miércoles, 16 de enero de 2008

Partidos para el fin de semana del

SÁBADO 19 A LAS 18:00 EN A1 GATO/PRIMI contra los PP.
DOMINGO 20 A LAS 12.30 EN A1 MOUCHO/COACH contra los PP.
DOMINGO 20 A LAS 17:00 EN A1 ARAÑA/LISIADO contra JAVITRUCHO y su compañero

Ánimo a los PP a que hagan honor a su ego. A los demás suerte.

27 comentarios:

Javito dijo...

Venga, venga, que tenemos que meterle caña, que quiero llegar a los playoffs rapidito.

Javito dijo...

Ah, y que sepáis todos que me he comprado una pala que nada tiene que ver con el cazamariposas con el que venía jugando. Ahora pasaré dos semanas sin atinarle a una bola pero ya le pillaré el truquillo.

Anónimo dijo...

confiaba en vosotros para derrotar a los tt, que por cierto, mira que son malos los condenaos... pero me habeis fallado, voy a tener que confiar ahora en gato y primitivo para que los pongan en su sitio.

Anónimo dijo...

Yo también estoy extranado con el resultado ante los TT, pensé que les ibaís a ganar bien. Bueno, y para vuestros fans, no jugáis este fin de semana?

Anónimo dijo...

Cuñado y Jackson juegan este sábado a las 10:30 en Culleredo para variar? Ya tienen rivales?

Ánimo, chicos, la prensa os apoya. Queremos volver a poneros de moda en el chat como después de la victoria contra Zapatones y Domador!

Anónimo dijo...

Ya hay nueva fecha para el partido de los TT contra Búfalo/KInito?

Anónimo dijo...

La Araña vuelve a jugar esta jornada o se queda en casa llorando su gafe?

Anónimo dijo...

Qué pasa con Zapatones y Domador? Con lo bien que empezaron y hace tiempo que no aparecen por las pistas... ¿Se están escondiendo de Bárbara Rey o qué?

Anónimo dijo...

Nadie se atreve a jugar contra Leyenda el sábado a las 12 en A1???

Anónimo dijo...

Sabeis lo que pasa este fin de semana, no? Que los PP nos ponemos.... LÍDERES!

Anónimo dijo...

La Araña no está demostrando su potencial y se le está acabando el tiempo para ir a los Play Offs. Si se quita el gafe llegará a tiempo, si no...

Encima, se prodiga poco por las pistas con lo que su gafe sigue vivo.

Anónimo dijo...

Si se ponen lideres pero van a perder su primer partido, y ojo! a lo mejor sus dos primeros partidos, si hacemos caso de las palabras del Moucho!

Anónimo dijo...

Bueno, a partir del sábado solo quedará una pareja invicta por que nadie creerá que la dupla PP va a hacer algo contra el Gato y el Primitrucho, no? Se los van a comer y les van a dar una buena chosca, yo creo que no hacen más de 4 juegos en todo el partido, y ya me parecen muchos para ellos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo fan gato, me parecen muchos cuatro juegos pero estoy de acuerdo, les van a dar una buena paliza a esos bocazas. Al Gato esta Liga le queda pequeña y la va a ganar de calle.

Javito dijo...

¡Qué ilusión me hace tener un fan! Te diré que este fin de semana pensamos defraudar contra el Sr. Araña y su compañero el Sr. Lisiado. No podemos prometer ganar el partido, pero sí un set.

Anónimo dijo...

Como no ganeis al paquete de la Araña me doy de baja como fan, eso no sería capaz de soportarlo!!!

Anónimo dijo...

ya hay hora y pista para ese encuentro?

Anónimo dijo...

tenemos pista como siempre el sabado en culleredo a las 10:30 y no vamos (causas de fuerza mayor) si alguien la quiere que me lo diga.

Anónimo dijo...

Al gatito silvestre un consejo: todos los que han hablado antes de jugar contra PP han caido brutalmente degollados por el Asesino y Poetiso, no te fies, son unos carnivoros y cada dia van a mas

Anónimo dijo...

poetiso sigue haciendo sus deberes en silencio. se cuenta que hoy acudió religiosamente a clase a perfeccionar la volea y de propina estuvo un rato espiando a un rival del sábado. los deberes están hechos. la suerte está echada. que la magia de los pp haga el resto ahora...

Anónimo dijo...

Que grande el Poetiso!!! Estudiando a sus rivales mientras juegan. Lo tiene todo muy controlado, ahora le pasará los informes a Gino y el sábado... coser y cantar!!!

Anónimo dijo...

en realación a algunos comentarios que se han podido leer estos días nos gustaria aclarar algunos puntos:

1 La pareja Cuñado/Jackson aunque de una manera fria y distante si se habla, y como medida preventiva han tomado la decisión de no hablar de padel con la salvedad de que sea para concertar algún partido oficial de la Yonkiliga y siempre en presencia de un abogado.

2 La pareja Cuñado/Jackson Reconoce que la estrategia utilizada de mutuo acuerdo en los últimos encuentros de que Jackson se cortase el pelo y cuñao se fumase un cigarro antes de comenzar cada encuentro no ha funcionado como esperaban.

3 El haber cedido puntualmente la pista este sabado no implica una ruptura definitiva simplemente ha sido una decisión tomada por sus abogados que entienden que es un bien ganancial y hasta no hacer una repartición de los mismos, no podrá ser utilizada por ninguno de los integrantes de manera individual.

4 La pareja Cuñado/Jackson entienden el deber y la obligación de guardar las formas hasta que finalice esta Yonkiliga y su fiel compromiso de jugar todos los encuentros pendientes.

5 La pareja Cuñado/Jackson intentará mejorar su rendimiento de juego y sacarle el máximo partido al nuevo material del que dispondrán proximamente.

6 La pareja Cuñado/Jackson espera con este comunicado,dar respuesta a algunas dudas surgidas estos días y poder zanjar dicha situación

La Coruña 18 de enero de 2008

Anónimo dijo...

Eso es lo que tenía que haber hecho Lotina en el Depor. Coger el toro por los cuernos!!! Que grandes sois!!! Llegareis lejos!!!

Anónimo dijo...

Que grandes sois!!! Teneis que meteros en los play offs como sea, la yonkiliga os necesita y no a personajes como la Araña ó el Lisiado.

Anónimo dijo...

Que es de vós? Acá todos esperamos la grandiosa aparición del Maradona del padel y vós no apareceis por ninguna parte. Acaso estaras concentrado?

Anónimo dijo...

En el gran duelo del fin de semana apuesto por una victoria muy clara de Primitrucho y Gato. La dupla PP se desquitará el domingo ganando a Moucho y Coach pero sufriendo un poco. En el otro duelo apuesto por Javitrucho y Lopi, no creo que les pongan muchas trabas el Lisiado y la Araña fraudulenta y gafe.

Anónimo dijo...

Que grandes Cuñado/Jackson!!! Creando escuela! Son la primera pareja de yonkis con jefe de prensa. Sois muy grandes!

Me identifico con lo que ya apuntó vuestro fan. Espero que volvais a las pistas el sábado que viene con otra sonora victoria. También espero que Poetiso y PingüiGino palmen sus dos partidos de esta jornada, se acabe su injustificada efímera gloria y heredeis vosotros el papel de pareja mimada del blog.

Aupa Cuñado/Jackson

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia