jueves, 31 de enero de 2008

Vituco's day

Próximos encuentros

Cuñado/Jackson vs. JuanPc/Liborio - Sab. 2, 10:30, Culleredo: Partido interesantísimo que puede aupar a los locales de lleno en los puestos de playoff o igualar todo por la parte baja metiendo a los visitantes en la pomada.
Moucho/Coach vs. Leyenda/Victortrucho - Sab. 2, 12h, A1: Ante el gran Leyenda se presenta la oportunidad de meter ya a Víctortrucho en los playoff por el título. Moucho y el que pudo ser jugador revelación, con permiso de los pucherazos digitales, buscarán, en cambio, meter presión a Javitrucho y su compañero obligándoles a no fallar en su próximo encuentro para no perder la 5ª plaza.

Zapatones/Domador vs. Máximo/Minimáximo - Dom. 3, 11:30h, Padelplus: Los del Coliseum buscan en este envite su 8ª victoria consecutiva y seguir ostentando su condición de únicos invictos antes de afrontar los trascendentales encuentros de la recta final frente a las duplas PP y TT. Enfrente, la pareja Zapatones/Domador que ha realizado alguno de sus mejores encuentros contra parejas de la parte alta habiendo puesto en serios apuros a la dupla PP (5/7 6/7) y a Primitrucho/Gato (4/6 3/6). Parece que esta pareja se crece ante las grandes citas.

Tatuador/Tiburón vs. Primitrucho/Gato - Mar. 5, 10:30h, A1: Partido estrella de la jornada. Ambas parejas llegan a este encuentro en una situación muy similar, con una sola derrota encajada y tras haber superado, respectivamente, a Búfalo/Quinito y Zapatones/Domador por idéntico tanteador la pasada jornada. Los perdedores prácticamente dirán adios a la posibilidad de seguir peleando por el primer puesto de la fase regular a la espera de otros futuros resultados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me la pela si hubo tongo o no en estas encuestas que hacen algunos que parecen estar ociosos todo el día, pero me parece muy sospechosa la adoración que siente el gatito por Coach. ¿Sabrán la reciente mamá y la grávida y dulce Charito de los encuentros furtivos de sus maridos? Y por cierto, ¿qué pasa con la crónica del partido del viernes? Gato, deja de flirtear y empieza a sancionar, bujarrón. El jugador revelación es Javitrucho de aquí a Lima, capullos.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo:

Te puedo asegurar que, aunque he votado por Coach como jugador revelación, no ha sido el mío el único voto que ha recibido ni tampoco ha sido Coach el único jugador que yo he votado.

Es cierta también esa adoración que tú dices por Coach, pero también la siento en el fondo por tí, tontorrón.

En cuanto a las sanciones, yo también estoy ansioso por que la Comisión Disciplinaria saque el látigo sin piedad. El Tiburón siempre está en la cuerda floja con las crónicas, apurando al máximo el plazo límite para colgarlas. Cualquier día caerá y arrastrará con él a todos los participantes en el encuentro.

Anónimo dijo...

Menos mal que ha debutado como cronista el "tatuador de la pradera", con una pluma exquisita, por cierto. Si llegan a seguir esperando por Tiburón, digo, perdón, el pequeño escarapote...

Anónimo dijo...

para Juanpc/Liborio:

¿ quereis jugar sabado 10:30 en culleredo partido de liga?

Anónimo dijo...

llámalos al movil, cuñao, que si no a lo mejor no se enteran.

Anónimo dijo...

se confirma partido, JuanPc/ Liborio contra Cuñao/Jackson mañana 10:30 en Culleredo.

Anónimo dijo...

Olé! el duelo de las urgencias!

Anónimo dijo...

Atención que o JuanPc/Liborio se meten en la pomada por entrar en el playoff dejando a los 5 últimos superapretados con una victoria todos o bien Cuñado/Jackson se aúpan hasta la 7ª plaza de manera provisional. Vamos, como el Betis-Depor del sábado...

Anónimo dijo...

Cuñao estamos contigo, nos colocaremos séptimos y ya nadie nos apartará de poder jugar los play offs. Jackson machacalos con tu prodigioso saque.

Anónimo dijo...

Ole! Séptimos tras la trabajada e importante victoria de hoy! Ya somos séptimos por encima de Zapatones/Domador por haberles ganado el enfrentamiento particular. La araña nuevamente fuera de los playoff!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia