jueves, 17 de enero de 2008

Esto no es un kiniadios,es un kinihasta luego

Queridos amigos yonkis,con toda la tristeza de mi corazón he de comunicaros que el próximo dia 13 de Febrero abandonaré esta nuestra Yonkiliga.Me marcho a trabajar fuera del pais (a Irlanda),desde donde seguiré con seguridad vuestros progresos a traves del yonkiblog.

De verdad os digo que me da mucha pena abandonar (nunca me ha gustado dejar las cosas a medias), pero algunos trenes hay que cogerlos cuando vienen,porque probablemente solo pasen una vez.

No he jugado con demasiadas parejas,y he perdido todos los partido excepto uno,pero si os digo la verdad lo que mas me importa es que me lo he pasado como un enano formando parte de esta yonkifamilia,y en estos meses creo que he visitado casi mas este blog que la página de google.

En cualquier caso,y como queda todavía casi un mes, mi compañero Búfalo y yo intentaremos adelantar todos los partidos posibles a ver si somo capaces de acabar los partidos de la fase regular (si el Gran Consejo Yonki no tiene inconveniente en ello).

Tened por seguro que pasearé con orgullo en medio de todos los guiris a medio cocer con mi yonkipolo oficial,para dar una proyección mas internacional a esta nuestra Yonkiliga,y cuando este haciendo botellón por las tierras del Ulster con una pinta de Guiness en cada mano siempre me acordaré de mis buenos amigos yonkis.

Un abrazo a todos.

P.D.-Espero que cuando vuelva podais hacerme un huequillo de nuevo en vuestra liga.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quinito, tú eres uno de los nuestros, y por supuesto que siempre tendrás un sitio en la yonkiliga. Mucha suerte en Irlanda y vuelve pronto para machacar a estos panolis. La yonkiliga pierde a uno de sus colaboradores más destacados pero esperamos tu vuelta.

Solo esperamos que antes de que te marches machaques a alguno más en los partidos que os quedan.

Anónimo dijo...

Como que si te haremos un huequillo en vuestra liga???? Es nuestra yonkiliga, que es tan tuya como de los otros 23 yonkis que la juegan y estás invitado a seguir cuando llegues.

Anónimo dijo...

Suerte en Irlanda, Kinito. Eres el mejor!

Javito dijo...

¡Suerte Kinito! P.D. Yo no he jugado contigo pero espero que podamos jugar antes de que te vayas a Irlanda.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en Irlanda!!! No olvides seguir practicando el padel entre botellón y botellón. Aunque allí, a parte de beber pintas no creo que hagan otra cosa. Ojo con manchar el yonkipolo en los botellones dublineses.

Jugais yonkiliga este fin de semana?

Tatuador de la pradera dijo...

Lo tendre en cuenta Máximo.Pues ibamos a jugar esta semana 2 partidos,uno contra los TT ayer que al final se suspendio por Bufalo y Tiburon que no podian ninguno de los 2 y otro el sabado,pero búfalo esta chungo y tpco puede,a ver la semana que viene...

pedri-top dijo...

Suerte por ahi arriba.
Un placer haber jugado contigo.

Gino dijo...

Igualmente un placer, te esperamos en la yonkiliga con los brazos abiertos, no trabajes mucho que no debe ser muy bueno para la salud, y cuidao con las guiris no te vayan a dejar seco para la vuelta. Un abrazo

Primi dijo...

Mis contactos me comunican que lo del viaje a Irlanda es para perfeccionar su nivel de Padel en estado ebrio, que parece que aún no lo domina, esperamos que para t vuelta nos des algunos consejos, suerte en esas tierras Celtas. Al igual que muchos espero poder jugar contigo antes de que escapes...jeje

Zapatones dijo...

Suerte por las Americas de los informáticos.

Ha sido un placer jugar contigo nuestro estreno en la yonkiliga y, por mi parte, la yonkiliga estará siempre abierta a tu vuelta.

Lo que no veo, es a los Irlandeses como jugadores de padel, pero seguro que te gusta el hurling, deporte irlandes donde los haya.


Lo dicho, suerte por el pais de la lluvia. Mantennos informados ;)

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia