lunes, 21 de enero de 2008

Lopi y Javitrucho se reencuentran con la victoria

Domingo 20 de enero a las cinco de la tarde en la A1. Partido muy interesante el que enfrentó a Araña/Lisiado contra Lopi/Javitrucho en el que ganaron estos últimos por 6-1, 3-6, 6-3.

Comenzaron las cosas como casi siempre con Lopi y Javitrucho imparables 6-1 y rapidito. Pero una vez más, al comienzo del segundo set volvió a aparecer el talón de Aquiles de esta formidable pareja y esos cuerpos serranos tan bien hechitos para el disfrute de cualquier fémina que pase por las pistas no terminan de aguantar bien el desgaste físico de hora y media de padel y la pareja Araña/Lisiado tomó buena nota.

La prensa comenzó a cuchichear, que si reaparecen viejos fantasmas, que si estos se quedan en cuartos como la nacional de fútbol, que si no tienen fuelle para aguantar más que un set, etc.

Pero amigo, llegó el tercer set y de Lopi y Javitrucho sacaron fuerzas de flaqueza y resolvieron el partido mostrando sus mejores momentos de la tarde del domingo. Enfrente quedaban una Araña bastante “enchufada” (como dicen los yankis, que no yonkis) y Lisiado disfrutando del partido sin poder hacer nada ante el “show time” de sus rivales.

En resumen: Lopi y Javitrucho siguen con dificultades en mantener un buen nivel de juego durante todo el partido, hay gente que ya los quiere dejar en cuartos; el que escribe opina que Araña y Lisiado seguramente entrarán a los play-off; tal y como está la clasificación todo apunta a unos cuartos muy interesantes entre los TT y Lopi/Javitrucho con ansias de resarcimiento.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya mierda de yonki consejo!
Empezó con mucha fuerza, mucha multa tonta y tal, pero ahora que hay mucho yonki sin jugar miran para otro lado, siempre igual, estará ahí detrás Villar con su mano negra para evitar yonkidescensos.

Anónimo dijo...

el gran consejo yonki debería reunirse con urgencia. Como es posible que haya una pareja con 3 partidos disputados!SANCIÓN YA!mano dura blandengues

Anónimo dijo...

una medalla para el yonki cabreado por entrar en esta nuestra pagina a las 6:01 de la mañana de un lunes.

Anónimo dijo...

bueno, fijandome bien la cronica fue escrita a las 5:40 de la mañana mejor dicho te mereces 2 medallas. A DISFRUTAR DE ESAS NOCHES DE INSOMNIO.

Anónimo dijo...

JuanPc y Liborio: asomaos por el blog y dar la cara! Poneos las pilas YA

Anónimo dijo...

Tranquilos, seguro que JuanPc y Liborio enviarán un correo al Gran Consejo para explicar su retraso y se comprometerán a recuperar el tiempo perdido. Pero si no lo hacen.... MULTÓN, ja, ja, ja, ja, ja.

A ver, que yo quería destacar a la Araña "fraudulenta", según muchos... Pues ahí la teneis, a puntito de darle un disgusto a lopi y javi, para que veais que en el momento menos pensado resurgirá con todo su potencial de la pretemporada.

Ah, y los vieran tan bien los contrarios... que en la crónica apuestan por ellos para entrar en playoofs.

ANIMO ARAÑA. ANGEL, DEJAR EL FRANFUR TE HA VENIDO MUY BIEN.

Anónimo dijo...

ah, se me olvidaba. ¿POr que la Araña y el Lisiado son los unicos que no tienen yonkifoto en la galería???

Anónimo dijo...

bunos dias a todos, o a casi todos para algunos serán buenas tardes eso eso multón a esa pareja y retirada de todos los puntos no? si por pasar a 70 por una travesia urbana te sacan 2 ptos yo creo que esto es mucho mas grave. RETIRADA DE TODOS LOS PUNTOS YA.

Anónimo dijo...

Eso, ¿por que no tienen foto?, ademas, el davis es moi juapiño

Anónimo dijo...

entonces será cosa del Lisiado, que será muy vergonzoso...

Desinhíbite, Jose Mari!

Anónimo dijo...

Queremos la foto de la Lamprea y el Lisiado en el blog ya!!!, pero por favor lisiado, abstente de mostrarnos la parte de tu anatomia mas comentada en el blog
EL FRANKFURT!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que gran noticia el retorno a las pistas de JUANPC/LIBORIO. Lo malo es que menudo rival han elegido.... LEYENDA!!!

Espero que no se les venga abajo la moral y se tiren otros dos meses sin reaparecer después...

Ojo que el farolillo rojo está en juego en este partido!

Por cierto, ¿donde se juega?

Anónimo dijo...

No esperaba que nos costase tanto pero sigo confiando en vosotros de cara a los play offs. Si todo sigue la lógica jugaremos contra los TT y pasaremos a semis.

ENHORABUENA MONSTRUOS!!!

Anónimo dijo...

Te voy a quitar las dos velas negras para ver si recuperas, pero no te vuelvas a reir de mi, vale Araña?

Anónimo dijo...

A la Araña le convenía organizar un partido esta jornada con alguna pareja de la parte baja ahora que han subido algo las reservas de moral.

Anónimo dijo...

Lástima que esa pequeña reacción de la Araña haya llegado tan tarde. La encuesta de acceso al playoff ya se ha cerrado y la comunidad yonki no apuesta por él: se quedan con Leyenda/Victotrucho, Zapatones/Domador y Búfalo/Kinito

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia