viernes, 1 de febrero de 2008

Los TT aprovechan la falta de definición de Kinito y Búfalo

Partido intenso el que se pudo ver en la tarde noche del miércoles en el A1. Búfalo y Kinito salieron muy enchufados y en un abrir y cerrar de ojos se hicieron con facilidad con los 3 primeros juegos. Durante ellos, Búfalo asumió el rol de Tatuador, marcando hasta 3 veces la bola en el cuerpo del Tiburón, que arrastraba los efectos adversos de una laconada al mediodia con posterior cata de cervezas, que se tradujo en una lentitud poco habitual en él. Reaccionan los TT y consiguen empatar, y posteriormente desequilibrar el marcador de sets por un ajustado 6-4.

El segundo set comienza de manera similar al primero, con un Kinito pletórico y un Búfalo que remataba la faena con smachs que o golpeaban la verja de encima del cristal rebotando de manera impredecible, o bien sacando la bola de la pista. Así logran ponerse por delante con un 3-1. Pero esta pareja es víctima de un pánico a ganar digno de ser tratado por especialistas, y los TT ganaron los 5 juegos siguientes para sentenciar el set con un 6-3 y con ello el partido. Destacable es también el choque (literal) en el que el Búfalo (en modo estampida) arrasó y casi lesiona de gravedad a su compañero Kinito, que no oyó la advertencia en forma de aullido "VOOOOOOOY".

Durante el partido miles de Kinifans mostraron su pesar en forma de lágrimas por la inminente marcha de su ídolo al extranjero, y es que este joven Kinito, ha conseguido en poco tiempo calar profundamente en el corazón de las yonkiafeccionadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de leer esta crónica, podemos afirmar que Búfalo y Kinito se encuentran en su momento álgido de juego. Kinito super-fino y Búfalo demoledor en el remate. Este partido se les escapó, pero ¿qué pasará la próxima vez?

Anónimo dijo...

Antas de marcharse Quinito nos brindará más victorias y dejará a Búfalo en puestos de play off.

Anónimo dijo...

La parte baja está que arde. Una plaza de playoff será para Zapatones/Domador ¿y la otra? Tengo dudas entre Araña/Lisiado y Búfalo/Quinito. Aún tienen que jugar entre ellos. ¿Jugarán antes de la marcha de Quinito? ¿Encontrará sustituto Búfalo para su irremplazable compañero? ¿Seguirá Búfalo jugando partidos sin que Quinito tire de él? Despejando estas incógnitas, se sabrá quién alcanza el 8º puesto.

Enhorabuena a Cuñado/Jackson por su segunda victoria. Creo que se quedarán a las puertas de los playoff pero eludirán el cucharón de madera en el playoff de los grandes pestruchos.

Enhorabuena también a JuanPc/Liborio por ganar su primer set. ¿Será esta la mecha necesaria para explotar de aquí al final?

Anónimo dijo...

Gracias por tu análisis de la parte baja, calculadora, pero si no te importa vamos a ver la parte alta, con permiso de la chusma.

Los del Coliseum dependen de sí mismos y son los que mejor lo tienen. La encuesta también se mueve en esa dirección. El gran peligro es el partido contra los PP. Un traspiés (aunque sea por lesión, véase Tatu) puede ser decisivo. Si Primitrucho/Gato ganan este martes de entroido a los TT podría haber un triple empate muy difícil de dilucidar en el que cada juego puede valer su peso en oro.

Anónimo dijo...

¿Qué triple empate ni que leches? Vamos a ver. Pongamos que los del Coliseum les ganan a la dupla fraudulenta (PP)... cosa nada extraña, verdad? Bien, los PP con 2 derrotas. Sigamos.

El martes les ganamos a Primitrucho y Gato. Difícil, vale, pero no imposible. Primi y Gato también con 2 derrotas. Descartados.

Llegamos al partido decisivo: los TT contra los del Coliseum. Una mala tarde, una diarrea o un esguince inoportuno... ¡y los TT campeones de la fase regular! Que no?

Anónimo dijo...

Tiburón, digo "Tibufan"... ¿tú conoces el cuento de la lechera?

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia