sábado, 26 de enero de 2008

La noche les confunde


La Coruña, viernes noche, 4 AM: Domador manda a Zapatones a casa a dormirla pero no se aplica el cuento a sí mismo y sigue rompiendo la noche coruñesa.


Alvedro, sábado 11 AM: Domador paga los excesos.


Zapatones y Domador comenzaron la yonkiliga muy bien pero en cuanto empezaron a aceptar retos los sábados por la mañana se metieron en una crisis de resultados. Por eso, el próximo partido procurarán jugarlo en domingo, ya que los viernes noche dejan demasiadas secuelas en esta brava pareja.


Zapatones, sin embargo, llegó relativamente en buen estado y metió el miedo a los rivales con remates potentes y varios puntos directos de saque. Pero el poco sueño sí que pasó factura a Domador que, aprovechó el fin del partido, para anunciar su vuelta a la cama en busca del sueño perdido.


El partido transcurrió con puntos cortos y se decidió del lado de la pareja que cometió menos errores no forzados. 6/4 6/3 para Primitrucho/Gato que siguen tratando de dar caza a la dupla PP. Zapatones y Domador se mantienen en tierra de nadie en la 7ª plaza.


En conexión con otros campos, se tuvo noticia del comienzo de la remontada de Leyenda/Victortrucho, quienes, tras superar en 2 sets a JuanPc/Liborio, superan a Búfalo/Quinito en la clasificación y se sitúan a un solo punto de entrar en los playoff por el título.

No hay comentarios:

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia