del PingüiGino Asesino, que les dedicó una escuetísima crónica en la que venía a decir que el resultado ya había sido profetizado en los textos sagrados, mientras que los visitantes nada pudieron hacer frente a Javitrucho y otro, que les pasaron por encima. Ambas parejas buscarán recuperarse con 3 puntos que a los visitantes les permitirían asaltar momentáneamente la 3ª plaza y a los locales, superar a Zapatones/Domador y Araña/Lisiado, metiéndose en los puestos de acceso al play-off.
.
Sábado 12, 10:30h, Padelplus. MÁXIMO/MINIMÁXIMO vs. BÚFALO/QUINITO
.
La presión popular hizo su efecto y el Búfalo empieza a salir de su madriguera para jugar tempranito los fines de semana, como debe ser. Los del Coliseum buscan una victoria que les permita seguir manteniendo el liderato ahora que sienten de cerca el aliento de la dupla PP. En los visitantes, será interesante ver cómo afecta a su juego el anuncio del futuro retiro forzoso de Quinito el emigrante, quien, ante la previsible entrada en vigor de la ordenanza antibotellón, buscará en otro país un espacio de libertad donde desarrollar su personalidad las noches del fin de semana.
.
Domingo 13, 11:30h, A1. DUPLA PP vs. PRIMITRUCHO/GATO
.
Plato fuerte de la jornada. Encuentro que la dupla PP acoge con entusiasmo con la ilusión de deshacerse de otra pareja rival, tras desmenuzar a la terriblemente sobrevalorada dupla TT. Los locales esperan prolongar la racha que les ha llevado a lo más alto y conseguir una victoria suficientemente holgada como para superar el average de los del Coliseum.
.
Iste vello confía en que nos próximos días surxan mais encontros e que siga o espectáculo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, chicos!!! Esta semana os poneis líderes.

Atentos: si Máximo gana por un resultado normal, pongamos un 6-4 6-4, y vosotros estais concentrados contra Primitrucho y Gato os bastaria con un 6-1 6-0 para pasarles en el average y ser líderes en solitario!

A POR ELLOS!!!

Anónimo dijo...

Te recomiendo que veas los capitulos de Barrio Sesamo en los que se aprendia a sumar. Por cosas como esas demuestras por que eres fan de quien eres.

Anónimo dijo...

Vale, listo! Pues, 7-5 6-4 para Maximo y 6-0 6-0 para nosotros (forzando otra retirada) Hala! Líderes, igualmente.

OEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEE

Anónimo dijo...

Tampoco!!! Pero que burro eres!!!

Anónimo dijo...

Pues me da igual, nos montamos un partido mañana para llevar uno mas que vosotros y asi ya no dependemos del average para ser lideres. Que te den!

Anónimo dijo...

Que te den a ti, me paso a la noticia de arriba

Anónimo dijo...

yo ya me pasé arriba antes. aquí no hay nadie ya. estás hablando solo, tontolaba.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia