martes, 19 de febrero de 2008

Acuerdos de la Comisión Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria del Gran Consejo, reunida en el día de ayer, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Sancionar a JuanPc y Liborio con multa de 5 euros, a cada uno de ellos, por el retraso acumulado respecto del calendario oficial, bajo la advertencia de nuevas multas y, en su caso, expulsión de la competición en caso de no ponerse al día a la mayor brevedad.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho, hace tiempo que no dan señales de vida y eso que se dijo que iban a empezar a jugar 2 partidos por semana y despues nada de nada...

Búfalo, cuando las barbas de tu vecino veas pelar... No te duermas!

Anónimo dijo...

Por fin algo de seriedad en nuestra yonkiliga, ya se estaban pasando con tanto retraso.

Anónimo dijo...

A ver si empiezan a espabilar de una vez

Anónimo dijo...

Bien hecho, al caldero con ellos...

Anónimo dijo...

Se estaban retrasasando demasiado y merecían un escarmiento, por una vez el Gran Consejo ha hecho lo correcto. Me parece baja la multa pero no todo iba a ser perfecto.

Anónimo dijo...

¿El consejo quien lo forma? Debe ser el poetiso ese, vaya cagones. Hay que chimparlos de la yonkiliga ya. A ellos y al bufalillo ese.

Anónimo dijo...

No te pases hombre, que se les quiten cinco puntos y veinte euros de multa ya llegaria.

Anónimo dijo...

Leyendo el acuerdo parece que aún se les podrá imponer más multas y finalmente expulsar de la yonkiliga si no reaccionan.

Búfalo se salva porque lleva los 7 partidos que marca el calendario oficial a estas fechas pero como se descuide supongo que seguirá el mismo camino. Por cierto, ¿ya tiene nuevo compañero?

Anónimo dijo...

os parece bien 5 euros de multa?? o sea, q llevar un huevo de partidos menos, afectando al resto de parejas, al calendario, y en general a la competición es casi igual de grave q una estupidez como no publicar la crónica a tiempo, aun a pesar de conocerse el resultado......un poco de seriedad!!

Anónimo dijo...

A la hoguera con el gran consejo!!!

Anónimo dijo...

son todos unos coashahuh! vosotros y los del gran consejo!
A MAMARLAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Hola, ¿como está Poetiso? Me gustaría mucho saludarte, saber que estás bien y leer una de esas poesías tuyas que hace tanto que no nos regalas.

Gracias. Bicos.

Anónimo dijo...

¿estupidez la publicación de una crónica? Pero si las crónicas son el fin último de esta n8estra liga para que podamos meternos unos con otros incluso los cobardes como tú que se esconden tras el anonimato. ¡Da la cara para que podamos destriparte como te mereces por blasfemo!

Anónimo dijo...

Por cierto, para que lo sepas, yo soy la Araña, alto, guapo y con dos cojones dando la cara

Anónimo dijo...

Aaaaaay (suspiro hondo)

Anónimo dijo...

Pues si el fin ultimo de esta liga es hacer cronicas, podemos darnos por jodidos.... con la mierda d cronicas q se hacen ultimamente (salvando honrosas excepciones) q ponen el resultado y 4 topicazos, lo mejor es q echemos el cierre y nos dediquemos a otra cosa....

Anónimo dijo...

Ahi sí te doy la razón, sí. Es lo malo de jugar con gente de ciencias, salvo, como bien has apostillado, honrosas excepciones

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, cuando Máximo escucho / ya vuelvo a estar cagadito / ni mi compañero el pequeñito / me hace olvidar a este trucho.

Cuando en la pista me enfrente /
qué ridículo más espantoso /
yo con mi estilo de oso /
y rodeado de gente.

Anónimo dijo...

(grito histérico de fan desmayado)

Anónimo dijo...

Tanto miedo os da jugar contra los del Coliseum que no parais de suspender los partidos cuando os toca jugar contra ellos?

Para eso darles ya el trofeo y jugar para ver quien queda de segundo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, si son los mejores, son los mejores.

Anónimo dijo...

Cuando ganeis a los PP, podreis hablar. Mientras tanto yo os recomendaría prudencia, que es la madre de la ciencia.

Anónimo dijo...

Poetiso, ¿como vas con ese catarro, jugón?

Anónimo dijo...

Va a ser dificil ganarles por que no se presentan a jugar. Prudencia? No conozco esa palabra, ya os dije que esta yonkiliga tiene vencedores desde el día que se organizó y decidimos presentarnos minimáximo y yo.

PD: A mis fans me los paso por los h....s, que animen a otras parejas, a nosotros no nos hacen falta.

A Poetiso: Hasta que te atrevas a jugar con nosotros, ni me menciones en tus m.....s de poesías. Las suelo imprimir y limpiarme el culete con ellas.

Anónimo dijo...

Primi, dicen que has mejorado mucho. Falta te hacía por que cuando jugamos con vosotros me aburrí mucho. Si volvemos a jugar espero que hayas mejorado por que si no me llevo un libro al partido.

Por cierto, sigues siendo Primitrucho y no te hagas ilusiones con las crónicas tan pateticas de tu amigo el Gato.

Anónimo dijo...

Creo q nunca nadie hizo un comentario tan acertado como el anterior de Máximo: Primi, olvidate de champagne y d chorradas por el estilo, sigues siendo un TRUCHO, y q el sr. Antonio musite lo q le venga en gana, a fin d cuentas, quien es el tal sr. Antonio?? pues un gañán más.....

Anónimo dijo...

Yo del amigo "totalmente de acuerdo", por si acaso, no volvería a asomar la cabeza por Culleredo, no vaya a ser, que por tus ligeros comentarios, sólo seas capaz de distinguir por el rabillo del ojo una bata blanca a la carrera antes de que te dejen hecho un cromo.

En cuanto al hombre del sacacorchos, los números hablan por sí solos. Primi es líder destacado de la yonkiliga en la estadística de menor número de errores no forzados. Es el yonki que más rápidamente ha aprendido el secreto del pádel y el que tiene un estilo más "padelero", frente a otros vulgares imitadores de la Sharapova. En definitiva, el MVP del campeonato, y un seguro de vida con el que cualquiera podría estar peleando por el título si lo tuviese de compañero.

¿La ortografía? Nos la duda. Al fin y al cabo esto es pádel, no el premio Planeta.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de fin de semana que me espera. Solo un partido por ahora. La jornada más pobre en lo que va de yonkiliga. A ver si la gente se pone las pilas...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia