domingo, 17 de febrero de 2008

Primi¿¿¿trucho??? descorcha otra botella para alcanzar el liderato provisional


Primi y Gato habían aprovechado su condición de locales para preparar cuidadosamente todos los detalles de la emboscada a tender a la temible dupla TT. En primer lugar, eligieron como sede el alto de Culleredo, donde acumulaban más partidos de experiencia que sus rivales, y, posteriormente, se ocuparon de que el partido se disputase con bolas nuevas. La conjunción de los dos elementos - techos bajos y bolas con mucho rebote - ofrecía como resultado las condiciones bajo las que Primi y Gato deseaban que se desarrollasen las hostilidades.

Empezaron los TT muy fuertes, haciendo un break, para distanciarse de entrada (2-0). Pero Primitrucho, tranquilo, se limitó a esbozar una ligera sonrisa, imperceptible para los rivales. Sabía que el padel-champagne ya había llegado a su punto óptimo de refrigerio en ese momento y él no precisaba más calentamiento, así que tomó el mando del partido para ofrecer una sesión de pádel-champagne sencillamente magistral con globos perfectamente medidos que caían al fondo de la pista como bolas de plomo y una endiablada eficacia en la volea. Sus números al final del partido aterrorizarían al más pintado: un 99,875 % de aciertos.

La dupla TT plantó cara pese a la aparición del coloso Primitrucho. Tatuador estuvo contundente en el remate pero Primitrucho sabía contrarrestarlos con una excelente colocación para conseguir devolver muchos de ellos a la vuelta de pared. Tiburón y Tatuador sufrieron en sus carnes los peligros de la ratonera y muchos de sus globos - mortíferos en otras pistas - se estrellaban contra los focos del bajo techo. A pesar de todo ello, la gran mayoría de juegos se decidiría tras dos o tres ventajas, pero el mayor porcentaje de aciertos de Primitrucho sobre los otros 3 padeleros congregados esta mañana haría que los juegos cayesen mayoritariamente de su lado para acabar alzándose con la victoria por un 6/2 6/3.

El hombre del sacacorchos le lleva a Elsa el liderato prometido como regalo de cumpleaños. Como vino se fue, dibujando su gigantesca silueta contra el sol de Culleredo. "Ahí va un fenómeno de esto" - musitó el señor Antonio - "uno de esos tipos elegidos que saben hacer fácil lo difícil".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, de mayor quisiera ser como "primi, el hombre del sacacorchos"...

Anónimo dijo...

¿aún hay gente que se cree que el hombre del sacacorchos es un trucho???...

"Lo mejor que supo hacer el diablo fue hacer creer al mundo que no existía"

Anónimo dijo...

Totalmente cierto: el hombre del sacacorchos no es un trucho ... ES UN TRUCHI!

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia