martes, 4 de marzo de 2008

Acuerdo de la Comisión Disciplinaria


La Comisión Disciplinaria del Gran Consejo ha adoptado en el día de hoy el siguiente acuerdo:


Sancionar a la pareja Zapatones/Domador con pérdida del encuentro a disputar frente a la pareja Victortrucho/Leyenda por el resultado de 0/6 0/6, deducción de dos puntos en la clasificación y multa de 10 euros, en aplicación del punto 4.1.1 de la Normativa de Competición.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se pone la cosa dura para el play off. Algunas parejas deben de estar dando saltos de algría por que ahora verán más fácil llegar a jugar por el titulo

Anónimo dijo...

La lesión de Cachotrucho ha cambiado la yonkiliga, Victortrucho no se cree que se vaya a colar en el play off por el titulo. Si Cachotrucho no se hubiese lesionado no creo que estuviesen tan bien.

Leyenda es un monstruo!

Anónimo dijo...

Esto pone al rojo vivo los partidos que faltan entre los inquilinos de las tierras bajas!

Anónimo dijo...

Yo estuve alli. Vi llorar desconsolados a los aficionados de leyenda que se habían acercado a ver el partido. Y presencie escenas deplorables de histericas aficionadas de Victortrucho que se quedaban sin ver a su idolo, hasta estaba la niña de Rajoy llorando.

No hay derecho, sanción.

P.D. JuanPC/Liborio fuera de la competición. Búfalo/Quinito te estamos apuntando.

Anónimo dijo...

El w.o les ha costado los play offs a Zapatones y Domador, tendrán que jugar por la cuchara de madera aunque serán los favoritos para no llevarsela, siempre y cuando aparezcan a jugar y no se olviden. El despite les ha salido caro. Araña/Lisiado, Leyenda/Victortrucho y Cuñado/Jackson se jugarán entre ellos las dos plazas que quedan. Los otros seis ya están clasificados si no cometen un grave error.

Anónimo dijo...

No jugáis este fin de semana? Lopi, te vas a oxidar si no juegas un poco y dejas de cambiar pañales.

Anónimo dijo...

Javitrucho está entrenando duramente, el pasado fin de semana estuvo entrenando con Máximo en el A1 de cara a los play offs y podrían dar la sorpresa.

Anónimo dijo...

Los que no funcionan como pareja son Tiburón y Primitrucho, siguen perdiendo en Alvedro y cada vez se reprochan más cosas el uno al otro. Unos suben (Araña/Lisiado) y otros se abonan a la derrota. Le habrán cogido el gusto a perder?

Anónimo dijo...

La lesión (lo siento, Cachotrucho) nos vino de cine, Leyenda es un crack y vamos a dar muchas sorpresas.

Anónimo dijo...

Solo nos queda con Bufalo/Quinito y con Cuñado/Jackson. Con Bufalo/quinito no puede ser porque hay uno que está fuera. Con Cuñado/Jackson esta semana tampoco porque juegan contra Msximo y Minimsximo. Pero la proxima reaparecemos para jugar contra cuñado y jackson.

Yo le estoy dando duro al padel, no me oxidaré. Y tendrian que pasar muchos años para que afectasen al juego de Lopi, este tio nacio sabiendo jugar al padel.

Anónimo dijo...

Es decir, nos quedan dos victorias fáciles. Aunque el de Búfalo me huele a w.o. Quedaremos quintos y en el play off nos cepillaremos a la dupla TT.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia