sábado, 19 de enero de 2008

Los PP prueban el amargo sabor de la derrota





Liderato agridulce para la dupla PP. No hubo celebración por alcanzar la cima de la clasificación sino que sobre todo el polígono de la Grela se cernió hoy la negra sombra del intenso disgusto.
Llegaron los PP muy concentrados sin otro objetivo que la victoria entre ceja y ceja y realizaron un intenso calentamiento. Poetiso decidió que el peloteo ya era suficiente y que las hostilidades debían comenzar.
Primitrucho, no acostumbrado a jugar el sábado por la tarde, se encontraba pesado y dejaba escapar el deshecho gaseoso de la digestión por las esquinas de la pista. El partido se jugaba de poder a poder. La dupla PP trataba de imponer su ritmo lento y pausado de juego hasta acabar con la paciencia de los rivales, mientras que Primitrucho y Gato se afanaban por hacerse dueños de la red y jugar los puntos arriba. Se llegó al 3/3 en el primer set y un acelerón dio el primer set a Primitrucho/Gato (6/3).
Empezaron los PP rompiendo el saque en el segundo. La tensión se mantuvo constante hasta llegar al 4/4. Otro esfuerzo final de Primitrucho y Gato y el set y el partido fueron a la buchaca (6/4).
A Poetiso se le quitaron las ganas de seguir jugando en la media hora restante. Prefería reservar fuerzas para que Moucho y Coach paguen los platos rotos en la mañana dominical. Al final, en rueda de prensa, la dupla PP se mostró hundida por haber mostrado su peor cara en el encuentro y no haber sido capaces de forzar al menos el tercer set. Poetiso se mostró confiado en olvidar el mal trago sumando los 3 puntos de mañana y juró vengarse de Primitrucho y Gato en los playoff cuando - pronosticó - les toque medirse en semifinales.
Primitrucho se disculpó ante los medios y pidió aplazar su comparecencia hasta después del encuentro del ranking de Padelplus que debía disputar a continuación. Es lo que tiene el pluriempleo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

que pasó? que pasóooooooooooooooooo?

Anónimo dijo...

lo siento, fan pp, yo ya lo avisé...

Gino dijo...

No pasa nada. Un traspiés lo tiene cualquiera. De vencedores es saber asumir una derrota en el campo de batalla y aprender de los errores para ganar la guerra. Cuando ganemos la yonkiliga lo entenderéis. Entenderéis el por qué de esta derrota. Como gran estratega, Alejandro III de Macedonia, llamado El Grande, estuvo a punto de morir a orillas del Gránico cuando los sátrapas le opusieron un ejercito de 40.000 hombres y pese a ello llegó a conquistar el poderoso imperio de Aqueménida.

Gino el Asesino

Anónimo dijo...

Siendo así me puedo acostar tranquilo, mi Asesino, gracias.

Por cierto, dile a Poetiso que "CLINTON DEFEATS OBAMA IN NEVADA VOTE"

Anónimo dijo...

Como hoy también pierdan con Moucho/Coach pueden entrar en barrena...

Anónimo dijo...

¡Vaya! El pingüienano "devuelvebolas" sigue siendo un bocazas aún en la derrota... Y eso que no han empatado con nadie. Si el Gran Alex resucitase y se enterara siquiera de la existencia de esta cobarde pareja, sin duda los mandaría empalar a las puertas de la A1 para que sirviesen de escarnio público.

Anónimo dijo...

Ánimo, Moucho y Coach. Poned al pequeño Playmobil padelero y al orondo tragadonuts en el lugar que les corresponde

Anónimo dijo...

La pareja PP se olvidarán de las bolas, y, el gran consejo dará la victoria a nuestros idolos!!! Suerte Buffon/Coatch!! Teneis las de ganar!!!

Gino dijo...

Sr. Patéticos Perdedores te voy a empalar yo mismo con el palo de la fregona. Te va a gustar mucho.

Gino dijo...

Atontao.

Anónimo dijo...

"maleducao"

Anónimo dijo...

Y cobarde patético perdedor

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia