domingo, 3 de febrero de 2008

Tres valiosos puntos que se quedan en casa

La gran afluencia de público que no quiso perderse este encuentro causó grandes retenciones en los accesos a la ciudad.

Partido interesantisimo el que se pudo presenciar ayer por la mañana en Culleredo. El encuentro comenzaba frío tras un breve calentamiento con ambas parejas muy necesitadas de puntos, la pareja local muy nerviosa y con pocos aciertos dejaba escapar los dos primeros juegos, en un abrir y cerrar de ojos, tras una pequeña remontada se finalizaba el primer set con un 3-6 en su contra. En esta primera parte del partido la pareja visitante estuvo mucho más activa destacando un gran remate de Liborio que hizo salir la bola de la pista.

Comenzaba el segundo set con la pareja local un poco más concentrada con un juego algo más efectivo pero que no acababa de convencer al publico presente, Jackson parecia que se aburria en su nevera y Cuñado se defendia como podia pero un cambio radical en su estrategia de juego con un Cuñado que empezó a subir a la red a colocar golpes certeros y con un Jackson que abandonó definitivamente la nevera desplegando toda su artilleria se llegaba al 1-1.

El tercer y definitivo set la pareja local no dió opciones, disfrutaban de su juego y se les veia con mucha más confianza, los errores se sucedian en la pareja visitante con pequeñas discusiones ó tácticas que no daban resultado, así se llegaba a un 6-2 definitivo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Septima plaza enhorabuena estamos con vosotros. !OE OE OE OE OE OE!

Anónimo dijo...

A mi también me pillo el atasco, pero ha merecido la pena.

Anónimo dijo...

JuanPC/Liborio, ahora entiendo por que estais sin jugar, para jugar asi, vaya fraudes.

Un consejo: hay que practicar.

Anónimo dijo...

en breve comenzaremos a ver maletines desfilando por las pistas. Parece que empieza a haber intereses por los resultados ajenos y que nadie se quiere quedar atrás.

Anónimo dijo...

y tanto! no hay nada más que ver a zapatones en el chat preguntando si se mira primero el average particular o el global! le ha dolido perder la 7ª plaza, jaja. Estamos con vosotros, chicos. Arriba ese Cuñado y la nevera Jackson!

Liborio ya saca bolas fuera de la pista, mmmm, que se preparen sus próximos rivales. Tanto Araña/Lisiado como Búfalo pueden pinchar ante ellos...

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia