domingo, 6 de enero de 2008

Han llegado los Reyes a casa de los yonkis

Fieles a la tradición, las Reinas Yonkas han llegado hoy a la casa de los yonkis que se han portado bien durante esta liga, y han dejado sus regalos bajo el arbol.

A algunos les habrá tocado un paletero, a otros bolas para jugar o alguna pala nueva, pero a muchos de nosotros nos han regalado la equipación oficial de la yonkiliga (buuuuuhhhh como mola neno, como la camiseta de Zidane que tenía del Real Madrid y ya me quedaba apretada!!!).

Primi ha quedado emocionado, ya que habitualmente le tocaban todas las camisetas de equipos de football (o soccer) americanos. En cambio Zapatones había pensado en unos Castellanos nuevos, que para otro año sera. Coach ha prometido que la llevará al próximo partido oficial, después de que ayer le diesen una paliza al lider de la liga.

Esta nueva temporada empezará con nuevos ánimos para todos y nueva equipación. Ya sería la leche que a Pingüino le haya tocado un chandal nuevo....

Habeis sido buenos, yonkis??

50 comentarios:

Gino dijo...

Espero que mi camiseta en la parte posterior ponga "Follow the leader".

Anónimo dijo...

o aqui esta el culito del trucho, y una flecha señalandolo.

Anónimo dijo...

vivan las reinas yonkas!!!!

Anónimo dijo...

Estoy encantado con mi yonkipolo oficial. Vivan las chicas yonkis!

Anónimo dijo...

gino, si tu no tienes camiseta será porque eres malo. Malo jugando al padel quiero decir.

Anónimo dijo...

Que es esto de que las mujeres de los yonkis se dediquen a meterse en cosas de hombres?? No habrán usado dinero de la yonkiliga??? Porque entonces sería grave, además, solo tienen camisetas los malos, los lideres ninguno tiene, que es esto? venganza de los supertruchos¿¿¿ Abajo las mujeres de los yonkis!!!! que se imponga la ley salica de nuevo!!!

Anónimo dijo...

Vamos, Asesino! El domingo robale otra vida al gatito y a su trucho compañero. Tu y el hijo de Obelix estais que os salis. No son rivales para vosotros. Vais a machacarlos. Os pondreis lideres y... que empiecen a sudar tinta entonces Maximo y Minimaximo porque comprenderan que el destino de esta yonkiliga esta echado. Juasjuasjuas.

Anónimo dijo...

El domingo seremos lideres y lo mejor es que pondremos al fraude del Gato con 2 partidos perdidos. Después de acabar con el fraudulento gatito iremos a por el "bocas" de Máximo que lleva desde el principio diciendo que esta yonkiliga es suya.

Anónimo dijo...

Por fin!!! Se quitan las caretas y amenazamos el liderato. Después de unos meses con comentarios prudentes, sacamos el lado más asesino de nuestra pareja para anunciar que vamos a ganar la yonkiliga.

Anónimo dijo...

Máximo eres el siguiente...

Se te van a bajar los humos y podrás los pies en la tierra. Pero antes lo harán el Primitrucho y el Gato.

Desde el domingo y hasta el final habrá nuevos lideres!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, los TT están en un funeral ó es que ya les da verguenza hablar después del ridículo del fin de semana?

Anónimo dijo...

Gato y Primitrucho deberian hacer como la dupla TT, tener un poco de dignidad y en el primer juego hacerse los lesionados. Siempre podrán poner como excusa que no pudieron acabar el partido. O para variar no aparecer y decir que pensaban que el partido era en Culleredo.

Anónimo dijo...

Este pingüifan es realmente el propio Gino autocomplaciendose..... tiene cojones!!!
no solo va con ese pijama a jugar al padel, sino que se toca y se gusta!!!

Anónimo dijo...

Deberias estar callado después del ridiculo que hicisteis este fin de semana. Que te mejores!

Anónimo dijo...

Daos cuenta. No teneis nada que hacer. Estais todos muertos. Que empiece la traca final!

Anónimo dijo...

Ese es mi asesino!!! Se van a cagar...

Anónimo dijo...

para moucho y coach:

mejor que os fogueeis el sabado contra cuñado y jakcson. con ese partido ya vais sobrados para todo el fin de semana. Pero si os empeñais en perder contra mi hijo y su valiente amigo, podeis pasaros el domingo por la mañana por A1. Me parece que han reservado una hora: media hora para apalizar al gato y al primitrucho, cuarto de hora para poneros de verano a vosotros y quince minutos de propina para pelotear y que aprendais algo.

Anónimo dijo...

Dejemonos de caralladas. Ya sabemos que los PP seguiran arriba e invictos esta proxima semana. Vayamos mas alla, a lo que nos interesa de verdad. ¿Que pareja es mas fuerte: maximo/minimaximo o la dupla PP?

Los numeros no engañan. Veamos los resultados cosechados por cada pareja contra parejas a las que ya se han enfrentado.

Contra araña y lisiado: maximo gano 6/2 7/5. dupla pp gano 6/3 7/5. solo un juego de diferencia. empate tecnico.

Contra javitrucho y lopi: maximo gano 6/3 4/6 6/3. dupla pp ganaron 1/6 6/3 7/5. en ambos casos a 3 sets. empate tecnico.


Contra calcetos y victortrucho: maximo gano 6/0 6/4. dupla pp lo hizo 6/1 6/1. PUNTO PARA LOS PP.

CONCLUSION: La dupla PP tambien ganara a Maximo y Minimaximo en un partido disputado pero con suficiente claridad. Eso es es asi, aqui y en Lima.

Anónimo dijo...

Extra, extra! El Lisiado ya ha encontrado sustituto para la Araña gafe, capaz de pasarse meses sin ganar una misera pachanga.

El elegido es Ever Banega, fichaje pretendido por el Valencia. Como buen argentino, juega al padel como los angeles y si no le llega el transfer agotara el visado de turista jugando la yonkiliga con el Lisiado. De confirmarse la noticia, se trataria de una pareja totalmente compenetrada: los dos disfrutan de lo lindo dandole al francfurt!

http://www.subiteya.com/index.php?page=interior_video&idVideo=1424

Anónimo dijo...

Gato y Primitrucho:

Vosotros sí que sois malos, a ver si podéis superar los 4 juegos que les metimos al Asesino y al Poetiso. Creo que vosotros no pasaréis de hacer un juego. Podéis utilizar la rodilla de robocop Primi para fingir una lesión y suspender la paliza. Sólo Maximo y Mini pueden derrotar a la dupla PP

Anónimo dijo...

Lo que os pasa es que teneis rabia contenida porque las reyes yonkas no os han traido camisetas.
asi que dejar de decir tonterias y mover un poco el culo y entrenar que pronto caereis derrotados (y sin camiseta).

Anónimo dijo...

pero vamos a ver, ¿quienes son estos dos (Pingüino y Poetiso) para darnos lecciones de padel a nosotros?

Es más, ¿¿con esos dos nombres como se puede ganar la yonkiliga???

Pero si pareceis el ejercito de Pancho Villa, uno con el chandal de la decada de los 60 y el otro con la sudadera de hace 10 años!!!

La liga es muy larga, y sino preguntarselo al Real Madrid el año pasado.

Anónimo dijo...

Me estoy cansando de leer cosas de la dupla PP, para mi no pasan de ser unos mediocres. Solo si ganan este domingo a Gato y Primitrucho pensaré que no les vamos a meter un 6-0, 6-0, si ganan entonces a lo mejor hasta me fijo un poco en ellos. De momento, como otros muchos, unos mediocres.

En esta Liga solo Javitrucho y Lopi han demostrado que saben jugar a esto y no se dedican a matar moscas como otros. Esta será la pareja revelación de los Play Off y espero jugar la Final contra ellos que son los únicos que nos han animado un poco el partido.

Anónimo dijo...

Tatuador, ¿a que viene esa agresividad? Quiero creer que son los delirios de la fiebre los que hablan por ti.

Por supuesto que sera dificil superar los 4 juegos que vosotros le conseguisteis hacer a la dupla PP y quien sabe si, con suerte, hubiese caido alguno mas si hubieras sido capaz de salir de la nevera en lo que quedaba de segundo set. Esos 4 juegos son todo un merito y os lo reconozco.

A lo mejor nosotros no conseguimos hacer ni esos 4 juegos, vale. Pero ya contamos con que lo normal es que salgamos trasquilados. El partido que nos importa es contra vosotros porque ahi podemos jugarnos el ser terceros o cuartos y puede ser clave. Estaremos pendientes de quien se lleva la primera plaza entre Maximo y los PP para saber si nos interesa ser terceros o cuartos y evitar en semis a la pareja mas fuerte de las dos.

Anónimo dijo...

Ah si, ¿pues preguntale a Javitrucho que le paso contra nosotros? juas juas juas

Te cerraremos esa bocaza, Maximo.

Anónimo dijo...

Maximo, da gracias de estar todavia de lider. Es cuestion de horas que te lo arrebaten. Sabes que estas ahi de chiripa, porque mientras los PP se fajan contra parejas teoricamente favoritas (ay que me da la risa) como los TT, tu andabas abusando de parejas noveles como juanpc y liborio. Si no, ¡de que ibas a tener mejor golaverage... o como se diga en padel!

Anónimo dijo...

Eso es lo que me dicen todos pero de momento la bocaza sigue abierta y a vosotros os la van a cerrar el domingo.

Que pena el mensaje llorón del Gato, lo que fué este hombre a mi lado y en lo que se ha convertido... Conmigo, más que un Gato era un Tigre, ahora se ha convertido en un gatito cariñoso, llorón, mimoso, asustadizo y que se arrastra por el panico que siente a perder el domingo y pudrirse por la media tabla de la yonkiliga. Que pena!

