lunes, 14 de enero de 2008

Los TT resurgen de sus cenizas



Después de que una inoportuna gripe diese al traste con la magnífica racha invicta de los TT, que sólo se vieron apeados de la senda de los triunfos por una obligada retirada en el partido que los enfrentó a los arrogantes PP (el tiempo los pondrá en su sitio), de nuevo se dieron cita en la cancha para enfrentarse a unos duros rivales, Javitrucho y Lopi. De lo disputadísimo que fue este encuentro da buena muestra el tanteador final, favorable a los primeros y resuelto en tres largos sets 3/6, 6/0, 6/1. Al igual que sucedió con el ave Fénix, abrasado por el sol mientras construía su nido de sándalo, la PP o patética crueldad se cernía sobre los TT en forma de tragedia padelera, expresión de bruta y seca pasión de un partido plagado de infortunio. Sin embargo, también como el Fénix, los TT resurgieron de su particular infierno primitivo. Tardó más de la cuenta el tren que les reconduciría a las victorias. Lo mucho que le cuesta a estos paladines entrar en calor (paradojas mitológicas al margen) y un letal Lopi (qué bien ha sabido compaginar su doble paternidad con el pádel) magníficamente escudado por un Javitrucho sencillamente espectacular (que alguien le quite el etiquetado de trucho urgentemente), supuso que en el inicio del encuentro los juegos cayeran uno tras otro del lado JL. Una tímida reacción por parte de los TT maquilló el primer set con un definitivo 6/3. A partir de ahí, unos encorajinados Tiburón y Tatuador, en un alarde de derroche físico, dieron la vuelta al partido haciendo totalmente baladí el esfuerzo de la pareja rival por seguir en el partido.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

no existen puntos y aparte?
Os cobran por espacio?

Anónimo dijo...

y mira que es rollo siempre con la mitología a cuestas el tío pesao...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta, las tuyas si que son chungas, chungas

Anónimo dijo...

Toda la crónica está relacionada, Pingüienano. No se necesitan puntos y aparte.
Punto y aparte porque voy contigo, Gato. Las crónicas de Tiburón nunca, o casi nunca, han tocado temas mitológicos...

Anónimo dijo...

Anda que el Gato con el padel champagne, ya le vale. Todas las crónicas iguales, que si Primitrucho esto, que si Primitrucho lo otro. Lees una de sus crónicas y leídas todas.

Anónimo dijo...

Pingüigino, a ti lo que te pasa es que sólo lees los mortadelos y mucha letra junta te impone. ¡Y luego dicen que el inculto soy yo!

Anónimo dijo...

Como representante y letrado defensor de los "arrogantes PP" le informo, Sr. Tiburón que está en marcha una querella criminal por calumnias e injurias contra una de las parejas de moda del padel mundial.

Anónimo dijo...

Arrogante: altanero, soberbio; valiente, alentado, brioso. ¿Es quizás está segunda acepción de arrogante una de sus virtudes? La valentía? Retirarse de un partido con el rabo entre las piernas y las orejas gachas es sinónimo de valentía? Creo, Sr. Tiburón que vive Ud. en otro mundo. Al igual que su compañero, el Sr. Gerardo. Abandonen este noble deporte de una vez.

Anónimo dijo...

ya están con sus chulerías otra vez los tt estos, a ver si el kini y el bufalo los ponen en su lugar..

Anónimo dijo...

Amigo pp, si encuentras a bien molestarte en recorrer con tu cortita vista la crónica que aquí nos ocupa, no hallarás ni un ápice de chulería por parte de los TT. Todo lo contrario de las firmadas por los PP, que por cierto no son sino burdos plagios que rozan la herejía. Por último, permíteme aconsejarte que cuando suplantes a la RAE (cómo te gusta el plagio, muchacho)por lo menos te dignes a usar los dos signos de interrogación ¿?, que es lo correcto en la lengua madre de don Miguel de Cervantes y Saavedra.

Anónimo dijo...

Atención a Búfalo/Kinito que pueden darle un disgusto hoy a los TT si mantienen el nivel del segundo set contra los del Coliseum.

¿Se juega hoy miércoles o mañana jueves? A ver si utilizamos el yonkicalendar, señores...

Anónimo dijo...

A ver si JuanPc y Liborio mueven el culo y se montan ya sus partidos para este fin de semana! Queremos volver a verlos en acción!

Anónimo dijo...

JA, JA, JA, JA, JA

¿¿¿4 votos a que la Araña lleva al Lisiado a los playoff??? Daives, por favor, deja de recorrer los ordenadores de la Xunta para votarte.

Anónimo dijo...

Yo tengo una duda existencial.

Viendo la foto de LEYENDA (miradla por favor), parece que el ancho de su pala es mas grande que su cuerpo.

¿Utiliza un modelo oversize solo apto en el ranking nacional?

¿no desarrollo una capacidad pulmonar sufiente, porque no corre ya que sus golpes son letales y ademas siempre esta colocado en el sitio apropiado?

¿Es un efecto optico del zoom?

Anónimo dijo...

No hay ningún efecto óptico en la foto. Lo que me extraña es que no te hayas fijado en lo mas llamativo.

Centra tu atención en la cabeza de Leyenda y te estremecerás al ver que carece de pabellones auditivos. ¿Sabes por qué? Cual Van Gogh del pádel, las sacrificó hace 15 años en pos de la perfecta carga aerodinámica de su cuerpo; esa que le permita llegar a cada bola una milésima antes que el común de los mortales. De ahí, otro de los secretos de su juego sobrehumano.

Javito dijo...

Excelente partido y muy divertido. Muchas gracias a Lopi y a los TT porque pasamos un buen rato el domingo por la mañana. Tengo ganas de mejorar un puntito más para llegar a los playoffs con alguna posibilidad. Estamos ahí, ahí.

Anónimo dijo...

Pues pronto lo repetireis, Javito, porque todo apunta a que os enfrentareis a los TT en la primera ronda de los playoffs.

Anónimo dijo...

Allí los machacaremos, no tendremos piedad y no se nos escapará el partido como esta vez. Después del primer set que hicimos fué una pena no machacarlos.

Anónimo dijo...

No nos volvereis a pillar tan despistados como en ese primer set. El proximo sera igual que el 2º y 3º set: 6-0 6-1 para la mitologica dupla TT (y el 1, porque nos dejaremos, claro)

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia