sábado, 5 de enero de 2008

Un Yonki en la nevera



Partido épico en A1, la dupla PP contra los TT, comenzó el partido con un 3-0 para los PP, antesala de lo que iba a suceder. Al poco rato el partido estaba 4-3 con gran juego de Tiburón, momento en el que los PP decidieron meter al Tatuador en la nevera, como si fuera un perro. Constantemente enviaron globos al Tiburón, dejando congelado al Tatuador. Al final el primer set acabo 6-4 para los PP.





El segundo set comenzó 2-0 para Pingüino y Poetiso, por supuesto Tatuador seguía en la nevera, ladraba y ladraba, cada vez con más frío, cuentan las malas lenguas que parecía un palito de Pescanova. Al comienzo del tercer juego, se retira debido a la congestión de la gripe (moquillo) que arrastraba antes del partido.



El resultado final 6-4/6-0 para los PP, al final tuvieron que recoger el hielo de la pista y algunas cacas de chucho.

En A1 nos aplicarón precio de socios y les damos las gracias.

Mandamos un mensaje de ánimo a Tatuador para que se recupere del moquillo, losPP comentaron "esperamos verlos en semifinales y darles la revancha.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Perro tu padre!!!!

Anónimo dijo...

Ya dije yo hace tiempo que los TT eran el mayor fraude de nuestra Yonkiliga.... a la primera que se enfrentan con una pareja de la cabeza de la tabla, batacazo.....TT SOIS UN FRAUDE, ASUMIDLO!!!

Anónimo dijo...

Y encima, el Tatu ese, va y se retira, que poco estilo. Solicito al Gran Consejo que estudie la posibilidad de sancionarlo por mal perdedor.
PINGÜI ERES MI IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Que desastre de compañero, si estás enfermo dilo y aplazamos el partido!!! La culpa fue suya. Pero en su favor he de decir que de mal perder nada, estaba enfermo de verdad, y dado que no tocó una bola en todo el partido, decidió irse porque le estaba cogiendo el frío.

Anónimo dijo...

LOS TT ESTAN DE SALDO!!! Aprovechad todos los que podais para jugar contra ellos, el golpe psicológico les ha dejado KO y son presa fácil

Anónimo dijo...

Cura de humildad en toda regla para estos 2 sobradetes de los TT. Iban de figuras, con aspiraciones al campeonato y.... ZAS!!! se han dado de bruces con la realidad: sois unos mediocres, os clasificareis para los playoffs, pero a la calle a las primeras de cambio

Anónimo dijo...

Hemos estado en la A1 y ha sido increíble. Qué recital lírico de Poetiso y qué crueldad la de Asesino, había sangre de los rivales por toda la pista. Os animo a todas las chicas a qué forméis parte del Club de Fans, estamos haciendo gestiones para que estén una tarde en El Corte Inglés firmando camisetas, libros (y lo que sea). Un beso para nuestros chicos.

Anónimo dijo...

Muy feo lo que ha hecho hoy tatuador, si se encuentra mal que suspendan el partido y jueguen otro día pero abandonar a su suerte a su pareja en medio del encuentro no está nada bíen.

Anónimo dijo...

quise decir anónimo

Anónimo dijo...

guau, guau

Anónimo dijo...

Según información privilegiada del círculo de amistades de Tatuador y Tiburón, la derrota sufrida hoy en A1 por TT (perdón, tt) ha desencadenado una crisis en la pareja que podría terminar en separación (o cese temporal de la convivencia). Ya decía yo que esa pareja tenía menos futuro que Angel Cristo y Barbara Rey.

Anónimo dijo...

querras decir que angel cristo y zapatones...

Anónimo dijo...

Como aficionado chaquetero que en su dia se dejo llevar por el embrujo de Cuñado&Jackson, hoy debo descubrirme ante la dupla PP.

Finalmente, se ha demostrado que su tactica es incontestable. Ya han llegado a los cielos de la yonkiliga por derecho propio y todo lo que venga a partir de ahora lo tendran bien ganado por su padel estudioso y concienzudo.

Sois formidables, chicos. Os idolatro. A por el titulo!!!

Anónimo dijo...

Respondiendo a una de las encuestas nuevas, claramente la dupla PP son los unicos que pueden destronar a Maximo y Minimaximo (y me da que lo haran en breve). La yonkiliga, efectivamente, es ya cosa de dos parejas. No hay mas que ver la brecha que los PP y los del Coliseum han abierto en la tabla.

Ah, y para los protestones, recordarles que la dupla PP esta ya entre las parejas con mas partidos jugados. "Piano piano si arriva lontano"

Anónimo dijo...

GUAU, GUAU,GUAU

Anónimo dijo...

comienza la campaña de vacunación contra el moquillo, la parvovirosis y la RABIAAAAAAAAA.GUAU GUAU GUAUUUU

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia