martes, 12 de febrero de 2008

Acuerdos de la Comisión Disciplinaria


La Comisión Disciplinaria del Gran Consejo, reunida en el día de hoy, ha adoptado los siguientes acuerdos:


Sancionar a la pareja Búfalo/Quinito con multa de 5 euros por no publicar en plazo la crónica del encuentro del viernes 8 de febrero, en aplicación del apartado 4.2.1 de la Normativa de Competición.


Sancionar a la pareja Araña/Lisiado con multa de 5 euros por no publicar en plazo la crónica del encuentro del viernes 8 de febrero, en aplicación del apartado 4.2.1 de la Normativa de Competición.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo me da pena por el gran Kinito, que se haya visto arrastrado por los indeseables Araña y Lisiado. A ellos me alegro de que los sancionen de nuevo por dejados. Son, de largo, los tíos más sancionados de la yonkiliga. Vergüenza les tenía que dar.

Ah, otra cosa os voy dicir, la cagareis y no entrareis en los playoff!

Anónimo dijo...

vaya full de sanciones, yo esperaba mas, hay muchas jornadas que deberían estar completadas y no lo están. ¡¡sanciones yaaaa!!

Anónimo dijo...

Este fin de semana puede ser la "madre de todas las batallas". Está confirmado que el domingo jugarán Primitrucho (escapado del blog desde hace meses para concentrarse)/Gato contra la dupla TT. Pero hay otro partido casi cerrado y que enfrentará a la dupla PP y a los del Coliseum el sábado, esperamos que se cierre el partido y asistir al gran fin de semana de la yonkiliga.

Anónimo dijo...

Primitrucho está concentrado en la yonkiliga y no escribe por que cree que va a ganarla, pobre ignorante!!! La yonkiliga es de los PP, y por mucho que se concentre Primitrucho no pasará de semifinales. Donde te escondes, cobarde? Haces un blog y no escribes, que lástima de hombre.

Anónimo dijo...

A Tatuador le pasa lo mismo. Donde carallo andas? Desde que te metieron en la nevera no encuentras la puerta de salida? Anda sal de ella y espabila!

Anónimo dijo...

Por fin alguién le va a cerrar la boca al Máximo!!! Lleva meses fanfarroneando y ahora le va a llegar su hora.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia