domingo, 2 de marzo de 2008

Araña y Lisiado, otra vez a punto de hacer la machada

Si hace poco fueron Javitrucho y su compañero los que estuvieron a punto de llevarse un disgusto ante Araña y Lisiado, esta vez les ha tocado el turno a los líderes provisionales, Primitrucho/Gato que han necesitado del tercer set para superar a esta cada vez más fuerte pareja.


Araña y Lisiado comenzaron el partido un poco fríos, con una Araña que cedió, por alto, varios errores no forzados en los primeros compases del encuentro, lo que aprovecharon Primitrucho y Gato para llevarse el primer set por 6/1.


En el segundo set, quizás Primitrucho y Gato pecasen de exceso de confianza o relajación, porque Araña y Lisiado desplegaron un vendaval de juego enchufándose definitivamente al encuentro; todo lo contario que Gato, que fue quien pasó a protagonizar los errores no forzados en este segundo set. Primitrucho, desasistido, no pudo hacer nada frente al arreón de Araña y Lisiado que, haciéndose dueños y señores de la red, se llevaron el segundo set con una insultante superioridad (2/6), marcada por las bandejas y remates de la Araña y las voleas y dejadas del Lisiado.


En el tercer y definitivo set, Primitrucho tomó los galones, como es habitual, para hacer un break temprano y decidir a su favor los muchos juegos que hubieron de decidirse tras el deuce, hasta acabar haciéndose con el set por otro 6/1 también engañoso.


En el duelo entre los que fueran pareja en el ranking de Padelplus, el Gato absorvió a la Araña.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena que el jaleo del partido no jugado eclipse este gran partido de la Araña y Lisiado. Van en clara progresión y como motos. Las clases están dando el resultado y las mejoras esperadas. Para el play off pasan a ser una pareja peligrosa cuando antes todos los daban por muertos en la primera ronda ó jugando por el descenso.

Resumen de YonkisDelPadel

Este Día en la Historia