Anónimo dijo...

gracias por tu apoyo, amigo fan

Anónimo dijo...

de nada, Asesino, eres mi heroe.

Anónimo dijo...

Con fans no hablo.

Anónimo dijo...

Mierda! El anterior mensaje era mio.

Anónimo dijo...

No soy lloron, Maximo, soy realista y se ver el nivel que tenemos cada uno. Mejor ser conocedor de las propias limitaciones que no lanzar la cometa como tu estas haciendo. El batacazo que te pueden dar los PP puede ser brutal...

Anónimo dijo...

Asi me gusta, gatito, ve agachando las orejas que os vamos a canear, jeje.

Anónimo dijo...

Gatito, me das pena. Lo que fuíste y lo que eres...

Anónimo dijo...

No eres el unico que piensa, gatito fraudulento. Para que se entere Maximo, que se fije en el resultado de la 2ª encuesta: el 50% de los yonkos nos situan como favoritos al titulo. La otra mitad que no vota por nosotros, digo, por la dupla PP, deben ser aquellos contra los que aun no nos hemos enfrentado; no se han enfrentado, perdon.

Anónimo dijo...

Poetiso, ¿¿¿eres tu el pingüifan??? Si es asi, yo tambien te quiero, tio...

Anónimo dijo...

Prefiero la actitud de otros yonkis, que no tienen ni idea de jugar (Moucho, Araña, Tiburón) pero que ladran como si fuesen estrellas, que la tuya Gato. Arrastrandote por los suelos y pidiendo clemencia a la dupla PP.

Anónimo dijo...

Maximo, ten cuidado. En condiciones normales, deberias ir sobrado para ganar al pingüienano y al hijo de Obelix, pero ten cuidado que usan las tacticas mas rastreras. Se de lo que hablo, chatin...

Anónimo dijo...

Tú calla y vuelve a la cama. GUAU, GUAU!

Anónimo dijo...

Al que se le ve muy crecido y no está haciendo nada del otro mundo, por no decir que el ridículo, es al Moucho. Su compañero debería decirle que se dedique más a entrenar y menos a escribir.

Desafiar a la dupla PP desde el sexto puesto es cuando menos curioso, sobretodo si ya has perdido 3 partidos de 6 jugados.

Anónimo dijo...

Es que se piensan que las nuevas palas y los yonkipolos juegan solos...

Anónimo dijo...

Palas nuevas? Moucho da igual que juegue con una pala que con una sartén, el resultado es el mismo.

Anónimo dijo...

pero vamos a ver Gino, escribiendo otra vez en mi nombre???
A jugar, que hasta ahora no habeis hecho nada y os falta lo mas dificil.....

Gino dijo...

Vamos a ver. Veo que aquí hay uno o dos haciendo el papel de varios de nosotros(pobre Jose L. Moreno, le atracan y ahora le van a arrebatar el trabajo; y los guionistas de cine en huelga!). Por tanto debo concluir que alguno no tiene nada que hacer. Al menos que se dedique a satisfacer a la parienta no vaya a ser que se le vaya con otro. Claro que igual le gusta más escribir en un blog que follar. Así va el país. Ya os digo que mi agenda es muy intensa, trabajo, inglés, clases, y el poco tiempo que me queda no lo pierdo escribiendo tonterías. Salvo esta ocasión porque no he podido sino dejar de asombrarme con 43!!, nada más y nada menos, comentarios en un blog de padel. Seguid así.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda de trabajo que tienes que hasta las 22.34 no puedes meter un comentario. Ya te lo pueden pagar bien. Es indignante que en España sigan explotando a algunos, otros en cambio vivimos como Dios gracias a los pañolis estos que se dejan explotar.

Anónimo dijo...

Y yo diria mas, es indignante los sueldos que pagan, que uno tenga que estirar el chandal del abuelo hasta el infinito porque no podemos comprar uno nuevo. En cambio otros tenemos camisetas nuevas. Que desigualdad, viva ZP!!!

Anónimo dijo...

Olé, Asesino, bien hablado. Cuando te sale la vena chuleta, eres el mejor. Como tú dices, esta noche pasa de escribir y a partir de las 22:34 dedica el tiempo libre a follar.

Anónimo dijo...

Primitrucho, Gatito... Ya falta un día menos para que mordais el polvo...

Anónimo dijo...

Año nuevo, vida nueva.

El Búfalo empieza a jugar los fines de semana como todo hijo de vecino. Ya era hora!

Anónimo dijo...

Gino es el mejor. Sabeis porque no escribe en el blog??
Mientras los demas trabajamos, escribimos, jugamos al padel y a veces follamos, el hace directamente todo junto, y ya folla en el trabajo, y luego llega cansado y no le apetece escribir.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia